• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un problema, soy un adicto...

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
jeje yo no llego a tanta adicción...pero me acerco...;-)..!
 
  • #27
¿Pero es contagioso? Mi economía no me permitiría infectarme de tal enfermedad.
 
  • #28
Madre mía, pensaba que yo estaba mal, pero he visto que los hay peores que yo...

Es broma, ánimo y controla!!!

Yo por suerte ya voy servido, sólo me queda uno y listos, pero ahora a ahorrar ( aunque es un concepto que nunca he sabido)


Sent from my iPhone
 
  • #29
Juer y yo que estaba preocupado por lo mío (dos en la última semana), pero lo tuyo si que es auténtica "fiebre de CRI".
Saludos
 
  • #30
Yo no sé si en Alcohólicos Anónimos se encargarán de esto, sino hay unos médicos llamados psiquiatras que suelen recetar unas pastillas que lo curan todo.
Te saluda uno en tratamiento por una CRI crónica.
 
  • #31
Vosotros reiros...
 
  • #32
Alex me voy a chivar a la madrina... [emoji23]
Como dice sodasonic, vosotros reíros, que muestre TODA la colección...
Mañana nos vemos!!!
 
  • #33
estas jodido
 
  • #34
6 en dos semanas!!! Tranquilo, ya te "frenarás" un poco...ahora toca lucirlos!! Un saludo
 
  • #35
El primer paso es reconocer la adicción, pero me temo que mala solución tiene...
Un saludo.
 
  • #36
Bueno, no me creo autorizado para dar consejos, pero es importante aprender a disfrutar de lo comprado........, hacer una pequeña de futuribles y marcarse un ritmo de compra......., yo tampoco consigo lo que aconsejo por que de vez en cuando se cruza una CRI.......
 
  • #37
Hola.
Yo creo que eso no es ser un adicto.Sino que,es tener pasta.....:D
Saludos y enhorabuena.
 
  • #38
No es facil... Vivo en Angola i aqui no ai nada... Aí una tienda de swatch i otra de que tiene tissot i frederique constant, i los precios son casi el doble de Europa...
Por esso tento colmatar essa necessidad através de internet...
Lo peor es que tengo los 6 comprados i solo el helberg va a venir directamente para aqui (aqui solo funciona bien FEDEX), el resto solo dia 22 quando llegue a antiguo continente... La espera aun vá a ser larga :(



Enviado do meu iPhone usando o Tapata
 
  • #39
La horolomanía es muy poderosa en ti...
 
  • #40
Desde luego estás enfermo, perooooo creo que todos por aquí sufrimos tu misma enfermedad, lo que pasa es que sin pasta o con la MDD al lado se lleva mejor ya que no llegas a tantos por semana, ni por mes, ni por año :laughing1:
 
  • #41
Bueno, no es para tanto, con esos relojes deberías estar esperando por 4 correas como mínimo para estar chiflado del todo.:laughing1:
 
  • #42
Creo que, recientemente, unos famosos laboratorios suizos sacaron al mercado, sin receta médica, una indición para curar este mal.
 
  • #43
​Entiendo esta enfermedad, a mi me sucedió con la colección de coches de slot, al principio compraba sin un sentido y actualmente mis compras son mucho más selectivas.
 
  • #44
Bueno, no es para tanto, con esos relojes deberías estar esperando por 4 correas como mínimo para estar chiflado del todo.:laughing1:

Mínimo 3 en camino... confirmadas, y 5 para mi [emoji33]
[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
 
  • #45
Pues sí, aunque no lo creas. Pero mientras el bolsillo aguante no hay problema.
 
  • #46
Bueno, no es para tanto, con esos relojes deberías estar esperando por 4 correas como mínimo para estar chiflado del todo.:laughing1:

Como lo as echo... Eres adivino??? Aquellos que aparecem por lá madrugada en la tele...



Enviado do meu iPhone usando o Tapata
 
  • #47
lostimage.jpg

I no es por no tener ninguna...



Enviado do meu iPhone usando o Tapata
 
  • #48
Je, je, a este ritmo en un año no tendrás relojes que comprar, jeje.
 
  • #49
joER!!!!!!si que estas enfermo si,y mucho.....
 
  • #50
no se como te vamos a ayudar por aqui,,,estamos casi todos igual.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie