• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un dilema

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No estoy tan seguro de que ese Aquatimer no sea manufactura 100% de IWC. Es cierto que una parte de su catalogo monta movimientos ETA, pero la gama top y la colección vintage monta movimientos manufacturados por ellos.....corrijanme si me equivoco.
Saludos!


El aquatimer vintage SI que es manufactura. Por lo demás, eso es muy personal.
Suerte con la decisión!!!!

En mi caso, sería tb el IWC por tamaño. Aunque me encanta y ha estado muchas veces en el punto de mira, 44 mm, sólo se los permito a Panerai.
 
  • #52
No estoy tan seguro de que ese Aquatimer no sea manufactura 100% de IWC. Es cierto que una parte de su catalogo monta movimientos ETA, pero la gama top y la colección vintage monta movimientos manufacturados por ellos.....corrijanme si me equivoco.
Saludos!

Efectivamente ese IWC monta un calibre 80111 manufactura :ok::
 
  • #53
Jajajajajaj .... pero si los tienes repetidos , para que los quieres :laughing1::laughing1::laughing1: ya veremos cual sale al final ...


David esos tres son todos pata negra de la buena, ya te dije que te arrepentirias de venderlos. Yo de ti me venderia el gmt ceramico por unos 3000€ te lo scasa rapido, la verdad yo mismo podria regogertelo en mano esta tarde. Tu me dices. ;-):-P ya ves que intento ayudarte tio.:Cheers:
 
  • #54
creo que vendería el explorer, pero puede ser que te arrepientas de vender cualquiera de los tres...
 
  • #55
Vendería en IWC.
 
  • #57
mal consejo te podemos dar para TU colección. cual puede tener mas rápida salida y conseguir la pieza que deseas...? pues ese tendrá que ser.
 
  • #58
Estoy de acuerdo pero no del todo. Esperaría un par de años a poner en venta el IWC y así poder comprarlo yo.
 
  • #59
Yo vendería el explorer.
 
  • #60
difícil elección, yo creo que vendería el Explorer aunque si no sabes qué hacer con él y te da pena venderlo... no me importaría adoptarlo :)
 
  • #61
EMHO "largaría" el explorer.
Pero todo en función del reloj que venga después, para tener la colección lo más variada posible.
 
  • #62
Desde luego, yo me desharía de un Rolex, porque son dos, y bueno, el IWC es especial, distinto. Ahora bien, ¿cual de los dos Rolex? Pues yo, personalmente, me desharía del explorer porque es un modelo que no me acaba de convencer...
 
  • #63
Bendita duda... ya me gustaría a mí 8o

Si tengo que elegir dependería de tu próximo reloj también, aunque el IWC no lo dejaría escapar fuese cual fuese, estaría entre los Rolex, y en principio el Explorer sería el nominado.
 
  • #64
Por este orden, IWC, Explorer y último GMT.
 
  • #66
Ni GMT ni IWC...........vamos, que si me apuras, suelta los dos rolex y listo
 
  • #67
Yo ,como la inmensa mayoría ,me quitaría el Explorer,pero pensándolo bien es un modelo ya descatalogado .......
Por contra el GMT es el modelo actual con lo que lo tendrías para comprarlo si te arrepientes.
Difícil elección.
 
  • #68
Veo que dos son Rolex, por lo que veo más lógico deshacerte de uno de ellos. Si te sirve de ayuda, personalmente me gusta más el explorer, tiene más clase.
 
  • #69
el rolex GMT para mi fuera, el IWC y el EXPLORER ni loco!!!
 
  • #70
Yo creo que el explorer.
 
  • #71
El explorer sin duda.
 
  • #72
Para mi, de los tres, sin duda el explorer. Saludos!
 
  • #73
Mmmmmmmm! Dificil. Yo creo que soltaria el explorer, es el que menos me gusta.
 
  • #74
me quedaria con el IWC y el rolex explorer, este último me parece un reloj diferente y además esta descatalogado y con toda una historia detras (Ian fleming y James Bond).
 
  • #75
Yo por mi vendería los 3, pero claro, tu vende el que menos te pongas, que seguro que es el que menos te gusta de los tres.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie