• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un dilema

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy con la mayoría, vendería el explorer y por supuesto el IWC ni pensarlo, es el aquatimer mas bonito de IWC.
Por cierto compañero, solo por curiosidad, a por que pieza vas?
 
  • #27
por ser original...el explorer! ;-)
 
  • #28
Gracias a todos !!! queda bastante claro que el explorer , yo pense lo mismo pero me para un poco el hecho que sea el de 36mm descatalogado , si me arrepiento sera mas dificil de encontrar que los otros dos ::bash::::bash:: , el motivo de la venta es para ir a por un sub un tanto especial que me han ofrecido :ok::
 
  • #29
Yo vendiria el Explorer,los otros ni loco.
 
  • #30
Vamos que hace ahí ese IWC, fuera YAAAA!!!!
 
  • #31
El explorer nunca me ha gustado
 
  • #32
compañero creo que coincidimos, yo soy de relojes deportivos y por ello vendería el Explorer. Suerte con la venta
 
  • #33
Yo me desharía del explorer, me parece más elegante y contundente el IWC, y el GMT, como sport impresionante.
 
  • #34
El IWC ni de casualidad, uno de los Rolex y entre ellos casi seguro que me desharía del explorer.
 
  • #35
Pues yo vendería el IWC
 
  • #36
Depende de lo que vayas a comprar, pero en principio el primero que vendería sería el Explorer, luego el IWC y porúltimo el gmt.
 
  • #37
Hola
Si piensas desprenderte del Explorer dime algo de su precio, a mi me gustaría tener uno.
¿En que estado esta? De que año es?
 
  • #38
Si el explorer es el de 36mm, no lo vendas, esta descatalogado, en ese caso yo venderia el GMT, que siempre puedes volver a comprarlo, ahora si es el de 39mm, el explorer a la calle.

Pues yo pienso justo al revés:

Si el Explorer es el de 36 (que es el que es), le daría puerta al Explorer, en cambio si fuese el de 39, vendería el GMT (no me acaba, lo siento).
 
  • #39
estoy de acuerdo, también sacaría el explorer
 
  • #40
El GMT ,:D sin duda . Visto que estoy buscando uno con esas carateristicas me haces precio y lo compro yo ......:D:D:D:D:D
 
  • #41
yo sin dudarlo un minuto , si fueran mios esos tres :ok:: me desprenderia del IWC , el porque ?? amo las manufacturas y es el unico que no lo es de ese grupillo ;-) , fuera a parte IWC es una marca que no trago demasiado :nea::nea: pero todo esto emho claro esta ;-):Cheers:
 
  • #42
pienso lo mismo el explorer puerta , y aun siendo el de 39mm
 
  • #43
Yo venderia el explorer
 
  • #44
El GMT, que nunca me ha puesto mucho.

En cualquier caso, dificil decisión, son tres maravillas.
 
  • #45
Pues sí, un verdadero dilema, pero yo vendería el explorer.
 
  • #46
A mi el GMT no me gusta nada de nada. El Explorer por otra parte es el Rolex que más me gusta.
El IWC también lo indultaría.
 
  • #47
David.....son todos muy bonitos, pero en caso de tener que soltar uno suelta el Explorer........bien es cierto que esta descatalogado pero igual es de verdad que el IWC ya también lo esta.....además el Explorer me parece demasiado pequeño para mis gustos actuales.
Saludos!
 
  • #48
yo sin dudarlo un minuto , si fueran mios esos tres :ok:: me desprenderia del IWC , el porque ?? amo las manufacturas y es el unico que no lo es de ese grupillo ;-) , fuera a parte IWC es una marca que no trago demasiado :nea::nea: pero todo esto emho claro esta ;-):Cheers:

No estoy tan seguro de que ese Aquatimer no sea manufactura 100% de IWC. Es cierto que una parte de su catalogo monta movimientos ETA, pero la gama top y la colección vintage monta movimientos manufacturados por ellos.....corrijanme si me equivoco.
Saludos!
 
  • #49
El explorer sería el elegido
 
  • #50
David esos tres son todos pata negra de la buena, ya te dije que te arrepentirias de venderlos. Yo de ti me venderia el gmt ceramico por unos 3000€ te lo scasa rapido, la verdad yo mismo podria regogertelo en mano esta tarde. Tu me dices. ;-):-P ya ves que intento ayudarte tio.:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie