• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un dilema.

Estado
Hilo cerrado
  • #76
lostimage.jpg

OVOCI, el reloj es una maravilla , me encanta y gana mucho al natural, por que lo he tenido en la muñeca, y creo que además no si es el mismo, la tarjeta de la garantía estaba sellada pero sin fecha , ¿ a que si ?.

Lo que te quería decir, tu has dicho que estaba sin estrenar, todos los graham ( rectificarme por favor ) tienen colgado una cuerda con un plomo o plomada considerable, para garantizar que el reloj no ha sido usado.

¿ Lleva esta pesa de plomo ?
 
  • #77
Yo me quedaria el Panerai. Tengo uno como el de la foto y estoy loco por el. El otro no me gusta demasiado, pero para gustos, colores.
 
  • #78
Bueno, bueno. Pues que yo sepa ya somos dos.. enhorabuena.
Coincidentemente (que no curiosamente), ayer me devolvieron el mio con una correita nueva que es la .... milk.
Ps. Paciencia con los comentarios de las cañas, cafés y demás. En fin, perdónales porque no saben lo que dicen...;-).
 
  • #79
Reloj mas bueno es el pam ahora para gustos..
 
  • #80
Yo me quedaría con el PAM...Saludos
 
  • #81
Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, "Marce".

Creo que Ovoci no tiene ya ninguno de los dos, y despues de deshacerse de ese par, ha "compradovendido" unos pocos más.
 
  • #82
teniendo en cuenta como eres........solo me quedaria el graham si sabes que luego lo podras soltar al menos en el precio que lo compras. Piensa Don Javier....que te conoces.
Como estetica...el graham asusta macho....DE LO CAÑON QUE ES!!!!
de todas formas luego te llamo jejejejeje
 
  • #83
Yo me quedaría con el Pam. Por cierto, ¿el segundero del cronógrafo está un poco desviado hacia la derecha o es cosa mía?.
 
  • #85
:D Vamos a endever....es que no veís la fecha del post:D :D :D .......es de enero de este año.........ya se habra decidido Ovoci digo yo....no ????:-P :-P :-P Arqueologia forera......
 
  • #86
A mi el Graham me parece una cosa muy rara; me recuerda a uuna olla a presión o algo así.
 
  • #87
Pues si hubiera un poco de control se tendría que haber cerrado el hilo, digo yo.
 
  • #88
Yo Graham.Lo veo mas espectacular.El Panerai para mi tiene una estetica muy imitada ultimamente.
 
  • #89
tttttttttttttttttttttt
 
Última edición:
  • #90
El parecido es a una cafetera,....
 
  • #91
Los Panerai no me agradan . . . .

. . . . pero el Graham, ¿que qieres que te diga? Que si quisiera llevar colgada en mi muñeca una bomba manual de achique, me decantaría por eso, una bomba de achique y no por el Graham.
Con sinceridad y poniendo la mano en el corazón, me parece un artilugio espantoso. ¿Tú te imaginas todas las cosas que se te iban a enganchar en el rabo de la palanca que presiona la corona?
Ya ves que no me ando con paliativos ni paños calientes. Soy sincero
Un saludo, ferraz
 
  • #92
Pues que eres fruto de una pulsión momentanea, ese relo está sobrevalorado y yo no lo cambiaría por el Pam de ninguna manera.
Es curisisima esa atración irrefrenable por el Graham, si es un además, bien, pero para cambiar por un reloj como ese, no.
Es opinión particular, si fuese un De Witt si, ese no.
Saludos
 
  • #93
quédate con el Pam. A mi esos relojes no me gustan, pero es una opinión personal.
 
  • #94
Pero buenoooooooo, como es que sale este post ahora. Ya ni se la de relojes que han pasado por mis manos desde entonces.

Si ese PAM 112 va ya por su sexto dueño.
 
  • #95
ya me sonaba a mi este tema ya.....y hemos caido unos cuantos. hay que joderse
 
  • #96
sinceramente no los veo para nada incompatibles, ambos son precioso javier, pero a la vez muy distintos... si esta bien de precio ... a por los dosssss
 
  • #97
So dos relojes fantasticos, y en mi opinion, dependeria de que relojes tengas. Me explico, si tienes 5 relojes mas, que sean "discretos" yo me quedaria con el Graham, ya que el Pam etá mas visto, y es mas facil de encontrar. Es solo una opinión.
Felices fiestas
 
  • #98
El Pam sin dudarlo.....el Graham no está mal, pero si te caes te parte la muñeca. :D



saludos.
 
  • #100
Otia...... es cierto.......ya no me acordaba yo de este hilo.........::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie