• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un dilema.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo el Graham se lo he visto a Uhren puesto en la muñeca y la verdad es que gana mucho, además es un reloj poco visto y diferente . Yo me quedaría con los dos y vendería otro.

Saludos
 
  • #27
Hola Javier, la decisión es complicada. Yo desde luego tengo que reconocer que no soy objetivo, pero lo que pides es mi opinión y dar la "idem" es gratis, pues ahí va: el Pam112 tiene algo mágico, y aúnque me gusta un montón el Grahan, nunca lo cambiaría por el 112.

¿ No tienes otro reloj para vender que no sea el Pam ?. Bueno, al final, más de lo mismo, decide en función a tus criterios y a tu corazón, de este modo seguro que no te equivocas.

Un saludo.
 
  • #28
El graham me gusta mas.
Por cierto, cuando lo estrenes me comentas como hace el café.

Es broma, es un reloj que me ha gustado siempre.
 
  • #29
Yo me quedaria con el pam pero tu corazon decide :D :D .

PD:quedate los dos y despues ya decides ;-)
 
  • #30
Buff, yo creo que tampoco cambiaria uno por otro ya que cada uno tiene un caracter totalmente diferente. Si tuvieras 2 relojes muy parecidos (sub-gmt, o 656-756) por poner un par de ejemplos muy evidentes, entonces si que me desharia de uno para adquirir el graham. En este caso corres el peligro de tener uno y echar en falta el otro.
Resumiendo, como te dicen otros compañeros si de momento te puedes quedar con los 2, mejor que mejor ;-) , sino haz caso al corazon.
 
  • #31
La primera cuestion es si estás usando el Panerai con frequencia o no.

Si no lo estás, la respuesta es clara.

Si lo estás usando regularmente la respuesta es más dificil, por que no son exactamente relojes de estilo similar y EMO uno no colide con el otro en una colección y, en ese caso, debrias revaluar tu collección y ver si tienes alguno otro que no esteias ponendo en la muñeca.
 
  • #32
Muy buenas en segunda mano tienes un graham por un buen precio creo que eran 3300 euros y dice que es nuevo podia ser intersante asi te quedas los dos ;-)
 
  • #33
Que dilema,ni te lo pienses,a por el
 
  • #34
Si dejas pasar la oportunidad ¿te arrepentirás después?. Si la respuesta es afirmativa deshazte de el Panerai.
 
  • #35
Voto por "la cafetera", es mas exclusivo, y le he cogido cariño no se`por que.
Un saludo
 
  • #38
Javier,
1.- Antes que nada yo le preguntaría a los puños de tus camisas...
2.- Bromas aparte, si te lo han dejado varios días, póntelo, pruébalo y tantéalo en todas las circunstancias de una vida normal, a ver que tal se le da el tute diario y a ver que sensaciones tienes, sobre todo la comodidad por aquello de ser un reloj con unas características tan especiales.
3.- Lo lógico es que siempre la novedad nos nuble la visión real de las cosas, suerte que tu tienes la ventaja de que te lo dejan probar, así no arriesgas nada.
4.- Después de las pruebas olvídate de todo lo que te hemos dicho y piensa que al final ninguno de nosotros nos haremos responsables de nuestros consejos, son gratis, y el reloj terminarás disfrutándolo/sufriéndolo tu sólo.
5,. Por último tampoco estaría de más que consideraras el valor de reventa que puedes conseguir por ese reloj tan peculiar. Eso es algo que los que no tenemos demasiado apego deberíamos valorar cuando nos entran los sudores por un nuevo reloj.

¡¡¡ SUERTE CON LA DECISION !!!
 
  • #39
Jodio dilema , el Graham tiene una esfera de morirse, pero la grifería no es Roca , y el Pam es tan manejable, pues eso que a devanarse la sesera , esos dilemas son los que hacen que esta afición nos enganche , que decidas bien un saludo (estaremos atentos a la jugada por si hay rebote);-)
 
  • #40
Creo que la decisión la tienes tomada y es el Graham el que verdaderamente te pide tu corazón. A mi personalmente no me llega a entusiasmar frente a la sobriedad de líneas del Panerai. Como dice Santi, es un reloj muy particular y tienes que pensar tb en la reventa si algún día te cansases de él. No soy objetivo ya que el Pam es mi oscuro objeto del deseo. De todas formas hagas lo que hagas, suerte y a disfrutarlo. Un saludo
 
  • #41
Querido Ovoci, a mi me gusta muchísimo mas el PAM.
El abrebotellas del Graham, no termina de convencerme.
 
  • #42
Bueno......yo reconozco q me quedaría con el 112......el Graham es un reloj espectacular,pero yo me cansaría de él probablemente antes q del Pam......Tb reconoces q en condiciones normales no lo comprarías.......debes guiarte por el reloj y no por la suculenta oferta q has recibido......Es mi opinión y espero no haberte liado más.....Un abrazo Javier!
 
  • #43
Totalmente de acuerdo contigo Santi.....q tendrán?....jejejejeje
 
  • #44
Buffffff si que es un dilema si, está claro la respuesta la tienes tú. En mi caso que me encantan los dos y que no tengo ninguno de los dos :( pensaría, ahora que tienes los dos, cual me costaría mas desprenderme :) mira que me gusta el pam pero creo que me quedaría el graham, mucho menos visto que el pam, si que es cierto que si piensas que vas a durar poco con él ...... quizas pierdas mas dinero que con el pam ...... vaya lio ...:huh::D

Saludos.
 
  • #45
En mi caso, el PAM
Pero cualquier decisión que tomes, conociéndote minimamente, será mediada y acertada
Saludos
Raúl
 
  • #47
También me apunto a ver como termina. Me huele a final de fotografía.
Pero lo que decidas será un acierto.
Saludos ;-)
 
  • #48
sin dudarlo...

el panerai, suerte.
 
  • #49
el graham tiene un apinta fabulosa!!!
 
  • #50
Estuve tentado hace poco de comprarme 'la cafetera' como dicen algunos compañeros, por contra, nunca he tenido la 'sensación' de comprar un Pam. ¿Qúe más puedo decirte?
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie