• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo que elegir mi nuevo grial....

  • Iniciador del hilo teomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues voy a ir en contra de la mayoría y voy a votar por lo omega. Para vestir me parece algo más distinto, desde mi puntode vista creo que tiene algo más de personalidad.
 
  • #27
submariner compañero :ok::
 
  • #28
Decis que no querés crono ni de vestir, querés que sea solo hora, polivalente y deportivo. En pocas palabras, querés un Submariner que ademas es icónico, atemporal y con un calibre manufactura probadísimo. No date deportivo ya tenés el OP y el Tudor es un diver mas elegante, asique el 114060 me parece la mejor opción.
 
  • #29
Por proponer alternativas ... This blue Grand Seiko SBGR097 is limited to 500 pieces (with number engraved on the caseback) and priced at 4.100 Euros. Saludos.:ok::.

ition-Automatic-9S61-42mm-Blue-dial-cover-1200x592.jpg
 
  • #30
cualquiera
bendita duda
 
  • #31
SI te lo tienes que plantear, para mi ya no es grial.
Para mi un grial lo ves y automaticamente se convierte en eso.
Un saludo.
 
  • #32
Un grial es la pieza que nos quita el sueño por unos momentos y después nos saca una sonrisa cuando lo conseguimos.

Aunque el Seamaster me encante (y mucho), pues el Sub es mi favorito. Tengo un 16610 LV y fue una de mis mejores adquisiciones, sin contar con mi grial el Blancpain Fifty Phatoms.
 
  • #33
Sub no date.... sin ninguna duda...
 
  • #34
Si tiene que ser No-Date no se me ocurre. Si pudieras perdonar la fecha este podría ser una opción, aunque por tu caja diría que no es muy tu estilo jaja.
Suerte y saludos!
image813.jpg
 
  • #35
Me gusta mucho el Omega Seamaster que pusiste en tu foto. Un Speedy Pro "última generación" estaría muy muy bien. Suerte......!!!!
 
  • #36
El Sub por supuesto.
 
  • #37
Si el Sub te gusta,a por el,para mi es lo máximo en cuanto a relojes.
 
  • #39
Es que me rechina un poco que algo tan personal se compre "por suscripción popular" ... la verdad ...
En fin .. por mi parte el Sub
 
  • #40
El sub, sin duda
 
  • #41
Creo que no se ha entendido bien la pregunta.....
He puesto dos ejemplos para mostrar por donde voy, pero solo quería que alguien me ayudara a descubrir modelos solo hora que desconozco.
Quién sabe si me los voy a probar y encuentro mi nuevo grial.....
 
  • #42
Pues te diria los pros del mio:
-reloj discreto, nadie fuera del mundillo imaginatia la calidad de lo que llevas
-movimiento continuo e hipnótico del segundero azulado
-muy cómodo, delgado de caja y no pesa nada ya que es de titanio aunque por el color no lo parece
-un dial que le da personalidad y con el que no te cansas de mirar y ver como cambia segun le da la luz
-reserva de marcha: ideal para saber si te quedas sin cuerda en las rotaciones del fin de semana. Aguanta de viernes noche a lunes por la mañana

Por las pistas algunos ya sabran: Gran Seiko SBGA011 aka Snowflake
Entra en tu presupuesto y creo que es un reloj perfecto para diario
6ab1f91ab16db6974b395c34fe99ea95.jpg
9fcbfd5e15d62928778b26c05fa12098.jpg
 
  • #43
No busques tu grial...el vendra a ti.
 
  • #44
Sub se vestir?
Icónico reloj pero no elegante, es mi humilde opinión.
Correa de cuero fundamental
 
  • #45
El rolex siempre es un acierto, me encanta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie