• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo prácticas en empresa y busco reloj clásico por menos de 400€

  • Iniciador del hilo Misterjiggly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Creo que tienes donde elegir y sin preocuparte mucho por la relación calidad precio ya que en el rango de precios que te has puesto de presupuesto te han aconsejado los compañeros lo mejor.

El Certina DS 1, el Hamilton Wiewmatic, el Tissot son relojazos y el Seiko Cocktail y el Orient Bambino también, así que la decisión está en que elijas el que más te guste que tienes relojes para años.
esteticamente me quedaría sin pensarlo con el Tissot. Pero me tira para atrás los 39,3mm. Voy a ver si encuentro algo más grande
 
  • #52
esteticamente me quedaría sin pensarlo con el Tissot. Pero me tira para atrás los 39,3mm. Voy a ver si encuentro algo más grande

Si los 39,3 mm te tiran para atrás olvídate del reloj, porque siempre te lo verás pequeño, un consejo vete a verlos a una relojería o centro comercial, pruébatelos y hazte una foto con el móvil y pasa una noche mirándolos en tu muñeca como te quedan y luego decides.
 
  • #54
  • #55
Pues lo dicho, ese reloj ya a volado, las oportunidades a veces aparecen y no hay que dejarlas pasar.
No me apena. Pero no obstante tampoco funcionaba el enlace...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie