• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo prácticas en empresa y busco reloj clásico por menos de 400€

  • Iniciador del hilo Misterjiggly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El sarb035 o el 033 (esfera negra) no te defraudarán pero están por encima de los 400 napos...si te estiras un poco el Seiko (035/033) es un reloj de una relación precio/calidad excelente.
Sld.
 
  • #28
Un voto más por el Certina DS1 que te ha puesto un compañero ... creo que cometí un error en el inicio de mi caja al elegir a otro ... y no hago mas que acordarme de el .... y si no entra es porque no quiero desprenderme de los que tengo .... pero no se ... me da que un dia va a caer
 
  • #30
Bienvenido paisano. Acabas de cometer el error de tu vida metiendote a este foro... jejej ya no hay vuelta atrás... en un año estaras preguntando por un reloj de 5000€ ya lo veras.

Pero a lo que vamos, yo en este caso te recomiendo uno que a mí me da muchas satisfacciones, de hecho lo tengo con esfera blanca y negra.

Certina ds-1

Ver el archivos adjunto 524512

Cada vez que lo veo me gusta más. Por cierto, el Tissot Le Locle es muy buena opción
 
Última edición:
  • #31
Hola maño.
Has entrado en un tunel sin salida. Tranquilo que aqui tienes rato y rato para aprender. Pero tu tranquilo, que al final probaras casi todos .De 400 euros, de 800 de 2000 y si puedes de 10000, ya lo veras!!
 
  • #32
Vostok Classica, reedición modelo clásico, maquinaria fiable y con trayectoria, bien acabado, a un precio excelente.

Marca con bastante historia, saben hacer relojes

Varios colores (hay que estar atento, porque suelen salir a menudo y se agotan rápido).

https://meranom.com/en/vostok/vostok-classica/vostok-watch-classica-690b21.html

Miraría también el Orient Bambino, no gastaría más dinero, ya tendrás tiempo.

un saludo
cccf91beb574ed37a870cdda7e7cb789.jpg
 
  • #34
  • #35
  • #37
Si el Le Locle es el que más te llama ve a por él. Los Tissot están muy bien en ese rango de precio y más este modelo, que tiene un fondo visto y decorado que le da bastante empaque. Además, recientemente le han cambiado el mecanismo y ahora monta una Powermatic 80 que te aguantará todo el fin de semana en funcionamiento en caso de que no te lo pongas (80 horas de reserva de marcha).

Saludos y mucha suerte con las prácticas.:ok::
 
  • #38
Seiko Pressage Cocktail.
 
  • #39
No conozco este reloj. Tampoco se en que se diferencia del Tissot.
No conoces Frederique Constant? Pues si que estamos arreglados, comprate entonces un Viceroy. A ver como te lo cuento, es una marca reciente pero sobradamente preparada, hacen relojes de lujo a precios asequibles, en que se diferencia de Tissot? Ahí está el meollo de la cuestion, querras decir en que no se diferencia? De hecho Tissot pertenece al grupo swatch, por lo que monta los mismos mecanismos que los Certina, Mido, Hamilton... en cambio Frederique constant tienen calibres de manufactura. De todos modos, por ese rango de precio no te obsesiones por los calibres, fijate más en la estética y si en eso no sabes diferenciarlo de un Tissot pues ya apaga y vamonos. Solo te diré que este modelo está inspirado en el, nada más y nada menos, Patek Philippe Calatrava, además tiene los indices en plata si eso no es elegancia que baje dios y lo vea, yo sinceramente y respetando la opinion de todos, me parece el mejor reloj del hilo, una pieza de 900€ a mitad de precio? Más no se puede pedir, pero joder, que parece que te lo esté vendiendo yo y ni siquiera tengo uno, tu tendrás tu propio estilo y tus gustos personales, el que te guste mas hazte con el pero ya te digo, no te obceques en la maquinaria por que todos te van a responder bien.
 
  • #40
Mensaje duplicado
 
Última edición:
  • #42
hamilton viewmatic
 
  • #43
Mira el Orient Bambino pero el 4, en color gris, yo lo tengo y me gusta un montón.CAM01158.jpg
 
  • #44
+1 al bambino, para mi es calidad-precio-elegancia imbatible. Tengo el blanco con piel negra
orient-bambino-v3-7.jpg

41W0N+CTQCL._UX342_.jpg
 
Última edición:
  • #45
Yo hace unos años, en tu misma situación, me compré un Tissot Visodate, ahora mismo me compraría un Seiko Sarb035 o un 033, me parecen muy polivalentes y duros. Para ir elegante sirven con una correa de cuero y para cualquier ocasión con su armis
 
  • #46
ImageUploadedByTapatalk1516027181.471341.jpg

ImageUploadedByTapatalk1516027203.671019.jpg

Estos dos.
Saludos.
 
  • #48
Oye... Si no eres muñequigordo... Por que no te pillas un vintage en el foro de compraventa de re? Por la mitad de tu presupuesto puedes pillar maravillas!
 
  • #49
Para mi gusto en calidad/precio escogería un Seiko con mecanismo 6R15 y zafiro.
 
  • #50
Creo que tienes donde elegir y sin preocuparte mucho por la relación calidad precio ya que en el rango de precios que te has puesto de presupuesto te han aconsejado los compañeros lo mejor.

El Certina DS 1, el Hamilton Wiewmatic, el Tissot son relojazos y el Seiko Cocktail y el Orient Bambino también, así que la decisión está en que elijas el que más te guste que tienes relojes para años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie