• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Teneis dos con el mismo movimiento y estilo?

  • Iniciador del hilo Madmartigan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A seguir los deseos que es lo que importa!
 
  • #27
Te diriá que pueden convivir, yo estoy muy clavado con la marca Poljot y ya tengo dos con el calibre 3133 y para mi cada uno tiene su espacio en mi colección.

Saludos
 
  • #28
Si que en alguna ocasión han coincidido piezas con el mismo movimiento y también con un estilo parecido. Pero siempre he tratado de que no coincidieran. ahora bien si ambas te gustan no veo mayor problema.
 
  • #29
pues si.... tengo dos seamaster , ambos con calibre 2500 ,ambos negros pero uno con olitas y aluminio y otro sin olitas y ceramica

saludos
 
  • #30
Ni lo dudes, son varias las parejas, tríos o más que comparten calibres, incluso estéticamente muy parecidos, pero lo que hace que los tenga es que cada pieza transmite sensaciones diferentes, por lo menos en mi caso es así.
 
  • #31
Buenas noches,

Pues hombre, quien lo debe decidir eres tu, son relojes muy bonitos y no tan similares, seguro que hay momentos para distintos para lucirlos.

saludos
 
  • #32
Yo empiezo justamente ahora a repetir movimientos y marcas,por que no? Me encanta y además hay marcas con gamas tan amplias y calidad en diseño,como por ejemplo Hamilton que a su vez manejan precios bastante asequibles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie