• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenéis en vuestra colección vuestro reloj perfecto?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Perfectos ... no se. Pero para mi se aproximan bastante estos dos:

Omega PO 45,5 calibre 8500.
Cuando lo probé en la boutique de Madrid supe que iba a ser mio. Y eso que competia con el todopoderoso Submariner.

Su acero cepillado, su bisel cerámico mate y su legibilidad hacen que cada vez que me lo pongo sienta como si me lo pusiera por primera vez.

60a8a86114a3c49be0d6e149eb743a71.jpg



Panerai Pam00510.

La belleza hecha reloj.
Entró con motivo de mi 40 cumple y porque le tenía muchas ganas (que demonios).
Comodo, elegante y (como buen Panerai) todo caracter. Su calibre manual de 8 días es toda una delicia para cualquier amante de la relojeria.
Lo que me transmite este reloj no me lo transmite ningún otro.

59a017ef0814c8f50c2f46410883b3f6.jpg



Y sin embargo, mi reloj definitivo es ... otro (!).
Estamos o no estamos locos de atar?

Saludos
 
Última edición:
  • #77
Mi reloj perfecto y que siempre he soñado lo tengo hace tiempo.

Es tan perfecto que tengo varios parecidos, pero aún siendo perfecto siempre echamos de menos algo que no tienen o desearíamos que tuviese.

Todo no se puede tener, pero si desear o al menos soñar ;-).
 
  • #78
Varios parecidos? Entonces ya se cuál es, un Sub! o un gmt, o un daytona, o un..... :-P

Mi reloj perfecto y que siempre he soñado lo tengo hace tiempo.

Es tan perfecto que tengo varios parecidos, pero aún siendo perfecto siempre echamos de menos algo que no tienen o desearíamos que tuviese.

Todo no se puede tener, pero si desear o al menos soñar ;-).



Daytona, seguro!
 
  • #79
No y creo que no lo tendré.
Saludos.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #80
Para mí, el reloj perfecto es el próximo, el que deseamos como locos, hasta que lo compramos y volvemos a pensar en el siguiente reloj perfecto.
 
  • #81
La verdad , es que no se cuál elegiría , supungo que el último que entra siempre es el mejor
 
  • #82
No es perfecto pero se acerca bastante, hablo del MM300.
 
  • #83
Lo perfecto no existe es solo la zonahoria delante del burro. Lo perfecto es efimero fugaz, jajaja. Compramos esa pieza y la felicidad se desvanece al verle ese pequeño defecto q solo nosotros vemos. Con esos trucos la perfeccion nos mantiene en movimiento tras ella, escurridiza y lo peor es q lo sabemos pero seguimos caminando...jajaj sera q nos divierte. Sera q lo importante no es llegar sin no el viaje. A seguir buscando!
 
Última edición:
  • #84
Lo que creo que pide el compi que abrió el hilo no es tanto qué reloj consideramos "perfecto" en general o en un sentido más o menos objetivo; si no, de los que tenemos, con cuál nos sentimos 100% a gusto, el que cuando nos lo ponemos no baja de la muñeca ni a tiros, en definitiva, el "perfecto" de los nuestros. [emoji41]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #85
Considero q mi sub date 16610 y explore 2 blanco de 40mm son perfectos, no les cambiaría nada ni echo nada en falta, además hacen un tandem perfecto: bonitos, preciosos, robustos, cómodos, legibles... el único pero del 16610 es q como es tan bonito y tan mítico q tiene muchas falsificaciones, pero es una pega q no un defecto intrínseco del reloj.

Cualquiera de los dos podría ser mi único reloj y con cualquiera de l9s dos podría ir al fin del mundo...
 
  • #86
Para mí el reloj perfecto sería algo así...

lostimage.jpg


...Traducido al ámbito relojeril.

Todos los relojes que tengo tienen algo perfecto pero no lo tienen todo. Y sigo buscando [emoji16].

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Que bueno!! Totalmente de acuerdo...
 
  • #87
Yo estoy en ello estoy esperando una correa para un Mido multifort que me parece espectacular del maestro Francisco Guerita y otro de mis relojes que miro con orgullo es un Grovana big date tambien con correa de imitacion coco del marstro tambien espectacular.Ahora mismo estoy tuneando varios modelos de mi caja..os ire informando compañeros..
Tambien tengo un orient clasico que tiene un futuro prometedor cuando reciba la correa de pata de avestruz del maestro Jacobo..
 
  • #88
El reloj perfecto es "el próximo" jejeje
 
  • #89
Para mi no existe el reloj perfecto, a todos los modelos que veo le cambiaria algo.
 
  • #90
Ni mucho menos. Para mí, el reloj perfecto es el que hace que dejes de mirar todos los demás (es posible, me ha pasado con otras cosas). De momento, miro todos los demás menos los míos (salvo los sentimentales que no están en el mercado)
 
  • #91
Pues ahora mismo tengo 6 relojes y creo que tengo 3 al menos que rozan la perfección en lo que yo busco en determinados estilos. Así que diría que si.
 
  • #92
Depende de mi estado anímico :D, así que no.
 
  • #93
Todavía no... Me faltan los dos que por ahora más me llaman la atención y voy en busca de ellos desde hace tiempo.
- Oris aquis chronograph
- Tag heuer aquaracer chronograph


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #94
Yo creo que el reloj perfecto no existe, al menos para mi
 
  • #95
Un premier.

Por pura pereza... lo usa mi mujer y lo rota con otros...y como adelanta así consigo que no llegue (tan) tarde a los sitios. ..el crimen perfecto :D



Ok. Aunque la colección Premier no es gama alta de Seiko. Son relojes de unos 500€ de precio medio, aunque algún modelo automático ya descatalogado pudiera llegar a poco más de 1.000€, incluso hay Premier de poco más de 300€. Gama alta serían los GS, los MM, Astron, o los cronos Ananta, pero no los Premier. [emoji6]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #96
Mi reloj perfecto lo tengo en mi cabeza y por reloj perfecto quiero decir mi objeto de deseo, y no creo nunca poder conseguirlo, pero seguro que de poder lograrlo pronto ocuparía su lugar en mi cabeza otro distinto. Imagino que, salvo en contadas ocasiones, esto es el cuento de nunca acabar y una tónica más o menos generalizada.
Un saludo.
 
  • #97
Reloj perfecto es complicado. Lo que si te puedo decir es que me encantan todos los míos porque cada uno tiene algo especial.
 
  • #98
Ok. Aunque la colección Premier no es gama alta de Seiko. Son relojes de unos 500€ de precio medio, aunque algún modelo automático ya descatalogado pudiera llegar a poco más de 1.000€, incluso hay Premier de poco más de 300€. Gama alta serían los GS, los MM, Astron, o los cronos Ananta, pero no los Premier. [emoji6]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk

El que yo me compré tenía un PVP en ECI de 1200 euros...

https://relojes-especiales.com/foros/foro-de-compraventa-relojes-fcvr-701/seiko-premier-automatic-power-reserve-spb005-dial-negro-272559/

70509_2.jpg


Creo que me costó nuevo en el 2008-09 450 euros, hablo de memoria.

Hoy si quisiera venderlo, (que no quiero, porque me gusta, le tengo cariño por razones que no vienen al cado y además lo usa mi mujer, con lo que no tengo el remordimiento de que esté en un cajón...) no creo que le sacara más de 300 euros, lo que me parece un chollazo para un reloj de ese nivel, pero es evidentemente un diseño que, por lo que fuera (supongo que porque no era un diver y además era un diseño original) no cuajó, porque el que se venda más barato que un sumo,o poco más caro que un seiko 5 o un monster (estando en otra esfera de acabados) la verdad da pena y da qué pensar sobre los gustos de la gente en ese segmento...

Respecto a la gama, de acuerdo en que no es ni un GS ni siquiera un MM, pero su PVP no deja de ser mayor que el del ¿90%? de los seikos que pueden verse en este foro, por eso para mí es gama alta de la marca
 
Última edición:
  • #99
Ahora mismo
image.jpgimage.jpg
la pareja perfecta
 
  • #100
En mi colección, en la que el único reloj "de marca" es un omega seamaster crono, mi reloj perfecto por tamaño, por comodidad, porque vale para todo y porque es muy bonito, es sin duda el tactico tc2. Le tengo mucho cariño a este reloj y si me decidiera algún día a vender algo, desde luego este no sería; varias veces, ultimamente, me he planteado reducir la colección y en todas las quinielas que he hecho el TC2 se quedaba.

IMG_20151118_115435_zpsss6ymbwf.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie