• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenéis en vuestra colección vuestro reloj perfecto?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo no lo tengo ni dentro ni fuera de mi colección...

De hecho, en lo que se refiere a mi colección, todos los que tengo tienen notorios "defectos" y me la pela. Ejemplo:

Un Rolex DS es cabezón, con armis raquític, cristal de culo de vaso y con el Deuteronomio en la esfera
Un Omega Ploprof ni hablemos, lo más incómodo que hay, y encima no lleva cambio rápido de fecha.
UN DJII tiene el fondo latatún, un calibre que se autodestruye a los 7 años y además es de nena
un PAM que hay que darle cuerda y todo y además dicen que lleva un calibre de reloj de 100 pavos...
un breitling con un 7750 de esos, que aparte de que es el mismo que llevan los hami, se jode si no te lees el capitulo 6, párrafo segundo, artículo tercero "de como no cargarse el reloj ajustando la fecha". Y además atrae a las urracas,
un seiko de gama alta que adelanta 2 minutos a la semana y que encima la gente se cree que ma costao 200 pavos y no ligo ni a tiros con él...

y no sigo con los cuarzos por no aburriros, ya cogéis la idea verdad?

El Deep Sea, el Datejust II y el Ploprof me parecen una pasada. Me gustaría volver a probarme un Ploprof. Ya lo hice en una ocasión, hace años, en Wempe Madrid. Y la faena es que no recuerdo cómo me sentaba en mi muñeca de 16,5 centímetros. Tendré que volver a probármelo para ver si me lanzo a su compra o lo descarto para siempre.
 
  • #52
A mi me pasa lo mismo... No encuentro el reloj perfecto al 100%...
El SD cerámico, es un reloj supremo y se acerca, pero solo sería 100% perfecto si los indices no fueran glossy y fueran como se hacían hasta mediados de los 80 (y con patina color crema, aunque sea "pintada").
 
  • #53
El reloj perfecto no existe... Por eso esto engancha tanto.
 
  • #54
Hola compañeros, de momento, y atendiendo a la pregunta, directa y concisa, mi reloj perfecto es el que me acompaña desde 1979, un machacado e indestructible sub 5513, que lo adquirí cuando cumplí 21 tacos.
Aparte, y casi está al llegar, está mi otro sueño, cuando en un verano del 69, aguanté hasta altas horas de la madrugada, esperar a que D. Jesús Hermida, diera la noticia en directo, y en blanco y negro, de la llegada del hombre a la Luna, ahora, secreto confesable, y alcanzable, dentro de mis posibilidades, y aprovechando que estamos en "petit comité", os declaro que es un speedy, como o ya os habréis supuesto, mi segundo reloj perfecto.
Saludos a todos
Feliz tiempo
 
  • #55
¿Cuál es, por curiosidad? ¿Por qué no lo llevas a ajustar?


Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk

Un premier.

Por pura pereza... lo usa mi mujer y lo rota con otros...y como adelanta así consigo que no llegue (tan) tarde a los sitios. ..el crimen perfecto :D
 
  • #56
Yo de momento no :(
 
  • #57
He tenido muuuuuchos relojes, pero de ellos sin fallo aparente y que me encanta todo de ellos

c54406707793c246ec7b5c1c3cafbdea.jpg


f6d20c61a10dde444928f4a5d49238f4.jpg


lostimage.jpg


1dade208d844a61732a155fb7c245db2.jpg



PD aunque no lo parezca las fotos son mías.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #58
..sigo a la espera, pero alguno de los que tengo se le acerca bastante al modelo "perfecto" para mi.
 
  • #59
Esto es como preguntarle a un niño que a quién quiere más, a papá o a mamá...:hmm:;-)

Me encantan todos los que tengo y el perfecto es el que elijo para ponerme por la mañana.
 
  • #60
Creo que eso no me pasará nunca, compre lo que compre, siempre habrá otro en la lista de deseos.
 
  • #61
El Deep Sea, el Datejust II y el Ploprof me parecen una pasada. Me gustaría volver a probarme un Ploprof. Ya lo hice en una ocasión, hace años, en Wempe Madrid. Y la faena es que no recuerdo cómo me sentaba en mi muñeca de 16,5 centímetros. Tendré que volver a probármelo para ver si me lanzo a su compra o lo descarto para siempre.


Mi muñeca es de 16,5 y
quedar, queda perfectamente. Ten en cuenta que los end links se sitúan por debajo de la caja, por lo que la nilanesa no sobresale, sino que cae hacia abajo.

El miicroajuste es además muy bueno, pero vamos, nadie te quita de que sea un reloj que se vaya a 300 gramos largos con milanesa y que tenga un grosor de casi 2 cm. Cómodo no es, desde luego, lo que pasa es que es tan potito...
 
  • #62
De los mios el que mas se acerca a la perfeccíon es el dogma vintage que perteneció a mi abuelo por ese mismo motivo. De momento es el único que no saldrá de mi caja.
Un saludo.
 
  • #63
Mi muñeca es de 16,5 y
quedar, queda perfectamente. Ten en cuenta que los end links se sitúan por debajo de la caja, por lo que la nilanesa no sobresale, sino que cae hacia abajo.

El miicroajuste es además muy bueno, pero vamos, nadie te quita de que sea un reloj que se vaya a 300 gramos largos con milanesa y que tenga un grosor de casi 2 cm. Cómodo no es, desde luego, lo que pasa es que es tan potito...

Gracias, Mr. Jones. Sí que es bonito, ya lo creo. Y un reloj que derrocha personalidad. Es, de largo, el Omega que más me gusta. A ver qué decisión tomo en unos meses, cuando me conceda permiso a mí mismo para adquirir una nueva pieza.
 
  • #64
A mí me llenan todos los que tengo. Pero perfecto, seguro que no es ninguno. Y no me importa.
Si solo uno fuera perfecto quizás solo tendríamos uno.
Y es tan apasionante tener varios!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #65
Me encanta tu Reverso, Agustín. ¡No lo vendas nunca! Un fuerte abrazo.

JR
Tranquilo JR, no puedo venderlo, lo compré cuando fuí padre y es por eso que no me pertenece a mi...[emoji1] un fuerte abrazo amigo.
 
Última edición:
  • #66
Ahora sí, y no es el que me ha supuesto más desembolso ni el que más uso pero me encanta verlo en la caja.
Para mí es él Omega Planet Ocean 8500 de 45mm.
Y ya cuando me lo calzo en la muñeca (y he de reconocer que solo lo he hecho un par de veces...) :drool:
 
Última edición:
  • #67
Para mi el Seamaster 2254.50 desde que lo tengo practicamente no baja de la muñeca. Esteticamente perfecto y el mas comodo que he tenido.

No compres. Adopta.
 
  • #68
Me falta el gmt pepsi en estado de NOS.

Difícil de conseguir.
 
  • #69
Para mi el perfecto sería un Speedy que algún día tendré.
 
  • #70
Ufff! Perfecto? No creo que exista algo perfecto y menos un reloj. Existira el mas bonito, existira el que mejor mantenga la hora, pero el perfecto!!, no creo.

yo tengo lo que tengo, uno mas bonito que otro, y por supuesto que no tengo el que mas me gusta, porque ahora no puedo comprarlo.
 
  • #71
Mi muñeca es de 16,5 y
quedar, queda perfectamente. Ten en cuenta que los end links se sitúan por debajo de la caja, por lo que la nilanesa no sobresale, sino que cae hacia abajo.

El miicroajuste es además muy bueno, pero vamos, nadie te quita de que sea un reloj que se vaya a 300 gramos largos con milanesa y que tenga un grosor de casi 2 cm. Cómodo no es, desde luego, lo que pasa es que es tan potito...


Pablo, con 16,5cm., de muñeca, eres muy macho en teneres un DS y un Ploprof:clap::)(dos de los mejores divers de todo siempre, eso si)...



...solamente te falta un Tuna y un Aqualand I y tienes los mejores tool watches of all time:flirt:
 
  • #72
Buenas,

Seguro que la mayoría tenemos varios relojes en nuestra caja y que unos nos gustan mas que otros... pero tenéis alguna pieza que para vuestro criterio es perfecta?.

Os pongo unos ejemplos míos:

- Me encanta mi Omega Seamaster Pro 300m cerámico... pero no me convence al 100% su armis y no concibo este modelo sin armis aunque a temporadas le ponga un caucho. Con lo cual este reloj no es perfecto.... poco le queda pero no al 100%,

- Rolex Sub Date Cerámico. Me encanta... pero si tuviera el zafiro tratamiento AR sería perfecto!.

Precisamente por estas cuestiones hay modelos que me encantarían tener en mi caja pero a la hora de la verdad me frena por ciertos aspectos. Por ejemplo; solo meto en mi caja relojes con el armis totalmente matizado... no me gusta para nada los brillos en el armis y precisamente por este punto estoy retrasando la entrada a una de las piezas que mas bonitas me parece del actual mercado.

Por ello os pregunto si tenéis en vuestra colección vuestra pieza perfecta y que la presentéis debidamente :)

Un saludo


Comprate el blnr hombre, que no te vas a arrepentir.

Me llenan 100% los mios. Creo que te refieres mas a eso que a la perfeccion... 😉
 
  • #73
Suelo disfrutar de un solo reloj y ninguno me ha durado mas de 6 meses, con el ultimo llevo ya mas de año y medio y sin vistas de cambio, incluso me he planteado una segunda pieza, si no es perfecto esta muy cerca de serlo.
 

Archivos adjuntos

  • Railll.jpg
    Railll.jpg
    79,7 KB · Visitas: 96
  • #74
Pues para mí el seiko ananta.el primer modelo q se basaba en las katanas...ahora no se porque;se parece mucho a los carrera.estoy muy contento con el
 
  • #75
No, no tengo ese reloj que considero mi grial, pero cuando se ponga a tiro ese Polaris...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie