• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenéis en vuestra colección vuestro reloj perfecto?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Yo creo que por muchos relojes que uno tengan en su colección nuca existirá el reloj perfecto ya que en mi caso cada uno es perfecto en su campo e inigualable
 
  • #127
A mi me ha pasado igual pero con el bicompass 9300... siendo un monstro con los dos medios eslabones quedo perfecto.

Yo tengo el nuevo con el calibre 8500 pero de 42mm de tamaño y a pesar de su peso y altura de caja es un reloj que me encanta... roza esa 'perfección'. Me volví loco para ajustar el armis (al final el truco fue poner 2 eslabones medianos y quitar uno grande ya que la suma de dos medianos es algo mas que uno grande... y para ello tuve que comprar un eslabón mediano adicional en el CO) pero ahora lo tengo perfectamente ajustado. Que le pediría a este reloj para que fuera perfecto?; microajuste en el armis y que rebajaran un pelín la altura de la caja... entonces sería requeteperfecto :D

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie