• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tema irritante, realmente me molesta

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Te expones en redes sociales y luego te quejas??????

Que edad tienes ?
 
  • #52
Libertad de expresión. Si subes un vídeo te arriesgas a no escuchar lo que quieres.

En la frase "por ese dinero me compro un Rolex, y con el resto me voy de vacas". Donde está la falta de respeto?
Pues hombre, a mí me parece que hay una carga de desprecio considerable.

[emoji298]
 
  • #53
Pues hombre, a mí me parece que hay una carga de desprecio considerable.

[emoji298]

Y si dejamos de lado la subjetividad ? Dónde está objetivamente ?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
Ni caso, Gus. Cómprate lo que te dé la real gana, sólo faltaría. Y no dejes de compartir vídeos y esas fotos en el mar que tanto nos gustan. Un abrazo, compañero.
 
  • #55
Libertad de expresión. Si subes un vídeo te arriesgas a no escuchar lo que quieres.

En la frase "por ese dinero me compro un Rolex, y con el resto me voy de vacas". Donde está la falta de respeto?

Estoy bastante de acuerdo con esta opinión...muchas veces interpretamos todas las opiniones contrarias como graves ofensas y no debería ser así. Escribir en un foro público tiene que te contesten y que a lo mejor no todo lo que pongan te guste, pero al enfadarse y criticar duramente esa opinión creo que uno cae precisamente en lo que denuncia.

Siempre que la la educación no se pierda, yo veo dos salidas ante un comentario que no me guste: debatir sobre el asunto para darle mis puntos de vista o directamente ignorarlo (ambas válidas). Pongo un ejemplo, si enseño mi colección en el foro y alguien comenta que mi Tag Heuer es muy caro (o aun más duro, me espeta que es un robo) por llevar una simple sellita o que es una vergüenza que le pongan una bata de plástico y que él no lo compraría, yo puedo darle mis razones por las que lo compré, o también pasar de él e ignorarlo, pero indignarme por su comentario no me parece razonable, ya que está en su derecho de decirlo si le apetece y al cabrearme solo me pongo a su misma altura (y lo que es peor le sigo el juego)...otra cosa distinta sería que me dijera "hay que ser gilipollas para comprar ese reloj..." ya que ahí estaríamos hablando de otra cosa.

El problema creo, es que cuando leemos algo que no nos gusta, ya no vamos a lo que dicen, si no que interpretamos lo que creemos que quieren decir, y ahí nos calentamos...(error)

Por otra parte, no nos engañemos, yo personalmente no te haría un comentario así cuando enseñas una pieza con ilusión, pero el tema del precio, o mejor dicho de la relación calidad/precio de los relojes, ha sido, es y será un tema constante y recurrente, en otros foros y en este, por lo que tampoco deberíamos escandalizarnos tanto en mi opinión.

Mi resumen y consejo de todo el tocho: comentario que no te guste, ignóralo.:Cheers:
 
  • #56
Tienes los relojes que te gustan y encima los vives al 100%. Otros solo tienen críticas y no viven nada.
 
  • #57
Gus, pasando de toda esa gente, en todos los sitios hay gente que parece que no tiene otra cosa que hacer y solo se dedica a incordiar y criticar cualquier cosa que no va con su forma de ser sin pensar en que las opiniones de cada uno son tan buenas como las del resto.

En fin.... ya sabes lo que se dice...a palabras necias, oídos sordos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
Compañero animo... Tu ilusion al tratar de compartir tus emociones y experiencias es muy de agradecer... :clap:
Por otra parte... Como decian antes... Castiga a los envidiosos... con el latigo de tu indiferencia.... No creo que se merezcan ni siquiera el esfuerzo de indignarte con las personas que emiten ese tipo de comentarios/opiniones.... ::bxd::
Estamos en un pais donde todos son seleccionadores de futbol... Mecanicos... Relojeros...Arquitectos... Medicos... Y pelotas.... Todos muy listos...
Que van cada cuatro años ... Como borregos... A votar a una banda de vividores y estafadores...
Que tipos de comentarios respuestas crees que vas a encontrar... ???... Eso se llama feedback... Pues el de unos amargados de la vida... Que les ham engañado en todo... Empezando por el dia de su boda... :yes:
Disfruta tus piezas con mucha salud.... Junto a tus seres queridos... Que el tiempo pasa volando... :bye:
Un saludo.
 
Última edición:
  • #59
Envidia + anonimato...mala combinación 😉
Ni caso a gente tóxica.
Lo más importante es cómo disfrutes tus piezas y en eso no hay nada más que añadir.
Un saludo!
 
  • #60
Pasa de ellos, pero mi teoría es que esos comentarios son el resultado de la música que acompaña al video... :whist:: :D
 
  • #61
Yo lo tendría muy claro, ni puto caso,oídos sordos y listo.Son tus relojes, por cierto menudos relojes!y te gastaste lo que quisiste en ellos y los disfrutas como tú quieres y haces lo que te da la gana!
No entres en ese laberinto de discusiones sin sentido porque es complicado salir y encima te pone de mala leche.
Saludos y que sigas disfrutando de tus preciosos bichos!
 
  • #62
Ni puto caso.

Hay mucho mamón en todos los sitios.
 
  • #63
Esa clase de gente me la traen floja, pendulona y me la refanflifan.
 
  • #64
Y si dejamos de lado la subjetividad ? Dónde está objetivamente ?

Objetivamente es una falsedad. Por lo que cuesta el Gundam no encuentras ningún Rolex sumergible a 1.000 m. Si quieres llegar a eso debes irte a un Sea-Dweller, y en ese caso, te da para un Gundam y un crucero. O sea que no sólo es falso sino exactamente al contrario, y espetárselo a la cara al compañero es una falta de respeto, ya que le mienten en su cara.

Objetivamente.
 
  • #65
En el momento que haces publica cualquier parte de tu vida(sean relojes,bicicletas,etc)estas expuesto abiertamente a un monton de personas,por desgracia no todo el mundo habla y comenta sus opiniones desde la admiracion y sobre todo el respeto.....creo que deberias quedarte con lo bueno y realmente constructivo y que resbale lo demas.
Personalmente siento admiracion por ti,no solo por las piezas que enseñas si no por como lo vives y lo disfrutas y eso en estos dias es algo que debes conservar sin permitir que hagan mella personas que sólo van ha herir y menos preciar.
 
  • #66
Objetivamente es una falsedad. Por lo que cuesta el Gundam no encuentras ningún Rolex sumergible a 1.000 m. Si quieres llegar a eso debes irte a un Sea-Dweller, y en ese caso, te da para un Gundam y un crucero. O sea que no sólo es falso sino exactamente al contrario, y espetárselo a la cara al compañero es una falta de respeto, ya que le mienten en su cara.

Objetivamente.

No hablaba de un Casio, sino del Ploprof, reloj feo, subjetivamente hablando.

Y cuidado con identificarse con el objeto al que se critica.

Insisto, si subes una foto, o una opinión te pueden decir algo que no te guste, y bendito sea el hecho de poder decirlo.

Por mi parte, me bajo aquí.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #67
Redes sociales, uno de los canceres del siglo 21
 
  • #68
Hay de todo en la viña del señor que le vamos a a hacer.

yo pasaría del tema totalmente y a quien le pique que se rasque.

comprate lo que quieras y disfrútalo como más te guste que es tu dinero y para eso están.

La,envidia es muuuy malaaaa.

Saludos!
 
  • #69
Amigo, asi es el internet, uno se arriesga a leer comentarios de gente que piensa de manera distina, que no te amarguen el rato y disfruta, que gente asi habra en todos lados, ya sea por que llegan a los 50 años sin oficio ni beneficio o por pura envida, tu sigue subiendo tus fotos y pasa de ellos.
 
  • #70
Redes sociales, uno de los canceres del siglo 21

Toda la razón que fátuas son y que importancia le damos a la aceptación de personajes que ni conocemos.

Yo no le daría más importancia.....pero tampoco lo publicaría, no siento esa necesidad, como tampoco publico donde he comido o entrenado o donde iré de vacaciones.

De hecho no uso las redes sociales (ni facebook, ni instagram
ni...) solo linkedin y algunos foros.

Saludos
 
  • #71
Yo me he borrado de Facebook y de Instagram.

51 años de mi vida los disfruté sin ellos puedo seguir igual.

Y recuerda que no ofende quien quiere si no quien puede


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #72
Las redes sociales son así. Decir cualquier burrada o soltar un comentario obsceno, grosero o desagradable, en la mayoría de la ocasiones sale gratis. Así que si de algún modo te afecta lo más minimo lo que gente que no te conoce de nada piense sobre lo que opinas o muestras lo mejor es abstenerte de participar en ellas o hacerlo de una manera totalmente aséptica.
Son lentejas Gus. Si quieres las comes y si no...
Sigue disfrutando de los relojes y no le des más vueltas.

Un saludo.

No compres. Adopta.
 
  • #73
Ni caso, ya quisiran disfrutar un reloj, la millonésima parte que tú, es normalmente gente vacia de conocimientos y lo que es peor vacía de emociones, y que no disfrutarán de un reloj en su puñetera vida.
Saludos y a pasar.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #74
Yo tengo Facebook y lo uso bastante dado que es donde se parte el bacalao de mi principal afición -el modelismo- . Antes eran los foros, y para las maquetas hace mucho que están muertos. También sigo un par de grupos de perros. No tengo Instagram, y no publico nada relacionado con los relojes. Aunque no os lo creáis también hay broncas entre la gente que pintamos soldaditos o montamos dioramas. :D
Exponerse personalmente en redes sociales es lo que tiene, o tienes la cabeza bien amueblada y la autoestima en su sitio o puedes llevarte un disgusto por lo que opine de ti un desconocido.
 
  • #75
Se puede estar o no de acuerdo,
Puede gustar un reloj más o menos,
Pero dar el paso a la descalificacion o a juzgar
a las personas si conocerlas de nada,me parece ridículo.
Gus tu a tu bola,
A todo ese Omega no me mata estéticamente, pero no quita que sea
un relojazo,que lo sigas disfrutando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie