• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tema de relojes en primeras citas

  • Iniciador del hilo Roy Leyva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como te diga si por compromiso y empieces a hablarle de relojes "y se te vaya la olla" ... no le ves mas el pelo ... :laughing1:
 
  • #27
Flataria plus que en una primera cita anduviera escondiendo el reloj que llevo, por encima de mi cadaver
 
  • #28
Flataria plus que en una primera cita anduviera escondiendo el reloj que llevo, por encima de mi cadaver

Tal vez es mejor esconderlo en la primera cita para que no lo vea, que tener que esconderlo años después para que no se lo lleve [emoji23]
 
  • #29
Es como si ella te empieza a hablar de que le gustan los bolsos, o los zapatos, o coleccionar collares de perlas....Yo saldría corriendo
 
  • #30
Es como si ella te empieza a hablar de que le gustan los bolsos, o los zapatos, o coleccionar collares de perlas....Yo saldría corriendo


Pues ahora que lo pienso, el ejemplo que expones me da en pensar que es muy cursi decir eso. Yo alguna vez si lo he soltado, no a bocajarro, pero lo he dicho:):):):)
 
  • #31
Es como si ella te empieza a hablar de que le gustan los bolsos, o los zapatos, o coleccionar collares de perlas....Yo saldría corriendo

Mientras sean de los chinos no hay problema :laughing1:
 
  • #33
Si vas diciendo eso no creo q ligues mucho. Seguramente te miraran como un bicho raro.
 
  • #34
Yo digo que me gustan los relojes con empoderamiento, que uso por igual relojes y relojas. Y que me encantan los relojes aptos para el gay y el hetero y caen rendidas en mis brazos.


Bueno:D, realmente hace que no intento ligar 26 años y cuando ligaba, lo intentaba, en mi vida hablé de relojes.
 
  • #35
Yo cuando lo hice en mi época, la verdad que se lo fui contando pasado el tiempo. Pero vamos que tampoco se sorprendió en exceso. La verdad que soy un poco "friki" en los hobbies que tengo, así que ya la tengo acostumbrada, jaja.
 
  • #36
En las primeras citas sólo hablo de relojes para decirle a qué hora vamos a su casa.:D
 
  • #37
Es una afición como otra cualquiera, por que se lo ibas a ocultar?
 
  • #38
Mirale la muñeca y sabras si es buena idea
 
  • #39
Con que le digas

- Me gustas tú
-Todos mi demás gusto no tiene ninguna importancia.

y no te mojas compañero, por si acaso.
 
  • #40
Yo llevo muchos años con la que es mi primera y espero que ultima novia, hasta que la conocí lo suficientemente bien no supo nada sobre lo que tenia o dejaba de tener yo, incluyendo relojes. Os recomiendo hacer lo mismo hasta estar seguros de ciertas cosas.
 
  • #41
3 REGLAS DE ORO PARA NO CAGARLA EN LA PRIMERA CITA: By the Albufera, doctorado en amor. 1- Nunca le hables de relojes a una chica y menos aun de fakes. 2 - Jamas le hables de una ex novia o la compares con ella , no les cae demasiado bien que digamos... 3 - Jamas la lleves al cine en la primera cita, es lo mas penoso que hay, es muy friki. Para todo lo demas, os deseo suerte chicos. :ok:: ;-)
 
Última edición:
  • #43
Yo en su día no la engañe.

Heavy Metal.
Cerveza.
Rol y videojuegos.
Cómics.

Después con el tiempo, juntos, descubrimos el rol y el anime y el manga...

Sed sinceros niños.
 
  • #44
Lo mejor............banda, corrido o ranchera :D:ok::



 
Última edición:
  • #45
Yo introduje otra afición con mi novia, luego esposa. De novios, entusiasmada con navegar conmigo. Casados, encantada de ir al club, pero no de salir a navegar. Más tarde, ni ir al club, años sin pisar el barco. No te fíes. No reveles tú interior, no lograrás nada
 
  • #47
Yo no saco el tema. A veces me han dicho:"Uy, ¡que reloj más bonito llevas!".

Me lo quito, se lo enseño y le digo:" Si, es un reloj con mi nombre, "Germán Cabanillas". ¿A que soy original?". Y listo.
 
  • #48
Yo introduje otra afición con mi novia, luego esposa. De novios, entusiasmada con navegar conmigo. Casados, encantada de ir al club, pero no de salir a navegar. Más tarde, ni ir al club, años sin pisar el barco. No te fíes. No reveles tú interior, no lograrás nada
3613706.jpg
 
  • #49
Hace unos 28 años que no tengo una primera cita ....:ops:
En cualquier caso creo que hay mil maneras de meter la pata en una cita antes que decir que te gustan los relojes, las maquetas o cualquier cosa friki. Eso sí, no hay que ser brasas ni dar el coñazo, si la parte contraria lo pregunta, pues vale.
 
  • #50
Hace unos 28 años que no tengo una primera cita ....:ops:
En cualquier caso creo que hay mil maneras de meter la pata en una cita antes que decir que te gustan los relojes, las maquetas o cualquier cosa friki. Eso sí, no hay que ser brasas ni dar el coñazo, si la parte contraria lo pregunta, pues vale.
Mira estas son mis pautas a seguir para no ser un coñazo, ni un brasas , ni un cansino, porque como bien dices lo único que puede pasar es que coja la chica y se pire, yo soy doctor en amor. Yo deje de contar las citas, los rollos, los ligues a los 24 años, siempre he sido un conquistador, bueno al lio : 1- Nunca seas pesimista , siempre tienes que ser positivo y natural 2- Siempre pon tu mejor sonrisa, aunque no tengas ganas de reir pero muéstrate alegre, si la chica o chiquilla ve en tus ojos tristeza le daras mal rollo y te dira que a quedado con su prima Y NUNCA MAS LA VOLVERAS A VER 3- Mucho ojo con los comentarios que hagas, nunca seas machista, nunca te muestres un chulo de playa, no seas prepotente eso a las chicas les causa rechazo y te mandaran a la mierda 4- Estate seguro en ti mismo y asi podras trasmitir cosas positivas , si te ve nervioso o que te contradices en lo que dices te cojera por mentiroso, y las chicas odian la mentira 5- recalco el punto 4, jamas con mentiras, eso a las chicas no les gusta, los mentirosos tienen las patas muy cortas. 6- Jamas le hables de tu ex novia o tu ex rollo o la compares con otra chica, las chicas no son trofeos, ni una competición , cada chica es única, magnifica,una maravilla. 7 - Jamas le cuentes tus penas, tus fracasos o algo negativo que te haya pasado en una primera cita, eso las chicas lo miran muchísimo y si ya empiezas contando penas, te pondrá como escusa que tiene ginecólogo y hasta nunki !!!! 8- JAMAS quedes con grupo, siempre queda tu y ella a solas, es la única forma de intimar 9- Deja el puto teléfono en el coche o en tu bolsillo , a las chicas les da mucha rabia que te esten hablando y tu estes con el dichoso teléfono móvil, porque no le prestas atención a la chavala y se pensara que no quieres nada , o no tienes interés. Si alguien tiene alguna duda que me pregunte lo que quiera, por ahora ya he dado bastantes pautas a seguir, son las básicas pero podría dar mas , nunca es suficiente , una chica / mujer es algo muy grande, lo mejor que tenemos y hay que cuidarlas, un saludo a todos, encantado con este hilo gracias al autor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie