• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tektite , un valor en alza

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Sí, pero como tenga las calidades que tuvo el buzo o ahora el tektite, siendo un crono y tal y como se está diseñando, seguiría dando ese dinero por bien invertido, este proyecto entiendo que que es más exigente y complicado, aparte de que, como decís, Crepas no este dispuesto a hacer el primo a los niveles de la otra vez. Así como pienso que cada uno puede vender el tektite al precio que estime oportuno, el caso de El Buzo es muy diferente y EMHO eticamente muy reprobable lo que hicieron unos pocos. En este nuevo proyecto las cantidades ya son otras, dudo que se produzca lo mismo.
 
  • #77
Por 1500 euros me compro un Planet de segunda mano.
 
  • #78
Por 1500 euros me compro un Planet de segunda mano.

Por lo que me han dicho y se palpa en las fotos el Tektite es igual o superior a relojes de más de 3000e, pero estamos en lo de siempre, Omega, Iwc, tag, etc.
 
  • #79
Por lo que me han dicho y se palpa en las fotos el Tektite es igual o superior a relojes de más de 3000e, pero estamos en lo de siempre, Omega, Iwc, tag, etc.

A ver si tengo oportunidad de ver un tektite en persona... Porque tanta euforia ha despertado que quiero manosearlo para poder hablar con conocimiento de causa.
No sé si habrá un salto cualitativo salvaje con respecto al le grand, que sí tuve, pero por ej, el le grand, me parece lo que es, un buen reloj... de 1000 €... De ahí a 2000 ó 3000 €...

Sería interesante que alguno que tenga ambos o pueda compararlos cuente sus impresiones...
Pero por 1500€, opino como el compañero y me quedaría con un planet... Ya no por "marquitis", sino por calibre, historia y diseño propio entre otros...
 
  • #80
Efectivamente pero en Crepas se lo plantearán y dirán para que otros especulen con nuestro trabajo, mejor nos los ganamos nosostros.
 
  • #81
Pues por ejemplo yo no me apunto al proyecto del crono, entre otras cosas, por que me parece que deberia ser mas barato, pero claro tambien creo que Crepas no debe perder pasta y ser estupidos y que nosotros juguemos con la especulacion. Creo que gente lo comprara para venderlo en cuanto pasen 2 dias.
 
  • #82
No tengo previsto ir a la quedada. En inverno lo que sea menester, esas fechas me van mal. Eso si no hay una cruzada de cables y voy repentinamente, el otro día me dijo un forero que fuéramos juntos, igual me lo pienso.

La charla cuando quieras.

:Cheers:

pensaba que despues de la juerga :Cheers::Cheers: ya no te acordabas :clap::clap:
 
  • #83
El problema de la "inflación" de los productos de Crepas en el FCV sólo es uno: si realmente un tektite se puede vender por 1500 euros, no os preocupéis, nos lo venderán ellos (y será legítimo). Ya no van a ganar un 20, 25% en los siguientes proyectos a costa de hacerse una reputación y de ganar adeptos en un mercado de más de 30.000 potenciales clientes, sino lo que gana cualquier fabricante de relojes, que es mucho más.

No creo que les preocupe la cotización de sus relojes en el FCV pero chuparse el dedo seguro que tampoco se lo chupan.

Perjudicados? Nosotros. Hemos matado la gallina de los huevos de oro. Ya veréis el precio de los futuros proyectos. Y no se lo censuro. Sus productos son excelentes.

Resumen: la pasta ni se crea ni se destruye, sólo cambia de manos.
 
Última edición:
  • #84
El tiempo pondrá al Tektite en su lugar. Creo que esta especulación es pasajera; seguro que todos os acordáis del increíble Pita Oceana para RE, ¿no?. Pues mirad a qué precio salen los poquísimos que salen en el FcV, y aún así cuesta venderlos.

Divers Top o COSC con 2824 no cuesta encontrarlos por debajo de 1000 Euros (ej., en Glycine, que tampoco hacen malos relojes :o). Eso por no mencionar la comparación con iconos como el MarineMaster. El Tektite es fantástico, sí, pero juega en la liga que juega. Pero si alguien quiere pagar 1.500, pues me parece bien. O 2.000. O 3.000. Ya veremos por cuanto sale en el FcV en un par de años...

PS.- podemos hacer otra encuesta de MarineMaster -o usamos el PO- versus Tektite, que contra el Buzo ya se hizo, y a partir de ahí sacar conclusiones...
 
Última edición:
  • #85
Habria que saber que porcentaje de sus ventas hace Crepas en el foro, llevo poco tiempo aqui y no sé exactamente la relacion de Crepas y RE, pero yo supongo que como empresa intentaran llegar a un publico lo mas amplio posible y si empiezan a poner precios de Omega creo que no venderian demasiado por lo menos hasta que no tuvieran el mismo "nombre" que Omega, y eso cuesta unos añitos.

Con lo que quiero decir que no creo que se vayan a pegar un tiro en el pie y empezar a subir precios porque unos chalados de un foro paguen mas del precio inicial de sus relojes.

Un saludo.
 
  • #86
El tiempo pondrá al Tektite en su lugar. Creo que esta especulación es pasajera; seguro que todos os acordáis del increíble Pita Oceana para RE, ¿no?. Pues mirad a qué precio salen los poquísimos que salen en el FcV, y aún así cuesta venderlos.

De veras que estoy deseando ponerle la mano encima a uno para comprobar si todas las bondades que dicen son ciertas.
El Oceana jamás se ha vendido con sobreprecio, y que salga algun dueño para corroborar si me equivoco. Como mucho a PVP, que si bien es cierto que su precio triplicabla al Tektite, era la mitad que en tiendas. Y una tirada mucho mas corta que el Tektite. Yo particularmente las pasé canutas para venderlo con descuento, y de no ser por un coleccionista de divers extranjero que me lo compró, me habría tocado perderle un tercio de lo que pagué supongo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie