• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tektite , un valor en alza

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
cuando quieras

¡¡¡No fastidies que tienes un Tektite!!! ¿cuando quedamos? ;-) no me hagas esperar a Zaragoza.... je je...

Pero date prisa , que igual , cuando me llames ya no está disponible :D , saludos .
 
  • #27
Como lo venda en este precio, subirán las acciones seguro!!!!
Ahora bien muy respetable cada uno de poner el precio que quiera... Pero me sabe mal el hacer dinero a costa de Ana y Pablo....

Totalmente de acuerdo. Qué pensará la gente de crepas? En los próximos modelos pondrán precios más elevados?
En fin, que cada cual haga lo que considere razonable y oportuno.
 
  • #28
De momento , son Ana y Pablo los que hacen dinero a nuestra costa , no te sepa mal , hombre ;-) , aparte , Panerai empezó así y parece que no se quejan de que sus SE se vendan más caras que su precio de tarifa :whist:: , saludos .

Tu mismo .... De veras ya lo he dicho, no me parece mal, cada uno vende sus cosas al precio que el considera. Estas en tu absoluta libertad!

Un saludo y suerte con la venta :ok::
 
  • #29
Lo venderá, es un reloj muy bien fabricado y solo hay 199 unidades. La mitad aquí y la otra en wus. Allí se pegan bofetadas por un Tektite.

Es la ley del mercado, unidades limitadisimas y si lo quieres, págalo.

Ana y Pablo tienen que sentirse orgullosos. El tema Crepas es un caso digno de estudio.
 
  • #30
Debe ser un placer ver como tus pruductos son apreciados y suben de valor en lugar de bajar como el 99% del resto de marcas. La satisfaccion del trabajo bien hecho.

No estoy d acuerdo del todo, me explico, el tektite es un gran reloj y con muy buenos acabados, pero date cuenta de que somos muchos y la tirada fue limitada, se sabe que hay foreros que lo quieren, por eso hay quien especula en el fcv... Si este reloj se vendiera en tiendas seguro que se vendia mas barato que el precio de compra... Es lo Que pienso...
 
  • #31
De momento , son Ana y Pablo los que hacen dinero a nuestra costa , no te sepa mal , hombre ;-) , aparte , Panerai empezó así y parece que no se quejan de que sus SE se vendan más caras que su precio de tarifa :whist:: , saludos .

Panerai empezo asi ?? diciendotelo suave te recomiendo que te eches un vistazo a la historia de Panerai :ok:: una vez que lo hagas te daras cuenta de la salvajada que has dicho
 
  • #32
Otro tocomocho, yo pasó un saludo
 
  • #33
No estoy d acuerdo del todo, me explico, el tektite es un gran reloj y con muy buenos acabados, pero date cuenta de que somos muchos y la tirada fue limitada, se sabe que hay foreros que lo quieren, por eso hay quien especula en el fcv... Si este reloj se vendiera en tiendas seguro que se vendia mas barato que el precio de compra... Es lo Que pienso...
Es el fenomeno Panerai , series muy cortas de relojes apetecibles a los aficionados, de calidad manifiesta , haciendo que sean cada vez mas buscados y deseados debido a su escasez, con el consiguiente efecto sobre su precio.
Pero vamos, no creo que sea tema para dar pena a nadie , mas bien todo lo contrario, orgullo de raza.
Saludos.
 
  • #34
este reloj no tiene nada que ver con el buzo, no tengo idea de venderlo, pero si fuera asi y teniendo el reloj en la mano sus caracteristicas sus terminaciones y viendo lo que hay en el mercado, YO NO LO VENDO POR LO QUE HA SALIDO EN EL FCV, ni de coña (es decir vale para mi vale mas)
 
  • #35
Panerai empezo asi ?? diciendotelo suave te recomiendo que te eches un vistazo a la historia de Panerai :ok:: una vez que lo hagas te daras cuenta de la salvajada que has dicho

Igual no me he expresado bien , de como empezó Panerai cuando quieras tenemos una charla ;-) , yo a lo que me refería es a que desde su salida al mercado , tras dejar de ser considerados instrumentos militares , y sus pam´s 21 , 36 , 40 y así , hasta nuestros días , no parece que vayan por mal camino ,y conste que lo que se pide por un 203 , no va a las arcas el grupo Richemont , pero vamos , que es sólo MHO , tu quieres ilustrarme para no decir salvajadas , yo siempre estoy dispuesto a aprender cosas nuevas , saludos .
 
Última edición:
  • #36
es muy cierto lo que dices, pero si entendemos un poco de relojes, compara el tektite con un un breitling superocean44 que anda en tarifa sobre 2700 euros,aplicale la diferencia de precio con el tektite(ya que tecnicamente dudo que existan diferencias) y toda la diferencia de pasta va en el nombre breitling+swiss made+cosc, y yo no encuentro mas diferencias.
 
  • #37
muchas gracias

Tu mismo .... De veras ya lo he dicho, no me parece mal, cada uno vende sus cosas al precio que el considera. Estas en tu absoluta libertad!

Un saludo y suerte con la venta :ok::

Te agradezco tus deseos , saludos .
 
  • #38
con tu mencion de instrumentos militares, me basta para ver que te habias expresado mal , me habias asustado bastante :-P , aun asi veo diferencias serias a favor de PAM , pero bueno , cualquier opinion es respetable , asi que mal entendido solucionado , un saludo :Cheers:
 
  • #39
De momento , son Ana y Pablo los que hacen dinero a nuestra costa , no te sepa mal , hombre ;-) , aparte , Panerai empezó así y parece que no se quejan de que sus SE se vendan más caras que su precio de tarifa :whist:: , saludos .

:hmm: No sabía que Panerai había empezado haciendo homenajes de otros modelos en tiradas limitadas...

Vale que estan muy bien hechos pero... :hmm: no sé, hay cosas que nunca entenderé.
 
  • #40
....... Los señores de Crepas hacen un trabajo que valoran antes de sacar a la calle el producto , imagino que ellos sabrán lo que tienen que pedir para que les salgan las cuentas , de modo que no sufras por ellos , o al menos , esa es mi opinión , saludos .
A mi también me parece que especular no es respetuoso con el vendedor inicial. Cada uno pide lo que le da la gana pero si yo le compro a alguien algo por x ayer, no tengo cuajo para ponerlo a x + 500 hoy y ademas en su cara y con cachondeo.
Así lo veo yo.
 
  • #41
:hmm: No sabía que Panerai había empezado haciendo homenajes de otros modelos en tiradas limitadas...

Vale que estan muy bien hechos pero... :hmm: no sé, hay cosas que nunca entenderé.

gracias , yo no lo puedo decir por que tengo prometido no hacer polemica en este tema con otro buen forero , pero has dicho de manera mas suave de lo que habria dicho yo , lo que pensamos unos cuantos :Cheers:
 
  • #42
nada hombre

con tu mencion de instrumentos militares, me basta para ver que te habias expresado mal , me habias asustado bastante :-P , aun asi veo diferencias serias a favor de PAM , pero bueno , cualquier opinion es respetable , asi que mal entendido solucionado , un saludo :Cheers:

que aquí de lo que se trata es de debatir :friends: , saludos .
 
  • #43
Pues yo si digo que no...
La locura está aquí, en otros foros, los pelotazos relojeriles no van como aquí, pedir es una cosa y venderlo es otra.En otros sitios tienen sus precios moviendose en rangos adecuados a su moneda, no en euros y no valoran detalles que aqui sí se valoran. Ya sabemos que se centran en lo que ofrece el reloj en sí, no quien lo hace o el buen hacer etc etc, a parte que tienen mucha competencia con precios muy competitivos.
No sé si os referís a WUS y buceo por ahí casi a diario...y...que hay interés vale, pero tanto como locura, lo dudo...:hmm:

saludos!:Cheers:
 
Última edición:
  • #44
gracias , yo no lo puedo decir por que tengo prometido no hacer polemica en este tema con otro buen forero , pero has dicho de manera mas suave de lo que habria dicho yo , lo que pensamos unos cuantos :Cheers:


Pórtate bien, si tienes que ser moderador de los japoneses tienes que dar ejemplo. Relax, respira tres veces y cuenta hasta 50.

:laughing1: ;-) :Cheers:
 
  • #45
gracias , yo no lo puedo decir por que tengo prometido no hacer polemica en este tema con otro buen forero , pero has dicho de manera mas suave de lo que habria dicho yo , lo que pensamos unos cuantos :Cheers:

:Cheers:

Pues Marcello C, hace unos magníficos relojes también pero...no goza de la misma aceptación....:pardon: y te puedo asegurar que el Tridente que tuve era impresionante.

:friends:
 
  • #46
Pórtate bien, si tienes que ser moderador de los japoneses tienes que dar ejemplo. Relax, respira tres veces y cuenta hasta 50.

:laughing1: ;-) :Cheers:

no creo que llegue a ser moderador de nada , en caso de hacer falta, hay gente mas preparada que yo ;-) , por lo de portarme bien descuida , soy un tio de palabra mientras no me toqueis mis marcas , y de momento nadie lo a hecho ;-) ,por cierto vas a ir a Zaragoza ?? tengo ganas de tener una charla contigo :Cheers:
 
  • #47
no creo que llegue a ser moderador de nada , en caso de hacer falta, hay gente mas preparada que yo ;-) , por lo de portarme bien descuida , soy un tio de palabra mientras no me toqueis mis marcas , y de momento nadie lo a hecho ;-) ,por cierto vas a ir a Zaragoza ?? tengo ganas de tener una charla contigo :Cheers:

No tengo previsto ir a la quedada. En inverno lo que sea menester, esas fechas me van mal. Eso si no hay una cruzada de cables y voy repentinamente, el otro día me dijo un forero que fuéramos juntos, igual me lo pienso.

La charla cuando quieras.

:Cheers:
 
  • #48
A mi me parece perfecto que cada uno haga con sus cosas lo que quiera, faltaría más, y se agradece especialmente la sinceridad de reconocer que se compra el tektite con ánimo puramente especulativo y para hacer negocio, la sinceridad es un bien preciado. Yo por mi desearle suerte en la venta y es más, subiría el precio, quizá es amor de tektite, pero yo por 1.500 pavos no vendía el mío, habrá gente que no me crea, pero me da igual, no tengo porqué mentir, el que no me crea que me ofrezca esa cantidad y lo comprobará. Lo dicho suerte en la venta. ;-) :ok::
 
  • #49
:hmm: No sabía que Panerai había empezado haciendo homenajes de otros modelos en tiradas limitadas...

Vale que estan muy bien hechos pero... :hmm: no sé, hay cosas que nunca entenderé.

Oído cocina , eso me pasa por querer contestar a todo el mundo lo más rápido posible para no dejar a nadie de lado :whist:: .
Y hablando de las tiradas de panerai , no creas que hay muchos 21 , no creas que hay muchos Calis de los originales , lo siento , pero no me se las referencias , no creas que hay muchos calibres angelus por ahí , ni muchos calibres cortebert ( no estoy seguro de si se escribe así , de modo que si lo he puesto mal no se moleste nadie en corregirme , que creo que todos sanemos de lo que hablo )
No creas que hay muchos 24 de la serie A a la C con el bisel liso , no creas que hay muchos en los que en el dial pone marina militare , no creas que hay muchos relojes de titanio con los índices de tritio , ni con el dial negro ni marrón , no creas que ........... no creas en nada , pero sobre todo , no creas lo que yo te diga , saludos .
 
  • #50
No tengo previsto ir a la quedada. En inverno lo que sea menester, esas fechas me van mal. Eso si no hay una cruzada de cables y voy repentinamente, el otro día me dijo un forero que fuéramos juntos, igual me lo pienso.

La charla cuando quieras.

:Cheers:

Arle caso y vete con el si tienes la minima posibilidad ,si da pena que falten muchos ,da mas que falte uno de los habituales , a mi me ralla hablar solo con la gente que me da la razon ,me mola mucho cuando puedo hablar con una buena jarra de cerveza ;-) con lo contrario a mis ideas ,de hay es de donde salen las conversaciones interesantes que enriquecen en conocimientos a las dos partes :Cheers: PDT: por culpa de tu Nick me pico la curiosidad sobre los residentes , lo poco que he oido aunque tremendamente psicodelico ,me ha parecido bastante interesante :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie