• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tektite , un valor en alza

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bueno , señores , por petición popular le bajo el precio al reloj hasta 1100 euros para el primero que diga me lo quedo , que tengo que dejar las teclas ya por hoy , las peticiones , si las hay , se atenderán por orden de llegada y no me hago cargo ni de los portes ni pago el café o la cerveza si lo vienes a buscar , cosa que , como siempre , prefiero .
Sólo una cosa para quien ha dedicado su tiempo a comentar en este hilo , ante todo agradecer vuestra atención , pero en otra ocasión , ya se que todos tenemos opinión y que estamos aquí para expresarla , pero nadie y digo nadie de los que han criticado mi anuncio se ha molestado en mirar la lista de los compradores del tektite , los compradores originales digo , para darse cuenta de que yo no soy uno de ellos ,por lo que nadie de los que dais por hecho que pido 500 euros más de los que vale , sabe cuanto he pagado yo por él .
Yo ,he pagado 12000 euros por un reloj de 6500 de tarifa de esa marca que vosotros conocéis y yo no tengo ni idea , debe de ser por eso que lo hice , por no tener ni idea , pero bueno ,aquí queda la moraleja , para quien la quiera valorar , un cordial saludo a todos , Oscar
 
  • #52
Pues tal vez lo mismo que si le pides a un no docto en coches 2 millones de euros por un ford cobra, lo verá una locura para un coche tan viejo....no??
es la ley del mercado...tampoco el sub comex costaba 70000 pavos, no?así te puedes pasear por el Grito de Munch, y muchas cosas que se paga la exclusividad...
está así montado, y el que tenga algo así que le ponga el precio que quiera que para eso es suyo y, i lo vende...olé por él!!
saludos
 
  • #53
Arle caso y vete con el si tienes la minima posibilidad ,si da pena que falten muchos ,da mas que falte uno de los habituales , a mi me ralla hablar solo con la gente que me da la razon ,me mola mucho cuando puedo hablar con una buena jarra de cerveza ;-) con lo contrario a mis ideas ,de hay es de donde salen las conversaciones interesantes que enriquecen en conocimientos a las dos partes :Cheers: PDT: por culpa de tu Nick me pico la curiosidad sobre los residentes , lo poco que he oido aunque tremendamente psicodelico ,me ha parecido bastante interesante :ok::

No tientes al demonio. El que me lía ya lo tiene todo preparado para el sábado y para recuperarme del sarao necesito mas de dos días de descanso. Miedo me da.

Todo se andará.

:D

Ahh y si, lo Residents son así. Hay que pillarles el rollo.
 
  • #54
Que cada uno haga lo que quiera con el reloj que vende. Faltaría más!

A CREPAS le tendría que gustar ver como se revalorizan sus relojes. A cualquier empresa le tendría que gustar. Que mejor publicidad que esta!! Si se revaloriza sólo salir a la calle es que hay un pensamiento de que se compra por debajo del precio de mercado y esto ayuda a las ventas, sin duda.
 
  • #55
Mi opinión es que todos mis Crepas son unos relojazos, y que para mi valen mucho más de lo que he pagado por ellos.
Y por lo tanto si los vendiera saldría perdiendo.
Y cuanto más se habla de ellos, y más se aprecian en el mercado internacional... más convencido estoy.
:worshippy:
 
  • #56
Increíble. No me gusta polemizar. Pero creo que fuera de los habituales de este foro, si se enteran que se piden 1500 boniatos o cambiar un Crepas por un Omega PO, pensarían que alguno esta loco de atar. En fin cada uno que compre lo que quiera con su dinero. Cada uno que venda lo que es suyo por lo que quiera. A veces pienso que si alguien es capaz de pagar 1000 euros por un homenaje, muy bien hecho, puede pagar también 2000 o 3000.
 
  • #57
Supongo que todos lo sabréis, lo del registro del nombre "Crepas Tektite". Pero, por si acaso queda alguno que no lo sepa (como yo hasta hace un rato), aquí lo pongo. El día de San Isidro hará tres meses que se concedió dicho registro

lostimage.jpg
 
  • #58
Supongo que todos lo sabréis, lo del registro del nombre "Crepas Tektite". Pero, por si acaso queda alguno que no lo sepa (como yo hasta hace un rato), aquí lo pongo. El día de San Isidro hará tres meses que se concedió dicho registro

lostimage.jpg


Bien. Así se evitan problemas como con El Buzo.
 
  • #59
:hmm::hmm::hmm:


:light:

CREPASTektite06.jpg




:light:
:light:
A ver se Crepas hace 200 ó 300 de estos a "precio contenido";-), me quedo con uno y lo vendere a precio de "mercado"...:D:D:D
Mejor, me quedo con dos, vendo uno y lo otro es 100% gratis!:flirt:

semnome.jpg
 
Última edición:
  • #60
Para mi pagar 800 pavos por un buzo es una animalada, pero el que aprecie la exclusividad o el valor sentimental... el tektite tiene una pinta cojonuda, pero sigo pensando que vale lo que cuesta. Una serie limitada tiene un valor añadido en determinados casos y para un público concreto. No hace mucho me ofrecieron un SAWC edición limitada a cambio de un excelente reloj de una de las mejores marcas calidad precio del mercado, cada uno tiene su criterio...
Lo que está claro es que la gente de CREPAS está haciendo un trabajo increible, y eso es lo que valoro y admiro. Son un ejemplo en estos tiempos de crisis y se merecen una ovación de los amantes de los relojes y una ola mexicana de la sociedad.
 
  • #62
A mi me parece perfecto que cada uno haga con sus cosas lo que quiera, faltaría más, y se agradece especialmente la sinceridad de reconocer que se compra el tektite con ánimo puramente especulativo y para hacer negocio, la sinceridad es un bien preciado. Yo por mi desearle suerte en la venta y es más, subiría el precio, quizá es amor de tektite, pero yo por 1.500 pavos no vendía el mío, habrá gente que no me crea, pero me da igual, no tengo porqué mentir, el que no me crea que me ofrezca esa cantidad y lo comprobará. Lo dicho suerte en la venta. ;-) :ok::
Yo tengo algún reloj de mucho menor PVP que no vendería por 10000€ te lo juro, pero eso no significa que los valga.
 
  • #63
:hmm: No sabía que Panerai había empezado haciendo homenajes de otros modelos en tiradas limitadas...

Vale que estan muy bien hechos pero... :hmm: no sé, hay cosas que nunca entenderé.

Eso es justo lo que pienso.
Hacen unos relojes estupendos y con buen nivel de terminación..., pero son eso, Homenajes de otros, lo cual no es ni bueno ni malo... Ojo...
Lo que no entiendo es que algunos llevan a la hoguera a otras marcas por hacer lo mismo y en el caso de crepas parece que se deja de lado... ::Dbt::
 
  • #64
Buenos días. Como no sé a qué hilo engancharme, lo hago al primero. Esta polémica, para mi, tiene una respuesta fácil. Que cada uno se ponga en el pellejo (pero de verdad, no fingidamente) de los dueños de Crepas y piense cuál sería su opinión si viera que el fruto de lo que se está haciendo por precios MUY ajustados y con mucho esfuerzo y dedicación es empleado por otros para sacar beneficio. Un beneficio, por otra parte, que da la risa. Porque si hablásemos de cuadriplicar el precio...Pero hay veces que estas operaciones son de carcajada, por no decir algo peor.
Saludos.
 
  • #65
claro que hay algo mas valioso que el tiempo.... tenerlo libre para poder disfrutarlo! :)
 
  • #66
Valor que :yawn:.

Saludos.
 
  • #67
Panerai empezo asi ?? diciendotelo suave te recomiendo que te eches un vistazo a la historia de Panerai :ok:: una vez que lo hagas te daras cuenta de la salvajada que has dicho

Supongo que quería decir la segunda época de Panerai, cuando salió del olvido.:hmm:. Ahí si estaría de acuerdo.
 
  • #68
Buenos días. Como no sé a qué hilo engancharme, lo hago al primero. Esta polémica, para mi, tiene una respuesta fácil. Que cada uno se ponga en el pellejo (pero de verdad, no fingidamente) de los dueños de Crepas y piense cuál sería su opinión si viera que el fruto de lo que se está haciendo por precios MUY ajustados y con mucho esfuerzo y dedicación es empleado por otros para sacar beneficio. Un beneficio, por otra parte, que da la risa. Porque si hablásemos de cuadriplicar el precio...Pero hay veces que estas operaciones son de carcajada, por no decir algo peor.
Saludos.

No sé compañero. Yo estaría encantado que mis productos se revalorizaran. Sobre todo internacionalmente. Es así como crecen las empresas. Me preocuparía si los venden mas baratos como pasa con marcas como Helson o Precista. MKII es una empresa similar a Crepas y está en su misma tesitura. Pieza que saca, pieza que se revaloriza. Conste que me parece una pasada y sé que lo único que puede pasar es que aumente la demanda internacional/nacional y las próximas creaciones aumenten de precio, con lo que lo sufriremos aquí en particular, pero.....es lo que tiene hacer bien las cosas.:pardon:
 
  • #69
No sé compañero. Yo estaría encantado que mis productos se revalorizaran. Sobre todo internacionalmente. Es así como crecen las empresas. Me preocuparía si los venden mas baratos como pasa con marcas como Helson o Precista. MKII es una empresa similar a Crepas y está en su misma tesitura. Pieza que saca, pieza que se revaloriza. Conste que me parece una pasada y sé que lo único que puede pasar es que aumente la demanda internacional/nacional y las próximas creaciones aumenten de precio, con lo que lo sufriremos aquí en particular, pero.....es lo que tiene hacer bien las cosas.:pardon:

Pienso exactamente lo mismo. Lo preocupante seria ver tus relojes a mitad de precio y sin causar el mas minimo interes entre los aficionados y clientes
Saludos
 
  • #70
En principio da un poco de pena ver que sacas un reloj cojonudo a un precio contenido para que otros especulen con el, pero después te das cuenta que si tus productos se revalorizan a ese ritmo, ¿hasta donde puedes llegar?? Que miedo.

Cada uno es libre de pedir lo que quiera por el Tektite, así como quien esté dispuesto a pagarlo.
 
  • #71
Pero a ver, por porcentajes, cuántos especulan con los relojes de crepas, un 10% ??? Tampoco es como para llevar el grito al cielo.
 
  • #72
Yo si fuera Pablo y Ana, metía una subida de precios en el siguiente proyecto habida cuenta de su aceptación, idolatración y valor de reventa... Los que ganen ahora perderán más tarde...
 
  • #73
Lo mas seguro que me confunda pero creo que si no lo hacen lo hara, es mas creo que el proyecto del crono que se esta haciendo tiene ese precio por lo que paso con el buzo.
 
  • #74
Lo mas seguro que me confunda pero creo que si no lo hacen lo hara, es mas creo que el proyecto del crono que se esta haciendo tiene ese precio por lo que paso con el buzo.

Coincido contigo plenamente...en el crono sufrimos la especulación de El Buzo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie