• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te molesta que las marcas de tus relojes cambien de logo?

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues la verdad es que tampoco me molesta especialmente. Entiendo que algunas veces el cambio te gusta más y otras veces menos, pero no me molesta en virtud de la palabra.
 
  • #52
A mi personalmente si que me molesta. El logo identifica la marca y una forma de hacer las cosas. Os imagináis a Rolex, cambiando su coronita?
 
  • #54
A mi personalmente si que me molesta. El logo identifica la marca y una forma de hacer las cosas. Os imagináis a Rolex, cambiando su coronita?

la verdad es que no creo que se atrevan nunca. En sus inicios no tenían logo, sólo el nombre, pero desde que lo tuvieron no lo han cambiado, sólo pequeñas e imperceptibles modificaciones en el tamaño y acabados que paso a paso llevan al actual.

En cuanto al tema del Hilo, a mi me fastidia mucho que cambien el logo, pero también es cierto que hay marcas y modelos que gracias a ello aumentan su valor y se convierten en piezas de colección.

Aunque ojo, en su día pedí cambiar de color dos esferas Rolex (trabajo de un esferista) y podría haber cambiado lo que quisiera al imprimir logo y literatura de nuevo (cosa que no hice para respetar y buscar un modelo original)
Quiero decir con esto, que llegado el caso, si un reloj te encanta pero te falla el logo, puedes modificarlo y siendo para tu uso personal (no venta) no incurres en nada ilegal. Que quieres un Heuer sin el Tag? cuestión de pedirlo y pagarlo claro está.
 
  • #55
Aún cuando todas las marcas cambian de ves en cuando sus logos ya sea para adaptarse a la actualidad o por mero mercadeo siento que dejan algo en el camino.

Breitling pierde las alas y siento que se aleja de su relación con la aviación. [emoji17]

Si Orient perdiera los leones sería catastrófico[emoji24]
 
  • #56
De acuerdo, en breitling me gustan los dos logos originales, la B para antiguos y la B alada en general porque transmite la deportividad (mar y aire) de la marca.

De tag me encanta el ligo colorido de siempre y heuer para versiones estilo vintage,

No tocar lo q está bien para joderlo sin ton ni son... O será el ego de ciertos CEOs
 
  • #57
Lo de Tag es un simple reestiling, ahora lo de Breitling....
 
  • #58
Si es meramente para un cambio de look sin aportar nada mas y aprovechar una subida de precios me molesta.
 
  • #60
Espero que si algún dia me comprase un Rolex,a los tres o cuatro meses no le quiten la "coronita";-)
 
  • #61
Pues SI, en esto como en muchas cosas soy muy continuista.

De hecho cuando tengo que hacer compras de muchos productos,
como se que la próxima vez ya no será igual, compro muchos de lo
mismo y cuando digo muchos son muchos. (albunes de sellos, clasificadores, carpetas, cuadernos, ambientadores, etc)
raro que es uno.

un saludo.
 
  • #62
A mi me sirvió para comprar un crono de ceramica de Christopher Ward por un precio excelente. Y el logo antiguo es mucho más bonito.
 
  • #64
Molesta cuando empeoran el logo (ej. Breitling) y le quitan un aspecto histórico o añaden grafías nuevas quitando otras de siempre (Marinemaster) Si lo modernizan de forma adecuada y acaba resultando bonito pues a veces hasta se agradece.
 
  • #65
Lo de breitling no tiene perdon de dios, me parece impresentable lo que han hecho con el logo.

Claro ejemplo de como joder un icono de una marca.
 
  • #66
A mí sí me molesta, y en todos los ejemplos del principio del hilo ha sido para peor. El logo de Tag Heuer era mucho más bonito antes.
 
  • #67
no mucho, aunque algunos van a peor
 
  • #68
A mí no me gusta demasiado que las marcas cambien sus logos. Ojalá Orient no lo cambie nunca porque me encanta. :flirt:
orient-logo.jpg
 
  • #69
Particularmente y si no son cambios muy frecuentes no me molestan. Creo que forman parte, como ya se ha dicho, del posicionamiento e historia de la marca.
 
  • #70
Hola. si me molesta pero es lo que hay¡¡ Se venden se compran se unen se separan se absorben se escupen las marcas.
 
  • #71
siempre que es una evolucion dentro de la filosofia y de la historia de la marca a mi no me molesta nada.
 
  • #72
Pero me molesta lo que breitling ha hecho con su modelo más increible: el navitimer. Eso me molesta más...
 
  • #74
Creo que somos los únicos que pensamos igual [emoji23][emoji23][emoji23]
Ami tambien siempre me pareció hermoso, le da tanta personalidad a los diales y sumado a que es el unico logo que incluye a los usuarios...
 
  • #75
No me molesta, pero creo que es raro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie