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Te molesta que las marcas de tus relojes cambien de logo?

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  • #26
¿Va a desaparecer la salpicadura de Rolex? ¡Noooo! :laughing1:
 
  • #27
Sabía que saldría a la palestra... a mi me encanta.

El león de la izquierda representa la marca, el de la izquierda sus socios/distribuidores, sujetan un escudo con una "O" que nos representa a nosotros, sus clientes.
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Pienso lo mismo. El de Orient me encanta.
 
  • #28
Sabía que saldría a la palestra... a mi me encanta.

El león de la izquierda representa la marca, el de la izquierda sus socios/distribuidores, sujetan un escudo con una "O" que nos representa a nosotros, sus clientes.
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No es por q no tenga su historia ni nada de eso, me gustan los símbilos q son algo más, q nos cuentan algo, es simplemente q no me gusta como queda en los diales, pero está claro q es una opinión muy personal mia
 
  • #29
La verdad es que no. Se de buena tinta que Rolex y Omega en breve cambian los suyos...

De Omega me lo puedo esperar, aunque no me guste demasiado, pero de Rolex!!

No me puedo imaginar un Speedmaster o un Submariner con otro logo en su dial.
Puedes corroborar esa afirmación?
 
  • #30
No puedo desvelar mis fuentes...
 
  • #31
No.Se llama evolución.
 
  • #33
Soy el primer indignado con lo de Breitling, pero no es cambiar el logo, es abandonar el de las alas por el de la B, que ya estaba usando en algunos de sus modelos como los Transocean. A mí, también, me parece un crimen, ver un navitimer sin sus alas se me hace muy raro y ya no digo de relojes como el aerospace.
 
  • #34
Algunos Logos están muy bien como están y no deberían cambiarse, algunos son casi perfectos emo (ej. Rolex, PP, Omega, VC, JLC, Swatch, Victorinox, etc) a muchos otros en cambio, un cambio total o al menos un aggiornamento no les vendría nada mal.
 
  • #35
A mí no es algo que me agrade.
Aunque no sea lo mismo, no me gusta siquiera el cambio en el dial del sumo y el resto de prospect, con la X...
 
  • #36
Si cambian logo, a mi no me gusta, y para ellos peor es.....Por cierto Cabanillas...como has echo eso??:clap:
 
  • #38
En el caso de Tag Heuer, me gusta más el nuevo. La palabra Tag de antes era demasiado "moderna" comparada con Heuer.

En Breitling me parece una cagada haberle quitado las alas. Es un signo de identidad de una marca que siempre ha estado ligada a la aviación.
 
  • #39
A mí unos cambios me gustan más que otros. Este por ejemplo me gustó mucho, una vuelta a un logo muy bonito y "reconocible"

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  • #40
Lo de Breitling no tiene nombre ..... malparidos ...
 
  • #41
La evolución de Tudor...

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  • #42
Como todo, depende, las que se modernizar correctamente y no pierden su esencia es punto positivo.
 
  • #43
Personalmente tanto el nombre de la marca como su logo forman parte de mi decisión de compra. Por poner un ejemplo no me gusta lo que han hecho con el logo de una de mis marcas fetiche, Stowa, sustituyendo su logo histórico por uno más ¿actual? . :(
 
  • #44
Yo prefiero que no haya cambios el el logotipo.
 
  • #45
todo cambia y evoluciona, unas veces a favor de nuestro gusto y otras en contra
 
  • #47
Depende, si es un cambio cada muchos años como le ha pasado a Breitling pues se acepta con variables resultados -peor en este caso- pero los casos tipo CW no los llevo nada bien, tanto cambio les hace un flaco favor en mi opinión...
 
  • #48
Pues entiendo que si es para marcar una nueva etapa o línea de diseño de la marca, es lógico, ahora que se haga con demasiada asiduidad y sin criterio da la imagen contraria, de no tener claras las cosas.
 
  • #49
No me molesta especialmente. Lo que pasa es que los cambios no siempre son para mejor ;-).
 
  • #50
Pues, yo opino que la permanencia en el diseño de la apariencia de la marca es un valor adicional.
No he seguido con calco a la transparencia las distintas marcas de relojería, pero eso de ir cambiando es un desvalor para el usuario anterior.
Una de las cosas que especialmente aprecia el cliente de Mercedes o Audi, por decir algo, es que los coches tendrán "pinta de actuales" aunque hayan pasado muchos años. No hablo de pequeños detalles. Y en el reloj, la imagen es la marca. Si se ve anticuada... malo, pues la gente la rechaza.
Mirad relojes vintage (sí de los años 20) y veréis como no gusta llevarlos aunque sean auténticas joyas. Y sin embargo los que tienen la marca como ahora... sí.
Y es que a veces uno se pone ropa cuya marca ha sido actualizada ese año, y ya no "mola" vestir eso. Se mira uno en el espejo y dice... esto como ropa para pintar, o para cocinar.
Lo de la actualización es algo que creo que Rolex o Omega o IWC, etc., no hacen precisamente porque dan tanto valor al de hace treinta años como al actual reloj.
Para mí, lo "moderno" es válido para lo evolutivo. Quizás añadir una marca restilizada para una línea innovadora... pues vale.
Pero no es lo que me gusta para sustituir las líneas que se mantienen en relojes de prestigio a lo largo de los años.
Saludos
 
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