• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te arrepientes de tu Rolex ?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Peor es lo mío. Mi primera gran pieza fue un rolex Gmt II Pepsi, aún recuerdo la ilusión que me hizo elegirlo la espera y el estreno. Y últimamente cada vez que me lo pongo ya no me veo con el. He perdido el feeling [emoji29][emoji29]

Pues sí, recuerdo lo que es perder el feeling con un grial, es un chasco XL tras la ilusión de la espera, y el estreno y los primeros días como un niño con zapatos nuevos.

Lo siento, espero que recuperes el buen rollo con él; es un relojazo.
 
  • #77
Yo solo me arrepiento del batgirl! Lo compre por ansia y no lo veo! Ya le di salida... la única vez q me ha arrepentido!
 
  • #78
No.

De lo que me arrepiento es de no haber comprado más, antes cuando se podía.

Saludetes.
 
  • #79
Sois unos cachondos y unos frívolos.

Vengo de un foro de contactos y relaciones, y en el Hilo "¿Te arrepientes de haber perdido a tu pareja?", no he sido capaz de encontrar frases tan llenas de sentimiento como aquí.
 
  • #80
Que va quiero massssssssssssssssssssssssssssss
 
  • #81
Buenas noches.

De todos es sabido la perfección que estan alcanzando las falsificaciones de relojes,pero especialmente los Rolex.

Estas arrepentido te comprarte aquel Rolex,sabiendo que prácticamente no se distingue del falso ?

Saludos.
Gracias.....

PD.No me deis muy fuerte,eh :D

Mi Rolex es para disfrutarlo yo, ergo me importa un bledo si se distinguen o no.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #82
Un Trolex en la muñeca y entre las piernas una Jarlei Dabid & Son hecha en china. Buen atrezzo para Torrente X. Las falsificaciones son pura basura, que al precio que se pagan y el coste tan bajo que tienen resultan en proporción más caras que un original. Lo importante es lo de dentro, y en lo que se traduce. Precisión, buen funcionamiento año tras año, sufriendo todo tipo de golpes y situaciones. Compañeros de vida infatigables, extensiones tuyas que hablan de tu personalidad. ¿Eso te lo da un fake? Arrepentido estaría si comprara una porquería de esas hechas en China imitando al original. Y como he leído por ahí, pagando 200€/400€. Eso si es tirar el dinero. Eso si que es arrepentimiento. Esto es un foro relojero. Hablemos de cosas serias. Relojes serios.
 
  • #83
Me arrepiento de no haberlo comprado antes, pero si algún día lo hago, lo vendo y listo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
  • #85
La pregunta seria si vas por la vida satisfecho de ir engañando y engañándote?
 
  • #86
No me arrepiento de ninguno de los que tengo. Es más, estoy muy satisfecho y orgulloso de ellos.
 
  • #87
De lo que me arrepiento es de no haber comprado algun que otro mas hace tres años.
NO me arrepiento de comprar rolex. Hay estan!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie