• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te arrepientes de tu Rolex ?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
40c82b626e3ac6272b6b2da9966612c8.jpg
 
  • #52
Tenia que haber comprado mas en su tiempo
 
  • #53
Yo solo me arrepiento de haber follado poco, a mi edad difícil ya de corregir.
 
  • #55
Un rotundo no, puede no distinguirse,pero a mi me gusta saber que llevo el original,supongo que es orgullo interior.
 
  • #56
Mmm... En un futuro lejano te respondo. ;-)
 
  • #57
Yo solo me arrepiento de haberlo pillado con fecha.
Por otro lado, estoy vaciando caja para pillar el segundo....
 
  • #59
gracias, me voy a tatuar la frase. :clap: Para no olvidarla.:laughing1:

El problema es que el marcador ahora solo suma de uno en uno

ya, pero uno a uno, vamos sumando

1 mañana + 1 tarde + 1 noche x 365 dias = 1095 al año,
que para nuestra edad no está nada mal
es una media razonable, que muchos jovenes quisieran
saludos
 
  • #60
Un hilo provocador :D

Yo, como muchos, me arrepiento de no haberlo comprado hace 27 años por 200.000 pesetas, un par de salarios normalitos en aquel momento.

Casi lo que me costó el último reloj que compré este año.
 
Última edición:
  • #61
IMG_20190613_093806.jpg

Claro que me arrepiento! 😜
 
  • #62
Yo creo que estamos consiguiendo coger tirria a la marca, van demasiados hilos sobre este tema. En vez de sobre las bondades de sus modelos, novedades... estamos siempre hablando de lo caros que son, de si merecen la pena, de que hay mucho fake.
 
  • #63
Mi mujer me dice que puedo decir que NO.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #64
Yo solo me arrepiento de haber follado poco, a mi edad difícil ya de corregir.

De lo más inteligente que he leído últimamente. Hay mucha filosofía y experiencia de vida tras este comentario.
 
  • #65
A veces me he arrepentido pero no por las razones que pones, si no por otros motivos estéticos / éticos (hablo por mi, que conste no por los demás). De todas formas cuando me he arrepentido los Rolex se venden fácilmente y asunto resuelto.
 
  • #66
Yo solo me arrepiento de haber follado poco, a mi edad difícil ya de corregir.

Como dice mi madre “aprovecha que es la ganancia que vas a llevar “


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #67
Buenos días queridos compañeros,

Un Reloj no deja de ser una extensión de tu personalidad, si vas por la vida con un Rolex falso por muy buena que sea la copia siempre va a ser eso FALSO y el día que te lo detecten te van a considerar una persona falsa , el que porta ya sea un Rolex o un Casio, sabe que su esfuerzo le ha costado y no intenta aparentar algo que no es, las personas son personas independientemente del reloj que porten. Adquirir un reloj Rolex el cual conlleva mucho esfuerzo y sacrificio. Nunca me voy a arrepentir de este mismo, al menos así es desde mi punto de vista.
 
  • #68
Me arrepiento de haber vendido alguno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #69
Esta marca es buena hasta para eso. Si te arrepientes lo vendes y no le pierdes tanto.
Yo ni me he arrepentido ni he vendido...
 
  • #70
Me arrepentiría de comprar un reloj falso.
 
  • #71
NO. a mi me da igual lo que piensen los demás. El placer y el valor es saber lo que uno tiene sin tener que anunciarlo ni presumir de ello.
Y mejor, si los demás piensan que es o puede ser falso mejor, así los amigos de lo ajeno no tendrán tentaciones...
 
  • #73
Me arrepiento de no haber comprado un coke que me ofrecieron hace 3 años a precio de derribo, y solo se me ocurre comprarme una moto, que ahora me va a costar el divorcio.
 
  • #75
Peor es lo mío. Mi primera gran pieza fue un rolex Gmt II Pepsi, aún recuerdo la ilusión que me hizo elegirlo la espera y el estreno. Y últimamente cada vez que me lo pongo ya no me veo con el. He perdido el feeling [emoji29][emoji29]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie