• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te arrepientes de tu Rolex ?

Estado
Hilo cerrado
  • #27
No.
A mi me decepcionaria más comprarme un fake.

Saludos

Txus

Enviado desde mi F3211 mediante Tapatalk
 
  • #28
Pues no, no me arrepiento de mi Ro... eh un momento, ahora que caigo no tengo ningún Rolex, pero para el caso es lo mismo, si lo tuviera no me arrepentiría en absoluto y no creo que nadie lo haga.

A ver si me voy a tener que arrepentir ahora de mi G-Shock... que también los fakean...
 
  • #29
Por mi parte, ha sido una compra muy estudiada, de mucho ahorro y en la que he invertido mucho tiempo y esfuerzo.

He querido reflejar el cariño puesto y recibido por un bonito nacimiento y dos cumpleaños señalados.

¿Cómo voy a arrepentirme?

El asunto de los fakes lo desvío mentalmente a la papelera de reciclaje.
 
  • #30
No tengo un Rolex ni creo poder tener uno ni en un futuro muy lejano.

Pero acá nos gustan los relojes, su esencia, su pedigree, su tradición, su arte, eso jamás lo tendrá una copia china por más parecida que sea a un original.
 
  • #31
Me arrepentiría, pero de comprar un fake nada más soltar el dinero. Ojalá algún día me pueda permitir un day-date en esfera verde y hasta entonces me tendré que "contentar" con otros relojes, que ya ves tú qué sufrimiento ::dnz::
 
Última edición:
  • #32
No tengo un Rolex ni creo poder tener uno ni en un futuro muy lejano.

Pero acá nos gustan los relojes, su esencia, su pedigree, su tradición, su arte, eso jamás lo tendrá una copia china por más parecida que sea a un original.

No creas que las copias son todas chinas, es mas, las mas alevosas y descaradas son alemanas (Steinjar) ...o suizas (invicta) ::bxd::

Invicta.jpg

Yo tengo este, que me regalaron :D
 
Última edición:
  • #33
Mi mujer lleva su date y a su compañera le ha dicho que es falso para no “celarla”
😂😂
 
  • #34
Evidentemente, no.
 
  • #35
sabiendo que prácticamente no se distingue del falso ?

Arrepentido de haberme comprado un genuíno Rolex¿? En cierta medida si.
Me hubiese comprado una imitación¿? Nunca.
"porque no se distingue del falso"¿? Probablemente ese és de los pocos motivos que hace que aún lo tenga.

Es un reloj que no uso desde hace meses, lamentablemente, desde las oleadas de atracos que hay, no sale nunca de la caja, y el posible hecho de que me lo vayan a confundir con un fake, me tranquiliza, ya que me hace llevarlo más tranquilo, el que entiende, bien, el que no, mejor, yo lo llevo para mi, porque me gusta, no para impresionar a nadie, ni aún menos para llamar la intención de un ladrón, si dicen que 8-9 de cada 10 son falsos, es más probable que piensen que és un fake, que qué sea original, por tanto, entiendo que la probabilidad de que se la jueguen para quizás conseguir una réplica, sea más baja.
 
Última edición:
  • #36
Yo me arrepiento de haberlo vendido,pero volverá el mismo o si no es el mismo el Hulk.
 
  • #37
Javi no te arrepientes de comprar Rolex habiendo Lancoste o galería del coleccionista.
A qué sí.

No entiendo como no se habla de estos prodigios de la "alta relojería, fabricados en acero quirúrgico y oro de primera ley", en el foro...
:clap:
 
  • #38
No. De ninguno de los dos.
 
  • #39
No, claro que no
Mirad la foto un ratito

6cead29895e6c1e244b103051098245c.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #42
Pues no.
 
  • #44
No me arrepiento, porque no tengo uno, y tampoco pretendo tener uno.
 
  • #45
Tengo 30 años y aparento 22 el
95% de las personas que me vean pensarán donde va ese “niño”
con el Rolex falso y yo tan contento de llevar mi Sub pensando en lo ignorante que es la gente....
Para todo lo demás una MasterCard.
 
  • #46
Hablo por mi, yo compro relojes sabiendo muy bien lo que compro, no pienso en lo que dira la gente, ni me importa, además que cuando compras un reloj falso, el que se esta engañando eres tú, así que no me arrepiento de mis Rolex, ni de ningún reloj, porque es una afición Bonita y seria para quien de verdad disfruta de los relojes.

Sent from my SM-G9600 using Tapatalk
 
  • #47
Disculpa, no entiendo la pregunta!, porque arrepentirse de tener un Rolex sabiendo lo que tienes.
 
  • #48
Todo lo contrario, buen argumento para cuando alguien te pregunta por el reloj y cuánto te ha costado. No recuerdo las veces que he dicho que un reloj era falso ante preguntas impertinentes. El problema es que casi nadie se lo ha creído... ::Dbt::
 
  • #49
Si algún día puedo permitirme (que lo dudo) el Cellini o el PP Calatrava de mis sueños me dará igual que haya fake's casi perfectas. Una cosa es reconocer la realidad de su existencia y otra que una de ellas se convierta en un objeto de deseo. Y si tuviera uno de mis griales no me arrepentiría en absoluto.
 
  • #50
Yo no me planteo comprar Rolex porque paso de gastar esa pasta en relojes sea cual sea la marca -1.000 es mi límite moral para llevar en la muñeca y si son 500, mejor-, pero igual que nunca he comprado ni compraré fakes de guitarras Gibson o Fender -ahí tengo yo invertidos mis Daytona, Submariner, Milgauss y un largo etc-, jamás gastaría 1.000 pavos, ni 100, en ningún fake de pulsera por muy bien hecho que esté.

Arrepentirme de tenerlo no creo, aunque si tuviera muchas ganas de una corona tampoco pagaría las tomaduras de pelo que piden actualmente por ellos ni en CO, ni mucho menos en el mercado gris.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie