• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tatuando relojes

  • Iniciador del hilo Georges Cuvier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que buril usara, para entrar con tanta facilidad en el acero inox..Con mi mini torno, para trabajar el acero inox, necesito herramientas HHS . y aquí entra como si fuera mantequilla.
Aprovecho para saludar la gente del Foro !

¿Qué son las herramientas HHS?
¿Quizá use buriles de widia?
 
  • #27
Que buril usara, para entrar con tanta facilidad en el acero inox..Con mi mini torno, para trabajar el acero inox, necesito herramientas HHS . y aquí entra como si fuera mantequilla.
Aprovecho para saludar la gente del Foro !

Pensé lo mismo.
 
  • #28
Es realmente espectacular! Al inicio pone los pelos de punta pero el resultado final se ve con un detalle inmejorable. Discusión a parte de si lo haría o no en alguno de mis relojes pero a nivel artesanal me parece un trabajo de 10.

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
  • #29
Menudo trabajo...
Tuneado total.
Entiendo que haya personas con ese punto de inquietud, no es mi caso.
 
  • #30
Me parece espantoso.
Creo que le rompe el diseño original y toda la gracia al reloj, eso sin contar que si lo quieres vender lo vas a tener crudo.
 
  • #31
Pues sin duda un gran trabajo de diseño y grabado. Pero hacerlo sobre un reloj me parece que es destrozarlo.

No compres. Adopta.
 
  • #32
Fantástico.
 
  • #33
Llamadme hortera, macarra, lo que queráis, pero acabo de enamorarme... sublime, exquisito, orgásmico...
 
  • #34
Asi de entrada y en general no me gusta. Pero si hubiera un diseño que me gustara mucho ....
 
  • #35
El trabajo es impresionante aunque no me gusta para un reloj. Menos aun para ese.
Saludos
 
  • #36
a mi juicio, termina sobrecargando la pieza, el dilema de tocar o no la caja, o sólo el brazalete, es muy complejo. Si estás por la labor de tunear un reloj de este nivel, no tienes pensamiento de su depreciación ni falta que le hace.
Coincido con algún compañero, no hubiera sacrificado el bisel, ahora parece casi otro reloj, si acaso los lados de la caja, aunque me parece un delito manifiesto, teniendo en cuenta el diseño y la singularidad de la geometría de la caja de un Nautilus, ni más ni menos.
El trabajo es mayúsculo, pero me parece un insulto a un icono de la Relojería.
 
  • #37
Un trabajo espectacular,aunque si fuese mio el nautilus ni loco le hago eso.
 
  • #38
Me parece un trabajo fantástico y me gusta mucho el resultado. Si en mi caja hubiese ya un par de Nautilus "normales" y otras piezas en consonancia, creo que podría perfectamente plantearme comprar uno así, ya tatuado :yes:

Eso sí, lo que también tengo claro, aunque parezca una incongruencia, es que nunca le haría eso a un reloj mío :nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie