• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tarjeta de garantia sin sellar

  • Iniciador del hilo DJPAULRAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el problema que yo veo es que al no tener la garantia sellada,no sabes de donde procede el reloj,si es nacional,de europa o de china.....y eso da mucha desconfianza...
 
  • #27
Peto si tienes las factura que mas da la tarjeta? :)

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
Si la factura está muy bien hecha a los efectos de garantía debería valer pero tiene que reflejar además de lo que cualquier factura incluye el modelo concreto y su número de serie; pregunto, los relojes más económicos tienen número de serie? No lo sé pero en el caso de que no lo tengan necesitarás algo como una tarjeta que ligue la factura al reloj; por último sin tarjeta no podrá anunciarse como con dotación o set completo y eso sí restará algo de valor
 
  • #28
Si la factura está muy bien hecha a los efectos de garantía debería valer pero tiene que reflejar además de lo que cualquier factura incluye el modelo concreto y su número de serie; pregunto, los relojes más económicos tienen número de serie? No lo sé pero en el caso de que no lo tengan necesitarás algo como una tarjeta que ligue la factura al reloj; por último sin tarjeta no podrá anunciarse como con dotación o set completo y eso sí restará algo de valor

Ya me haces dudar, pero casi puedo asegurar que las facturas que tengo vienen con el numero de serie...
Yo quitando un Lotus y un Tissot que tenia nunca he tenido que recurir a la garantía.
Con el Lotus me sirvió el tikec de compra del Corte Ingles.
Con el Tissot fue donde tuve el problema, la tarjeta no me sirvió porque me pedian la factura... y la tarjeta estaba sellada con todos sus datos.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
 
  • #29
Comprar perdiendo no es un rapel, un rapel es un descuento por volumen de compra o lo que sea.
Sólo compran perdiendo y para eso a veces grandes superficies, tipo Carrefour, porque aún así acaban ganando; en realidad funcionan como entidades financieras puesto que aunque compren perdiendo (compran por 100 y venden por 95) normalmente ganan porque pagan a 240 días o más y a ellos les pagan casi al contado (en sus cajas al salir), operan en técnicamente en situación de quiebra (ojo, he dicho operan no que no lo estén)...
respecto a lo que planteo y contestas creo que dejé al margen lo del desgaste por lo que mi planteamiento es otro

No digo que el rapel sea vender perdiendo, digo que a veces les interesa vender un cierto número de relojes perdiéndole dinero porque al conseguir un cierto descuento por rápel, al final les es rentable.
 
  • #30
No digo que el rapel sea vender perdiendo, digo que a veces les interesa vender un cierto número de relojes perdiéndole dinero porque al conseguir un cierto descuento por rápel, al final les es rentable.
Disculpa pero no lo entiendo, pero si yo vendo perdiendo es inevitable pierdo dinero; no importa el rapel que me hayan hecho yo pierdo, gana mí proveedor y el que compra, sobre todo el que compra; quizás mí proveedor y yo estemos jugando a perder menos y mantener cierta imagen frente a bancos, crédito y caución, etc, pero nada que ver con tu enfoque
 
  • #31
Si tienes un relojero de confianza seguro que te la sella sin problema.
 
  • #32
Hombre, igual no es , digamos que está incompleta. Lo mejor es sellada sin fecha.
 
  • #33
Lo que hice en lausanna ,Suiza,donde compré el Certina Ds Diver, me lo dieron con la tarjeta sin numero de serie, y el código QR no coincidía con el trasero del reloj, el espacio del numero ,venia vacío, me acerqué al dia siguiente , la chica muy amable, lo anotó con boli y firmó con su nombre, acércate y que te lo escriban.
 
  • #34
Para que una garantía sea válida debe llevar el sello del establecimiento. Sin este sello es una garantía no tramitada o no válida.
 
  • #35
Hombre a ver, en cualquier caso, si conservas el ticket o la factura, en cierto modo debe de dar igual que este por fechar o por cuñar, solamente con el ticket o mejor factura, siempre que este bien especificado de que se trata, deberia de valer.

Saludos
 
  • #36
Hola pongo el ejemplo de Omega,hace tiempo tuve uno que estaba en blanco,y era de mi CO,al ir a venderlo preferí que estuviese sellado y me dijo,"como quiera,pero con el número del reloj,Omega ya sabe de que CO es"y no hace falta que esté sellada
Yo prefiero que esté sellada,pero tampoco va mas allá
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie