• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tanto buscar, y la tenia en casa.

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
  • #26
Hola compañero! Personalmente, a mí, no me termina de convencer, tal vez una shark mesh, le daría más empaque. Pero al que le tiene que gustar es a ti.
Por cierto, yo estoy a la espera de una jubilee para mi Seiko sk031, la compré en ésta tienda y la mandan desde Hong Kong.

 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO
  • #29
A mi me encanta! Un diseño increible estos tortugas
 
  • #30
Hola compañero! Personalmente, a mí, no me termina de convencer, tal vez una shark mesh, le daría más empaque. Pero al que le tiene que gustar es a ti.
Por cierto, yo estoy a la espera de una jubilee para mi Seiko sk031, la compré en ésta tienda y la mandan desde Hong Kong.

Gracias! Interesante, no la conocía 👍
 
  • #31
Es que las shark les veo un punto malo, y es que el pasador se ve. Y la verdad es que me gusta más con un end que tape el pasador.
Si que es verdad que la contundencia de la shark le queda más equilibrada al tortuga 👍

Touché... o casi, mira que cosa más interesante, desde los endlinks hasta el cierre. ;-)


.
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO
  • #32
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #33
Me gusta el resultado, diferente.
 
  • #34
Le queda muy bien😍
 
  • #35
Ayer pregunté en el foro, donde encontrar una jubilee para mi nuevo tortuga, varios compañeros mostraron las suyas, muy bonitas, pero muy caras, después del desembolso del reloj nuevo tampoco es cuestión de gastar 130€ en una correa nueva.
Ayer por la noche recordé que tenía una milanesa de watchgecko, con muy poco uso.
Esta mañana se la pongo y veo que le queda como un guante!!
Pero el problema es la anchura de los pasadores fat de seiko de 2,5mm.
Pensando soluciones he tirado a lo fácil, con paciencia mucho cuidado y un pasador viejo de seiko, martillito he agrandado el paso de la correa, y ha quedado perfecto. El paso ha quedado más abierto, pero con suficiente gancho para que quede completamente seguro. Espero que os guste. 👍Ver el archivos adjunto 2793975Ver el archivos adjunto 2793972Ver el archivos adjunto 2793973Ver el archivos adjunto 2793978Ver el archivos adjunto 2793971
Precioso reloj y muy buen combinación con la milanesa😉
 
  • #36
Pues le has apañado muy bien esa correa. La shark mesh podría ser una opcion interesante. La milanesa no le queda nada mal, de hecho la gama 5 suits sport de seiko vienen con ella.
 
  • #39
Le sienta de lujo 😊
 
  • #40
Me encantan las milanesas, muy top el conjunto.
 
Atrás
Arriba Pie