• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tanto buscar, y la tenia en casa.

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Ayer pregunté en el foro, donde encontrar una jubilee para mi nuevo tortuga, varios compañeros mostraron las suyas, muy bonitas, pero muy caras, después del desembolso del reloj nuevo tampoco es cuestión de gastar 130€ en una correa nueva.
Ayer por la noche recordé que tenía una milanesa de watchgecko, con muy poco uso.
Esta mañana se la pongo y veo que le queda como un guante!!
Pero el problema es la anchura de los pasadores fat de seiko de 2,5mm.
Pensando soluciones he tirado a lo fácil, con paciencia mucho cuidado y un pasador viejo de seiko, martillito he agrandado el paso de la correa, y ha quedado perfecto. El paso ha quedado más abierto, pero con suficiente gancho para que quede completamente seguro. Espero que os guste. 👍
20240218_115749.jpg
20240218_114344.jpg
20240218_103355.jpg
1708254030806348827539941930134.jpg
20240218_114642.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20240218_114642.jpg
    20240218_114642.jpg
    146,2 KB · Visitas: 17
  • Me gusta
Reacciones: REusuario, Nchster, Angel67 y 25 más
Queda muy chula. Le da un toque retro que el reloj tolera de maravilla. De momento te ahorras una pasta.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO y Felix
Le queda muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO y luima
Le das otro aire al reloj y ahorrado un dinerillo. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO
Me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO
Ha quedado perfecto,, 👌🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO
Queda un resulta bastante interesante y atractivo, además con personalidad.
Me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO
Le queda estupendamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO
Me gusta como le queda :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO
  • #10
Te ha quedado apañado, no es mi preferida pero está chula.
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO y Bisop 267
  • #11
Pues a mi no me gusta como le queda...
A un poroxpex? En mi opinión una oister, una nato o un caucho, pero una milanesa?
Emo, no nunca.
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime
  • #12
Creo que le queda de lujo, que no sea lo estándar en un driver no le quita presencia.
 
  • #13
Le queda muy bien.
Respecto al pasador fat es una buena solución. Yo lo que suelo hacer (me gusta poner cueros a mis Seiko) es poner un pasador normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO
  • #14
Como solución económica es perfecta.
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO
  • #15
No me gustan las milanesas, aunque es de recibo reconocer que no le queda mal.

A disfrutarlo!
 
  • #16
Le queda que ni pintado!
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO
  • #17
Pues a mí me encantan las milanesas y esa le queda genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO
  • #18
La verdad que le queda bien...enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO
  • #19
Una milanesa la veo muy poca cosa para el Tortuga, una SharkMesh si se adapta bien al estilo del reloj.

Pero lo importante es que te guste a ti, y si vas cómodo y te ahorras pasta pues nada que objetar.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime, CALIPSO y pablitos
  • #20
Te ha quedado muy bien compañero, has salido del paso, resuelto el problema y ahorrado un dinero. Que más se puede pedir.
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO
  • #21
Una milanesa la veo muy poca cosa para el Tortuga, una SharkMesh si se adapta bien al estilo del reloj.

Pero lo importante es que te guste a ti, y si vas cómodo y te ahorras pasta pues nada que objetar.

.
Es que las shark les veo un punto malo, y es que el pasador se ve. Y la verdad es que me gusta más con un end que tape el pasador.
Si que es verdad que la contundencia de la shark le queda más equilibrada al tortuga 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #22
Le queda muy bien.
Respecto al pasador fat es una buena solución. Yo lo que suelo hacer (me gusta poner cueros a mis Seiko) es poner un pasador normal.
Lo probé, pero baila un montón.
 
  • #23
La primera impresión es de cierta duda, es diferente. Al poco tiempo veo que le va bien.
 
  • #24
Le queda genial y además eso que te ahorras. A disfrutarlo y siempre le puedes cambiar los pantalones de nuevo.
 
  • #25
Muy chulo…. Ahora a disfrutarlo
 
Atrás
Arriba Pie