• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tangibles e intangibles

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Donde estén las uvas que se quite un FF.

lostimage.jpg


Enviado desde El Molinón
Algo tan tangible que incluso es comestible, yo lo hubiera comprado solo para congelarlo y convertirlo en algo intangible dentro de una vitrina climatizada.

Porque me sale de los huevos!


[emoji23]
 
  • #52
Si es porque te sale de los huevos es tangible, no intangible:flirt:
 
Última edición:
  • #53
Y para un patek también no? Sólo pasta. Y para uno de plástico de usar y tirar también. Para el patek más y para un gran complicación quizás cierta influencia pero me han dicho que eso también con dinero-mucha pasta-y una sonrisa también se consigue.

Yo pongo la sonrisa que otra cosa no tengo.
 
  • #54
Yo pongo la sonrisa que otra cosa no tengo.
Sonrisa es intangible no? Porque boca y dientes es tangible.

Estamos igual, sonrisa pero nada más.

El último campanu, acabo de buscarlo, se pagó por más de trece mil y no por ser el mejor ejemplar, sino por ser el primero, intangiblemente el primero. Da para un daytona y un poco más.

Me suena intangiblemente lo de primero.
 
  • #55
Uf, ni idea.

https://www.elcomercio.es/deportes/mas-deportes/201504/26/campanu-narcea-kilos-20150426083018.html

He puesto la foto por que me ha resultado curiosa, las cosas valen lo que se esté dispuesto a pagar por ello. Pero creo que el hilo trata de lo "absurdo" de tratar de explicar las razones de esa compra o enfadarse si no son alabadas como razones a santificar. Y si esas uvas valen eso porque son para homenajear a la cofradía del nabo de Osaka me parece perfecto. No lo criticaré, pero no trates de convencerme de que merece la pena, simplemente lo haces por que te gusta, sin más.

Te aseguro que si pudiera gastarme 300 euros en una latita de caviar lo haría, pero sólo "porque yo lo valgo". Sin más rodeos ni explicaciones.
 
  • #56
Pregúntale al restaurant que se lo quedó.
 
  • #57
Bueno, con algo hay que entretenerse...

Hablas de defender, a mí me llama sin embargo más la atención la propensión a atacar y cuestionar continuamente a algunas marcas, incluso abriendo hilos (que no tardan en convertirse en multipágina) al respecto que adquieren tintes de aquellarre surrealista...

Celebrar y compartir la satisfacción por una marca de la que eres cliente siempre lo entenderé, incluso cuando se desborda el entusiasmo en algunos casos, más que andar rumiando por el foro la frustración e inquina hacia otras que, por el motivo que sea, jamás te comprarás.

En cualquier caso, ninguna de esas posturas, aunque ruidosas más bien minoritarias, me molesta particularmente. Qué aburrimiento de foro sería sin estas discusiones:friends:

Pues ya sabes... No te gustan los GS, no comprarías uno pero no paras de gastar tu valioso tiempo en cuestionarlos. No te pierdes un hilo, incluso he ganado apuestas con tu presencia en la pagina 1.:yhoo::

Me guardo bien este mensaje que luego ya se sabe, lo llamare "El aquelarre surrealista".
 
Última edición:
  • #58
Hay cosas que existen y no se ven:
Como el amor o el dolor en el alma,
o lo turbio de un mar en calma
siendo que provienen de un mismo origen.


Hay cosas que no existen y se ven:
La sincera lágrima de mujer
cuando jura no dejar de querer;
mas los espejismos desaparecen.


Hay sentimientos que parecen muertos
y están más latentes en cada instante
tornándose los días tan inciertos.


Hay cosas inexistentes que, ajenas
de su propia falacia, en incesante
indiferencia se tornan en penas. . .

By Josimar Morán.
 
Última edición:
  • #59
Estas hecho un Dandy Juan. ;-)
 
  • #60
Algo tan tangible que incluso es comestible, yo lo hubiera comprado solo para congelarlo y convertirlo en algo intangible dentro de una vitrina climatizada.

Porque me sale de los huevos!


[emoji23]

Leches! Tienen más valor que los gayumbos de Frank Sinatra
 
  • #64
El tiempo pone a cada uno en su lugar.

Cuántas veces hemos leído a muchos foreros poner a parir a Rolex, y meses después aparecen presentando uno.....

Pues ya sabes... No te gustan los GS, no comprarías uno pero no paras de gastar tu valioso tiempo en cuestionarlos. No te pierdes un hilo, incluso he ganado apuestas con tu presencia en la pagina 1.:yhoo::

Me guardo bien este mensaje que luego ya se sabe, lo llamare "El aquelarre surrealista".

Lo dicho.... cada uno cuenta la feria como le va ;-)
 
  • #65
El tiempo pone a cada uno en su lugar.

Cuántas veces hemos leído a muchos foreros poner a parir a Rolex, y meses después aparecen presentando uno.....

Lo dicho.... cada uno cuenta la feria como le va ;-)

Perdón. ... la cita al comentario del compi Pacobel se coló en mi última respuesta. Lo dejo dicho porque no puedo editar mis post.
 
  • #66
Ajá!!!!!!!
Te cacé!!!!!:hmm:
Vuelves a estar ocioso, eh!!!!!:D
 
  • #67
Hay cosas que existen y no se ven:
Como el amor o el dolor en el alma,
o lo turbio de un mar en calma
siendo que provienen de un mismo origen.


Hay cosas que no existen y se ven:
La sincera lágrima de mujer
cuando jura no dejar de querer;
mas los espejismos desaparecen.


Hay sentimientos que parecen muertos
y están más latentes en cada instante
tornándose los días tan inciertos.


Hay cosas inexistentes que, ajenas
de su propia falacia, en incesante
indiferencia se tornan en penas. . .

By Josimar Morán.
Joerrrr Juan, qué maestro !
 
  • #69
veamos... que un reloj da la hora, que si compras uno de 10 mangos ya esta solucionado el tema. Después vienen los "y si". y si viene con caucho porque lo tengo que sumergir, y si es sumergible, y que el caucho se rompe y lo quiero de acero, y que el plastico se raya y que lo quiero de vidrio, joder, que le di un golpe y se marco, y si lo hacemos de zafifo... and so on, and so on.
Y luego tenemos los intangibles, que es el valor de la marca, lo que ha invertido en ingenieria, en pagar sueldos, en estar en regla, en sus edificios centrales y boutiques, en el marketing y publicidad que ha hecho, en hacia que paises exporta y necesita fletes, despachantes y oficinas. Y sumamos sumamos y sumamos.
Y ahi tienes como tu relojito de 10 mangos que funciona perfecto, da la hora, si estuvieses como Robinson estarias mas que agradecido, se convirtio en un relojito de 10 palos, porque tiene todos los "y si" que precisabas o querias, o querias mostrar o disfrutar.
Alla cada uno lo que gaste siempre que pueda (discurso moral) o no pueda. Le guste y lo disfrute.
Ahora... como el alcoholico, si por comprar un reloj no das de comer a tu familia o similar... alla tu.

Es como los ejemplos de los autos... no es lo mismo un Mercedes que un Mercedes AMG, ni es igual un Seat que un Mercedes. Como al extremo 2 mercedes de 30 años de diferencia no son iguales, aunque comparten que para sus epocas usaron avances tecnologicos de vanguardia, que luego fueren descremando hacia las otras marcas y bajaron los costos.

Entonces la compra de un reloj dependeria de la moral, y no de lo tangible.
Solo queda sacarse las dudas antes de comprarlo, y no justificar la compra, para quitarse culpas, por lo anterior... la moral
 
  • #70
¿Otro hilo del monotema? :popcorn:

Publicidad....publicidad....publicidad.....
 
  • #71
Na verdad en el mundo de los relojes casi todo son intangibles. No importa se es omega o rolex, oris o patek. Na verdad el precio de un reloj tiene un precio mucho mayor que el precio de la investigacion, del desarollo, de los materiales y de los recursos humanos necesarios para hacer la produccion de ese reloj. Por eso la industria del lujo - y de los relojes - tiene los beneficios que tiene. La industria del lujo es una de las que tiene mayor relación con los intagibles de un producto. Esa es mi opinión y yo sigo amando los relojes.
 
  • #72
Estoy de acuerdo y añadiría un matiz: Yo me compro, como todo el mundo, los relojes que me apetecen... y puedo permitirme
 
  • #73
Es así. Hay que comprarse lo que a uno le guste y pueda y quiera pagar.
 
  • #74
Estoy contigo en que mas que defender, suelen ser respuestas a ataques con argumentos de lo mas subjetivos... y que llegan a ser ofensivos por los adjetivos que se atribuyen a los amantes de una u otra marca.
 
  • #75
debe ser que hay mucho gilipollas suelto... yo quisiera ser uno de esos gilis que pueden permitirse tirar el dinero de esa manera... que cosa...

Ejemplo tonto: el jeque que se compro el Patek Henry Graves, fíjate lo tonto que era que años después lo ha vendido y un tonto mas grande ha pagado mucho mas... debe ser que con el tiempo el reloj tiene mas oro y mas complicaciones...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie