• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tambien los pobres tenemos derecho

  • Iniciador del hilo canadacruz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
enhorabuena por el samurai (también esta entre los míos).
saludos.
 
  • #27
Enhorabuena, la correa de caucho le está estupenda.
 
  • #28
Disfrutalo en salud!
 
  • #29
Te felicito por tu nueva adquisición, un reloj magnífico.
No hace falta gastarse un dineral para sentirse muy satisfecho con un reloj, el Samurai y el Monster serían dos claros ejemplos de ello.
 
  • #30
me ha encantado tu forma de presentar el samu. Que lo disfrutes
 
  • #31
felicidades por esa maravilla,un reloj precioso.
lo mejor es leer como lo describes,se te cae la baba,y eso amigo mio,ni es de ricos ni de pobres,simplemente es aficion y amor por los relojes,y esta claro que este es tu caso.
mi mas sincera enhorabuena,por tu reloj y por el post.
 
  • #32
Vaya racha de Samuráis, van tres seguidos, yo creo que va a ser mi próximo reloj. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho, aunque viendo como lo describes creo que ya lo estas disfrutando. Un saludo
 
  • #33
La correa es muy fea
 
  • #34
Muy bonito. En este mundo hay que ir poco a poco...

Suerte.
 
  • #35
Me encanta el Samu, es un reloj muy bonito y un magnifico diver..............eso si lo siento pero esa correa le queda muy mal.
 
  • #36
Es una preciosidad y seguro que lo disfrutas. Yo estoy mirando para pillarme uno.
 
  • #37
Enhorabuena, disfrutalo; si todos disfrutaramos mas de las cosas independientemente del valor material que tienen o que les queremos dar, gran parte de la estupidez humana estaria exterminada.
saludos
 
  • #38
Enhorabuena por tu nueva adquisicion .:clap:

Un reloj precioso para una MAGNIFICA PERSONA.

Sabes difrutar las cosas, y sabes transmitir esa pasion por ellas. De la manera que nos lo has descrito a cualquiera le apetece tenerlo.
 
  • #39
Bonito reloj... por cierto, no es mas rico el que mas tiene, sino el que menos desea. Y si estas encantado con tu reloj... felicidades.
 
  • #40
Muy bonito, no es una cuestión de dinero... "No es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita"
Creo que era así... lo mismo no es exacta, pero todos me entendeis ¿no?
 
  • #41
"No es más rico quien más tiene, si no quien menos necesita"


No recuerdo de quien es la frase pero viene al caso.


¿Porqué le damos tanta importancia al precio de los relojes? No siempre lo más caro es lo mejor, ni lo más bonito.

Enhorabuena y disfruta de tu adquisición.

Un saludo,
 
  • #42
Muchas gracias a todos por vuestra acogida a esta nueva adquisición.
 
  • #43
.....Y otro Samu acero más en el foro gracias a Mutter. La verdad es que me impresiona bastante. No dice tanto en las fotos como al natural. Parece que tiene como un encanto especial....no se, será porque es mi primer Seiko ?

Felicidades a todos los nuevos Samus, seguro que estáis tan felices como yo.

Saludos
 
  • #44
Pues a mi personalmente los Seiko me parecen buenos relojes en general. Casi todos mecanicos y con cajas bastante buenas....y que precios !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie