• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

también he sucumbido a la fiebre parnis

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tb he caido...pongo unas fotos del mio....

P.D. Hastas que no ahorre un poco de pasta....es lo que hay...





Un saludo a todos
 
  • #27
Preciosas fotos, ¡enhorabuena!



Yo tb he caido...pongo unas fotos del mio....

P.D. Hastas que no ahorre un poco de pasta....es lo que hay...





Un saludo a todos
 
  • #29
Hombre, para los que no podemos permitirnos grandes lujos, es una opcion y mas si lo compras en el foro
 
  • #30
Ahi va el mio, con dos años y medio, sigue como el primer dia.Salu2



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #31
Que pasada con la milanesa!!!!.....bonita estampa
 
  • #32
Me ha sorprendido porque era un post reflotado... pero las fotos, ¡espectaculares! lo justifican sobradamente. ;-)

Yo tb he caido...pongo unas fotos del mio....

P.D. Hastas que no ahorre un poco de pasta....es lo que hay...





Un saludo a todos
 
  • #33
Yo tb he caido...pongo unas fotos del mio....

P.D. Hastas que no ahorre un poco de pasta....es lo que hay...





Un saludo a todos



Reflotar un hilo para poner esas fotos SÍ que merece la pena, pero casi mejor abre un post que esas fotos bien merecen estar en primera página

:D
 
  • #35
Que reflote mas agradable, tras esos dias de reflotes indiscriminados picar y ver esas fotazas me ha encantado, enhorabuena, ojala fuese yo capaz de capturar así.

Y como luce el parnis. :ok::
 
  • #36
sinceramente, no entiendo muy bien la benevolencia hacia la marca Parnis que sólo copia relojes famosos. Seguro que muchas de las réplicas que se venden por ahí procedentes de ese mismo país son igual o incluso mejores que esos relojes. Y que conste que algunos de esos Parnis me gustan, pero lo que en realidad me está gustando es su equivalente de marca al que jamás podré acceder...
 
  • #37
Hombre microcabin. Yo creo que quiza es porque no pretenden engañar a nadie. Te venden una maquinaria diciendote cual es y no poniendo marcas de otro. Ademas el precio es muy competitivo.

Saludos.
 
  • #38
fotos

Anda; que si los chinitos tuvieran buenos departamentos de marketing tocaría que te ofrecieran un pastón para usar en propaganda esas fotos.
Muy buenas; hacen justicia a un reloj que se va posicionando.
Lástima que el bajo precio provoque alergias por estos barrios.:D
 
  • #39
Muy bonito! Que lo disfrutes!
 
  • #40
Yo he traido tres hace unas semanas, mientras ahorro para el que quiero.
La verdad es que es una forma barata de tener unos cuantos relojes para ir cambiando.
 
  • #41
sinceramente, no entiendo muy bien la benevolencia hacia la marca Parnis que sólo copia relojes famosos. Seguro que muchas de las réplicas que se venden por ahí procedentes de ese mismo país son igual o incluso mejores que esos relojes. Y que conste que algunos de esos Parnis me gustan, pero lo que en realidad me está gustando es su equivalente de marca al que jamás podré acceder...

Buenas compañero, comprate uno, y luego opinas de sus maquinarias.
casi siempre opinan, los que no tienen ninguno..Salu2
 
  • #42
Reflotar un hilo para poner esas fotos SÍ que merece la pena, pero casi mejor abre un post que esas fotos bien merecen estar en primera página

:D

muchas gracias a todos por lo de las fotos....un saludo!!!! habrá que ir poniendo más
 
  • #43
Buenas compañero, comprate uno, y luego opinas de sus maquinarias.
casi siempre opinan, los que no tienen ninguno..Salu2

efectivamente compañero, no puedo mas que apoyarte en lo que dices
 
  • #44
el ultimo en llegar....

lostimage.jpg
 
  • #45
HILO DEL 2009!

::Dbt::

mmm...
 
  • #46
Yo tb he caido...pongo unas fotos del mio....

P.D. Hastas que no ahorre un poco de pasta....es lo que hay...





Un saludo a todos

Recien vi las fotos...100% de acuerdo que dan para un post...y en relojes japoneses :drool:
La imagen es todo....je
 
  • #47
Yo acabo de traer este, va muy bien, solo hace falta ponerle una correa decente, alguna sugerencia?:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie