• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaño de las cajas del reloj

  • Iniciador del hilo hipocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
creo que depende mucho del tipo de reloj y los gustos muy personales, pero en el rango de 38-45mm esta bien para mi, saludos.
 
  • #54
Hasta 42 como máximo. Además creo que también importa la altura de la caja. He visto algunos GP o Longines de 40 con cajas de altura para mi gusto excesiva que deben resultar incómodos y que jamàs compraría. Tengo como regla no comprar ningún reloj que no pueda usar con comodidad, por buena que sea su calidad o su precio.
 
  • #55
Comparto tu gusto compañero yo la verdad que no pase de 42mlm lo ideal 40mlm un saludo
 
  • #56
Estoy igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
Yo creo que lo del tamaño de las cajas es un tema muy subjetivo, la tendencia actual es a diámetros mayoritariamente por encima de 41 cosa que personalmente agradezco por que para mí me van genial pero entiendo a los compañeros que reniegan de esta moda
 
  • #58
Amen!! Hermano...... Yo a mis 45.... Estoy como tu??? No salgo de los sub de 4o mm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie