• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag o rolex

  • Iniciador del hilo suanja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
No hay otra forma Suanja. Lo mismo te sorprendes cuando te los pruebes.
Wilzur, no me calientes al personal que mañana se va to quisqui de puenting:ok::
 
  • #102
Si algún dia lo quieres vender, mira el FCV, tendrás la respuesta muy rápida.
Rolex.
 
  • #104
Esos dos relojes no están para nada a la misma altura,el Rolex sin dudas.
 
  • #105
Facil!...En todo!!!:D

Hombre, en todo todo... creo que el TAG tiene un mecanismo que le permite medir décimas de segundo y el Rolex no.

Oye, que a lo mejor es cierto y el Rolex es mucho mejor, pero leyendo este hilo tengo difícil enterarme de por qué.

Respecto a lo único que yo puedo opinar de relojes en igualdad de condiciones con los expertos del foro, que es la estética, los Rolex son los que menos me gustan de todas las marcas "buenas".
 
  • #107
Golf o tenis?. Quiero decir que son muy diferentes. Compra el que te guste.
 
  • #108
En primer lugar… para qué pedir consejo sobre un producto cuya compra es básicamente pasional? Hablamos de relojes, un producto absolutamente personal y que en parte nos define. Debes comprar el que te guste y el que creas que casa más contigo y tu forma de ser. Así de simple y así de claro.

Hablas de dos relojes buenos. Uno tiene más prestigio que otro? vale, puede que sí. Uno tiene una supuesta mayor calidad en sus componentes que el otro? puede que sí. Pero aún así... ambos son buenos relojes.

Esto es como si a mi me llevas a comprar ropa y me das a elegir entre un blazer de Hugo Boss o una chaqueta vaquera de Diesel. Pues no dudo que el blazer sea de una calidad excelente, un patronaje perfecto, unos cuidados detalles... pero NO me gusta. Me va más una chaqueta vaquera de Diesel. Va más conmigo. Jamás compraría el blazer. Para mi no pega porque es de señor.
No se si me he explicado bien con la analogía. Pues eso.

Dicho esto, me quedo sin dudarlo con el Tag-Heuer. Los Rolex no me gustan, aunque sean unos maravillosos relojes.
 
  • #109
Me gusta mucho mas el Rolex.
 
  • #110
pues me encantan los tag , fue mi primer reloj pero el sub, son palabras mayores que queréis que os diga.
 
  • #111
Rolex submariner y si puedes el nuevo el ceramico. Es el que tengo es genial
 
  • #112
bueno pues hoy estuve viendo los 2 Relojes y la verdad al final me decidi por el Tag me gusta mas en la muñeca que el rolex, y he de decir que es muy bonito pero me queda un poco pequeño muchas gracias a todos por vuestras opiniones
 
  • #113
sin dudarlo rolex submariner . LO tengo y es una pasada , Tag heur no tengo el Carrera. En Diciembre me compré el aquaracer all black y asimismo es bestial , pero donde esté un rolex ...nada , salvo AP
 
  • #114
Rolex submariner sin lugar a dudas.
 
  • #115
Po favó! el R-Sub!! (y que no se enfade nadie, porque ni soy fan del Rolex ni anti-fan del TH).
 
  • #116
Hola Suanja, si la depreciación del reloj te da igual, vete a por el que más te guste.
A mi me gusta más el TAG, pero como soy un culo inquieto y cada poco me aburro de todos los relojes, qué duda cabe de que el Rolex tiene mejor re.venta...
Como te digo, si no te importa el valor de reventa del reloj, vete a por el TAG!!!
 
  • #117
Si los rolex están muy bien.....pero esto.....está mejor! :clap:
lostimage.jpg
 
  • #118
Si como te indica algún forero piensas mas allá de quedártelo, en la posibilidad de venderlo alguna vez está claro que Rolex siempre.
Como reloj para mantenerlo mucho tiempo a mí personalmente y lo siento por los hinchas de cada marca, ninguno de los dos.
 
  • #119
bueno pues hoy estuve viendo los 2 Relojes y la verdad al final me decidi por el Tag me gusta mas en la muñeca que el rolex, y he de decir que es muy bonito pero me queda un poco pequeño muchas gracias a todos por vuestras opiniones


has hecho lo correcto, como te dije anteriormente, si te gusta mas el tag y ademas cuesta la mitad, sinceramente, no me cabe en la cabeza que hubieras actuado de otro modo, no importa lo que te diga la gente: es tu dinero y es tu reloj :ok:::ok::

y si, el sub se ve pequenyo porque es chiquitajo, por eso yo me compre el DS :-P
 
  • #120
Rolex rolex y rolex como primera opción.
 
  • #121
Si puedes quedate con el rolex
 
  • #122
No. Son comparables, el submariner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie