• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG-Heuer Monaco Histórico, LE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
El Mónaco más feo que he visto
 
  • #27
Que colores tan bien combinados.
 
  • #28
Aunque me parece bonito, porque el reloj de partida me encanta, tengo la molesta impresión de que los de TAG están estirando la goma demasiado. Algo que hace tiempo viene haciendo Omega con otro de mis relojes más queridos, el Speedmaster. Creo que en combinatoria esto eran variaciones con repetición de m elementos tomados de n en n.
No sé. Tienen su público, son ediciones de coleccionista, curiosos de ver, pero quizá revelen cierta falta de imaginación... o de tolerancia al riesgo.
 
  • #29
Gracias por la info. Me quedo con el Gulf.
 
  • #30
mola el detalle del formula vintage a la 1, pero me quedo con mi steve

 
  • #31
Me pasa que no me gustan los relojes cuadrados, pero me encantan los Franck Muller....y el color en este caso tampoco ayuda
 
  • #34
Me gustan todos los monacos, me quedo con el clásico o el gulf pero igualmente esta guay que saquen nuevos modelos y le den protagonismo a la colección más bonita de tag heuer (en mi opinión).
 
  • #35
400 o 500 euros ? :laughing1:

Está precioso! lástima que no puedo permitirme esos rangos (espero que de momento), yo seguiré en la búsqueda de un Mónaco que ronde los 400-500€.... a ver si por el foro.....:clap:
 
  • #37
Mi primer reloj bueno fué un Monaco Calibre 11. Ahora ya no tengo paciencia, pero antes lo ponía los domingos por la mañana, para disfrutar una hora de conducción con un juguete que tenía.
Gracias por la info jefe.

Enviado do meu CLT-L29 através do Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie