• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Mónaco Mikrotimer Only Watch 2011

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita joya, ahora como reloj, prefiero que pueda saber que hora es (imagino que te darán un cursillo) :laughing1:
 
  • #27
Yo no soy de relojes cuadrados, pero reconozco que es muy bonito.
 
  • #28
Me parece muy bonito. De lo más original de la serie "Monaco".
 
  • #29
Vaya preciosidad de reloj!!
 
  • #30
Precioso, un gran trabajo. Cuanta información!!!
 
  • #31
No me gusta nada y mira q soy de tag....
 
  • #32
El reloj es feote, y la caja de tamaño lavadora y parece hecha en parvularios. Eso es arte si señor, lastima que seamos marranos de hocico poco fino. El conjunto una verdadera cagada.
 
Última edición:
  • #33
Pues como vengo del mundo artístico (lo siento) me parece más interesante la caja que el reloj
 
  • #34
Sientolo mucho compañero, pero aún la caja me gusta más que el reloj, no es de mi agrado.
 
  • #35
Precioso ese Tag Mónaco, pero seguro que se va de precio.
 
  • #36
Menos concept, menus calibre clonado de Seiko, y mas I+D+I para el dia a dia y produccion en serie no les vendria mal.
 
  • #37
No se que le veis a la caja :huh:, en que se diferencia del trabajo de un niño de pre-escolar?? ::Dbt::
 
  • #38
No lo encuentro feo, pero hay otros Monaco que me gustan más

En mi opinión la hora se ve bastante bien. ¿Acaso no marca casi las 10:10? ::Dbt::

La caja me parece que no pega nada con el diseño ni con la imagen de la marca


Gracias por compartirlo


Salutes :Cheers:
 
  • #39
una obra de arte caja incluida
 
  • #40
Demasiada informacion en la esfera,y encima es que a mi los cuadrados :nea:
 
  • #41
Personalmente pienso que es u buen reloj pero a mi no me gusta lo veo muy abigarrado
 
  • #42
Realmente espectacular.
Y su correa... la ideal para mi TH Carrera Racing ;-)
 
  • #43
Bonito bonito
 
  • #44
Opino igual,el arte,sea de la clase que sea y estilo,para valorarlo hay que saber reconocerlo primero...;-)
 
Última edición:
  • #45
a mi tambien amigo, precioso
 
  • #46
Si es bonito, a mi me ha gustado también el MONACO LS calibre 12 que está a un precio medio-razonalble incluso pensé en compraró ........ también está el V4`pero a un precio nada racional.

A mi sabes que pasa que estas series especiales que saca TAG tan modernas son muy impactantes cuando las ves por primera vez, luego cansan y finalmente pasan de moda y ya no me gustan
 
  • #47
Esteticmente no es de mi gusto pero es un grandisimo reloj, lo que me ha encantado es la caja me parece un pasote y muy original.
Gracias por compartir compañero
 
  • #48
Me parece una autentica pasada, es el TAG mas bonito que he visto, y mira que me encanta el monaco LS, pero esta vez se han superado!!! me acabo de enamorar :clap::clap::clap:
 
  • #49
Muy chulo.
Desde cuando un reloj es para ver la hora?
Para eso esta el móvil :D
 
  • #50
Sin palabras....es brutal!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie