• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer F1 Chronotimer. Que os parece?

  • Iniciador del hilo explorito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Está en la línea de "biseles" horribles a lo que nos tiene acostumbrado Tag. No me gusta, y la combinación digital/analógico la dejo para Casio y por muchísimo menos $$$.
 
  • #28
Nada que decir en cuanto a la marca.
En cuanto al modelo en cuestión, pues smplemente diré que no me gusta nada :whist::
 
  • #29
No me gusta para nada y vaya que tengo 2 heuer, preferiria ahorrar un poco mas de pasta y comprar el aquaracer digital y analogo es mas lindo y tiene mas funciones, pero si este te ah gustado adelante!!! Ojala y lo obtengas!! Saludos!!
 
  • #30
Personalmente no me gustan mucho los relojes que mezclan agujas y dígitos.
También te digo, que es tu gusto, así es que la última palabra será la tuya.
 
  • #31
es bonito lo que a mi no me gusta el display digital ya que creo que eso le quita encanto al reloj pero es mi opinion
 
  • #32
el display se puede poner sin numeros y queda mucho mas guapo con el fondo todo negro, tengo uno desde abril del 2007
 
  • #33
vaya, se ha muerto otro gatito...
 
  • #34
No me gusta y eso que casi todos los Tag me caen bien .
 
  • #35
667976b7.jpg
 
  • #36
Me encanta, siempre estoy a punto de comprarlo pero al final no sé porqué... A mi sin embargo me encantan los tag...
 
  • #37
Gatitoooooooooooooooooooou!!
 
  • #38
si te gustan los gatitos arañame el paquete.
 
  • #39
No soy muy amigo de los Tag Heuer
pero este F1 no me gusta nada, la esfera no está mal
pero el bisel parece sacado de una caja de Madelmanes-
 
  • #40
No me termina de llenar...
 
  • #41
Es una preciosidad de Reloj, yo me animaria en su compra.
 
  • #42
No es santo de mi devocion.....:pardon:
 
  • #43
es durisimo el reloj. los materiales son exelentes. en la mano se nota que es un reloj digo de ser un tag, pasa que en las fotos no lo favorece nada. de todas formas tengo en otros post unas fotos mejores que se puede apreciar mejor.
 
  • #44
No me vuelve loco, eso de digital y analógico... no sé no sé
 
  • #46
No lo he visto en vivo y en directo, pero en esa foto,... no me gusta mucho. Para un reloj ana-difi me cogeria tissot, mas economico y me gusta mas el diseño.
 
  • #47
No es un modelo que cuaje en mi filosofia... con el tiempo se devaluan mucho
 
  • #48
Estoy sopesando la posibilidad de adquirir este reloj,

lostimage.jpg


La verdad es que me atrae mucho su diseño y que sea analógico-digital...

Que os parece a vosotros?

Gracias y saludos.
Yo todo lo que se salga de lo puramente mecánico como que no.
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie