• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer carrera

  • Iniciador del hilo danilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Chicos intentare ahorrar para llegar a un TH,pero ahora otra pregunta que es una CRI?,porque si novoy desencaminado tengo una enorme en estos momentos
 
  • #28
Que tal un Tissot PRS 516?

lostimage.jpg
 
  • #29
Buenas compañero,

Por experiencia propia te digo que estuve como dos años ahorrando para poder comprarlo. Sabía que si me compraba otro no sería lo mismo y que si ahorraba me lo podría permitir. Y así lo hice, después de tanto tiempo de espera, aquí lo tengo.

Disfrutando de él como un niño, no me canso de ponérmelo aunque no me pegue con la ropa.


Aquí te dejo al pequeño que me acompaña hoy.

image.jpg
 
  • #30
hailton muy parecido
 
  • #31
Certina tiene "homenajes" de casi todos los tag huer, desde el carrera hasta el Daitona y son excelentes relojes. ademas al ser quarzo son mucho mas economicos

Monaco
lostlink.jpg


este es un lindo crono tipo carrera
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #32
T044_614_21_031_00_F_zpsszt6rqrr.jpg
Tissot tiene este de 42mm y una versión automática de 45mm
Ambos son lo más similar (dentro de ser relojes de calidad) que he visto en estos años
Eso sí. ..no es el Carrera
Sí quieres ir a por el?!!...contacta con los mercantes y prepara poco más de 3000 euritos
 
Última edición:
  • #33
Hola soy un novato al que le encanta el tag heuer carrera pero no me lo puedo permitir,mi pregunta a los expertos es,hay algun modelo muy parecidoa precio muuuuuy terrenal,gracias

SKUAS72 vende en el foro de compraventa uno con 2 correas extra y sin estrenar (hasta los platico tiene) por 2400€
Chollazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie