• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG HEUER CARRERA vs SPEEDMASTER PRO.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Un hilo de 2007 que compara dos RELOJAZOS y que cinco años más tarde sigue estando plenamente vigente. :clap:

Eso es algo que dice mucho de ambos modelos. Los dos son ya clásicos y, seguramente, los cronógrafos más conocidos.

Por historia, calibre y prestigio de marca gana el Speedy.

El Carrera gana por diseño (esto es subjetivo), datario, estanquidad, zafiro y con la comodidad de ser automático para todo aquel al que no le guste dar cuerda.

relojes-moda.jpg


La decisión es, por tanto, muy personal. Con cualquiera se acierta pero hay que elegir el que más te llene. Asi que yo voto el Carrera porque me gusta más. :drool:
 
  • #77
Speedmaster Pro hombre,de toda la vida.
 
  • #78
Donde esté un Speedy...;-)
 
  • #79
Has elegido muy bien, el que mas te haya gustado...las opiniones están bien, la maquinaria y la historia también, pero al final el que lo llevas eres tu y debe de transmitirte algo estéticamente, que también es importante . Yo estoy encantado con el mío, pero si te soy sincero y pudiera tendría ambos.
 
  • #80
Yo tb estoy de acuerdo prefiero el speed, haría lo mismo probaría hasta ver q sensación me produce
 
  • #81
Para mi el speed es superior sin lugar a dudas , aunque para gustos......
 
  • #82
Entre estos, sin dudarlo el Tag... Honestamente me parece que el Speedy tiene mucho de leyenda, pero aun siendo un relojazo, me quedo con el Carrera...
 
  • #83
Pues al final ni uno ni otro. Cayó un Tag Heuer Monaco negro que fue siempre "mi reloj". Que gozada cuidar de su plexi con un poco de polywatch de vez en cuando y ver que recupera su brillo y transparencia originales. Son sensaciones difícilmente igualables por los relojes con cristal de zafiro.

::Dbt::::bxd:: Un hilo del 2007, reflotado en 2009, 2011 y 2012 y nadie se ha dignado a leerlo entero para darse cuenta que el que lo inicio ya habia elegido su reloj ::bash::.Es para flipar.
De todas maneras y como decia un compañero.............alla.............por el 2011..........., es increible que 5 años despues se pueda seguir hablando de estos dos relojes que todavia se mantienen en el catalogo de las diferentes marcas.
De todas maneras y hablando con conocimiento de causa...........pues he tenido los dos..........para mi mucho mejor el Speedy, y mejor aun el doble zafiro.

Un saludo
 
  • #84
el speed para mi es superior , aunque el Tag también es un relojazo
 
  • #85
Yo tengo el speedy pro y el carrera day date de titanio, y clarisimamente me quedo con el Omega, es más del Tag ya me he cansado.
 
  • #86
No hay color me quedo con el speedmaster.

Saludos.
 
  • #87
el speedy sin duda :D:D:D

igual cuando alguien vuelva a reflotar esto en el 2048 han sacado alguna otra version del speedmaster que me guste mas, pero a dia de hoy no :ok::
 
  • #88
Tengo el Tag y estoy detrás del Speedy. El que te compres es un gran reloj
 
  • #89
Este hilo es de 2007:-((:-((:-((
 
  • #90
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:esto es resucitar un hilo jejejejeje
 
  • #91
::Dbt::::bxd:: Un hilo del 2007, reflotado en 2009, 2011 y 2012 y nadie se ha dignado a leerlo entero para darse cuenta que el que lo inicio ya habia elegido su reloj ::bash::.Es para flipar.
De todas maneras y como decia un compañero.............alla.............por el 2011..........., es increible que 5 años despues se pueda seguir hablando de estos dos relojes que todavia se mantienen en el catalogo de las diferentes marcas.
De todas maneras y hablando con conocimiento de causa...........pues he tenido los dos..........para mi mucho mejor el Speedy, y mejor aun el doble zafiro.

Un saludo

Pero cómo se va a leer alguien un hilo entero con la cantidad de posts que cuelgan de este?

Además que el creador del hilo se haya comprado un reloj será motivo de festorrillo, pero no debe ser óbice para que los demás que no lo hayan hecho puedan seguir interesados en leer opiniones.

Por cierto, yo tb me compré un reloj y fue el Carrera...
 
  • #92
creo que no hay color ni en historia del reloj ni en nombre del modelo , speedmaster always
 
  • #93
Pero cómo se va a leer alguien un hilo entero con la cantidad de posts que cuelgan de este?

En menos de 15 minutos, cualquiera se puede leer este hilo entero


Además que el creador del hilo se haya comprado un reloj será motivo de festorrillo,

Si, pero no creo que sea nesesario que la fiesta dure desde diciembre de 2009 hasta el dia de hoy o...........mas, mas que nada porque es posible que el compañero ya no disfrute de ese reloj :D

pero no debe ser óbice para que los demás que no lo hayan hecho puedan seguir interesados en leer opiniones.

Claro que no, pero como bien has apuntado mas arriba, se supone que un hilo tan grande no se puede leer entero, por lo que al no leerlo no conoces las opiniones del resto de foreros que han participado en el, asi que esto se convierte en un suma post sin sentido ¿no crees? ;-)


Por cierto, yo tb me compré un reloj y fue el Carrera...

Y yo, pero ya no lo tengo, sin embargo si mantengo el speedy, aunque lo cambie por el doble zafiro

No estoy en contra que se refloten ciertos hilos, pero con la tematica de este hay decenas en el foro, y creo que aportan poco una vez que el interesado ha despejado sus dudas y realizado la compra. reflotar estos hilos solo sirve para perjudicar al resto de foreros que inician hilos nuevos y a todos los que quieren participar en ellos, sin importarles el numero de post a sumar.

Un saludo y:friends:



 
  • #94
Gran post Diamante. Aunque me gusta mucho el Tag Heuer, me quedo con el Omega Speedmaster.
 
  • #95
Y casi 10 años después puede estar vigente, ya que me planteo lo mismo que el compañero que inició el hilo jeje saludos

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
  • #96
para mi,los dos cronos mas bonitos a dia de hoy
 
  • #97
En mi caso, me decantaría por el Speedmaster, aunque con alguna duda.

El Speedmaster es un mito y Omega creo que está medio peldaño por encima de Tag Heuer. Para un aficionado a la relojería, la elección parece clara a favor de Speedmaster.

Ahora bien, tampoco podemos pasar por alto que el Tag Heuer Carrera también es un icono, aunque sin llegar a tener el aura mítica del Omega. Por otro lado, el Tag Heuer tiene un diseño más actual, parece más grande y tiene más presencia.

El Speedmaster es precioso, pero lo veo más como un reloj "de culto", que hay que saber apreciar.

Como anécdota, os comento que teniendo un Speedmaster Pro Plexi y un Tag Heuer Carrera Racing, nunca nadie me hizo ningún comentario relativo al Omega, mientras que han sido varios los conocidos y amigos que han reparado en lo bonito que es el Tag Heuer.
 
Última edición:
  • #98
En mi caso, me decantaría por el Speedmaster, aunque con alguna duda.

El Speedmaster es un mito y Omega creo que está medio peldaño por encima de Tag Heuer. Para un aficionado a la relojería, la elección parece clara a favor de Speedmaster.

Ahora bien, tampoco podemos pasar por alto que el Tag Heuer Carrera también es un icono, aunque sin llegar a tener el aura mítica del Omega. Por otro lado, el Tag Heuer tiene un diseño más actual, parece más grande y tiene más presencia.

El Speedmaster es precioso, pero lo veo más como un reloj "de culto", que hay que saber apreciar.

Como anécdota, os comento que teniendo un Speedmaster Pro Plexi y un Tag Heuer Carrera Racing, nunca nadie me hizo ningún comentario relativo al Omega, mientras que han sido varios los conocidos y amigos que han reparado en lo bonito que es el Tag Heuer.
Porque es así. El tag llama mas la atención al público en general, mientras que el omega solo lo saben valorar los entendidos.
 
  • #99
M e gusta más el TH Carrera. EL Speedmaster esta también muy bien pero me quedo con el TH
 
  • #100
Pues yo me voy a decantar por el Speedmaster. He tenido ambos en la muñeca y con este último puesto supe que esa era mi reloj. A ver si hoy por ya es mío
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie