• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG HEUER CARRERA vs SPEEDMASTER PRO.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #53
Yo ya escogí y me quedé con el....

Carrera. Me gustaba más que el Speedmaster, me lo veía mejor puesto, no sé.
Antes de que alguien se me tire al cuello, he de decir que tenía muy claro que el diver, MI DIVER, sería un 300 Bond.De hecho, ya lo es.
Por eso pensé...el cronógrafo será un Tag, que para eso tienen muchísima tradición.
Ese es mi caso particular, ahora bien, mi consejo es que te los pruebes y el que te haga "tilín", que lo apartes para quedarte con el que haga "TOLON!!!", ;-) no se si me explico, gustarte te van a gustar los dos y acertarás escojas cual escojas porque son dos grandes relojes.

Suerte en la decisión, ya nos contarás.
Saludos y feliz navidad a todos.
 
  • #54
Yo ya escogí y me quedé con el....

Carrera. Me gustaba más que el Speedmaster, me lo veía mejor puesto, no sé.
Antes de que alguien se me tire al cuello...

No creo que nadie se te tire al cuello por diferir en los gustos además, sin ir más lejos, cuando yo empecé a interesarme por los relojes, barajaba la idea de un PO o un Seamaster y, al empezar a profundizar en el tema, también quise probarme un Speedy. Cuando se me presentó la ocasión, me pasé a ver los tres, y me decanté por goleada por el seamaster, aunque poco después volví por la tienda y me enmeloné de tal manera con el Speedy que no he podido parar hasta hacerme con uno.

Hoy por hoy es la estrella de mi colección y, hoy por hoy, no lo cambio por ninguno... hago rotaciones con otros, pero siempre acabo volviendo al que creo que es el reloj más equilibrado, elegante e intemporal, un reloj cuya marca y cuya historia, están indisolublemente unidos a la aventura más extraordinaria que el ser humano haya concebido y llevado a la práctica jamás... todo eso le hace sencillamente especial.

No es un reloj que ni la moda ni la marca me hayan impuesto, es un reloj que he aprendido a valorar y apreciar por mi mismo, despacio, sin prisas.

Sea cual fuere la elección de alguien por un reloj, solo espero que sienta tanta satisfacción al poseerlo, como la que siento yo con mi Speedy :)
 
  • #55
Speedmaster pro un reloj clasico, deportivo, un ever green.
 
  • #56
ya veo que ésto es del 2007 (cuando yo aún no había "nacido"), pero votemos: speedmaster pro!
 
  • #57
mi voto es para los dos, tengo el Tag y voy tras un speedy (en breve).
 
  • #58
Pues al final ni uno ni otro. Cayó un Tag Heuer Monaco negro que fue siempre "mi reloj". Que gozada cuidar de su plexi con un poco de polywatch de vez en cuando y ver que recupera su brillo y transparencia originales. Son sensaciones difícilmente igualables por los relojes con cristal de zafiro.
 
  • #59
Sea como sea esta es ya una compra importante y es sin duda un lujo...

Mi mejor consejo es Que mires y te pruebes los dos en vivo, y que sea el corazon quien decida.
Ambos son grandes e importantes relojes, con sabores diferentes...
 
  • #60
Bueno el speedy es un clasico con toda una tración, además su robuste demostrada, mantiene su precio, lo que lo hace una buena inversión, si te desides eres bienvenido al club de los speedy´s.
 
  • #61
::Dbt:: Estoy dudando entre estos dos modelos como los ganadores en un largo proceso de decisión que si todo va bien culminará el proximo Abril fecha de mi cumpleaños. Teniendo en cuenta que será mi unico reloj de este nivel de precio me gustaría que me dierais argumentos a favor de uno u otro modelo.
Gracias a todos.

Sin dudar y cerra los ojos y comprate el Speedy el Tag Heuer lamentablemente es un reloj de moda y lo que pagas es mas por el nombre que lleva que por el contenido en si ::grr::
no lo dudes :D
:bye: Saludos desde Argentina :flirt:
 
  • #62
Las dos son grandes marcas,pero mi elección es para el Speedy. Es un reloj que me atrae por su intemporalidad y su diseño el cual muchas marcas han intentado imitar pero que no reflejan ni llegan a lograr ese glamur que te transmite el Speedy.
 
  • #63
Teniendo los dos, tiene mucha más presencia el Carrera.
 
  • #64
Este post tiene su gracia.

En noviembre de 2007 un compañero solicita consejo para la compra de un Carrera o un Speddy .
En diciembre de 2009 se decide por fín ( 2 años más tarde) y se compra un Mónaco.
Y ahora a finales de 2011 la gente sigue dando consejos para que se decida entre el Speddy o el Carrera. :clap:

Y a mí que no me gustan los cronógrafos. Saludos.
 
  • #66
Yo también prefiero el Speedy. Es uno de los que pienso volver a comprar, pero esta vez buscaré un 321.
 
  • #67
Speedy pro con correa negra de cuero... :worshippy:
 
  • #68
En mi opinión el Omega.
 
  • #69
Speedmaster sin duda. Pruebatelos y notaras la diferencia.

Saludos.
 
  • #70
El speedmaster ,por supuesto,aunque como siempre en la muñeca no es lo mismo que en fotos
 
  • #71
Para mi TAG, sin duda.
 
  • #72
El Speedmaster sin dudarlo un solo segundo... si aun hubieras dicho un Carrera vintage...
 
  • #73
Me quedaría con el Speed,un crono muy conseguido,muy clasico con mucha historia y con un calibre bastante exclusivo ya que lo llevan muy pocos relojes y al ser manual tiene ese plus añadido.
 
  • #74
Speedmaster sin dudarlo

para mi el speedmaster, me encanta.

Saludos
 
  • #75
Supongo que el compañero ya se habrá decidido, este hilo es del 2.007...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie