• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG HEUER CARRERA vs SPEEDMASTER PRO.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
si tag es legendaria, q es omega?
 
  • #27
Efectivamente, como bien dice Ramón, corona y pulsadores estaban a salvo, y el contacto con el agua (derretida por la propia temperatura del reloj de haber estado en la muñeca) fue de 5 o 6 mm. de profundidad por un canto, agua en calma, y breves momentos. Salvo en esas fotos, ese Speedy no ve el agua ni embotellada, y así lo aconsejo al que me quiera oir. Un abrazo.:)


Jo Luis, eres un monstruo, que maravilla, al principio pensé que eran fotos sacadas de una web.
 
  • #28
Como me habeis aconsejado me he probado los dos i me llena más el carrera, soy consciente de que el calibre de omega tiene más encanto que el Etasa del Tag y no discuto que Omega sea una marca con más tradición, pero si comparo estrictamente los dos relojes el Tag me da sensación de más empaque, en definitiva me gusta más.
Gracias a todos por vuestras respuestas que han sido en su mayoría favorables al Speedy.

Pues que disfrutes de tu nueva adquisicion y cuando lo tengas nos lo enseñas
como bien has dicho al final al que le tiene que gustar es a ti. :ok::
 
  • #30
Como me habeis aconsejado me he probado los dos i me llena más el carrera, soy consciente de que el calibre de omega tiene más encanto que el Etasa del Tag y no discuto que Omega sea una marca con más tradición, pero si comparo estrictamente los dos relojes el Tag me da sensación de más empaque, en definitiva me gusta más.
Gracias a todos por vuestras respuestas que han sido en su mayoría favorables al Speedy.

A mi me paso exactamente lo mismo que a ti y tb elegi al Carrera, es un reloj precioso sin nada que envidiara a ningun otro.Enhora buena y disfrutalo mucho.
 
  • #31
He llegado tarde, creo que has decidido, pero te daré mi opinión. Yo tengo el Omega, el hecho de ser de cuerda y no tener fechador es una ventaja, sobre todo si es tu reloj especial y por tanto no te lo vas a poner a diario. Le das cuerda, te lo pones y luego lo dejas descansar. No te ocupas de cambiar la fecha la próxima vez y no cometes el error de cascarlo al cambiar la fecha cuando no se debe (entre las 22:00 y las 02:00). Y al igual que te han dicho ya, el Carrera es una copia del Speedy con una 7750 sin modificar, eso sí, con unos acabado exteriores fantásticos.
 
  • #32
Pocos cronos dan tanta satisfacción como el speedy, luego te arrepentirás, sin menospreciar el TAG, si quieres un reloj para todos los dias, TAG es buena elección, si quieres algo mas, quedáte el Omega.
Saludos
 
  • #33
El speed es un magnifico reloj pero el tag tengo que decir que gusta mucho pero mucho y puesto me gusto mas asi que como te dice alguno lo mejor es probar y despues decidir :D ;-) un saludo.
 
  • #34
el speedy es una gran maquina, no me atrevo a decir lo contrario.

Pero el Tag es claramente un digno competidor, y hay sumar el hecho que los acabados del Dial son increibles.

Transmite mas Esteticamente el Tag que el omega
 
  • #35
Hola!! parece que tambien llego tarde, mia opinion particular es tirar por un Omega, pero creo que es cuestión de gustos, yo tengo un Speedy y varios Seamaster ::dnz:: y siempre me ha tirado Omega. Espero que lo disfrutes. Sl2
 
  • #36
Es una desicion dificil, pero depende de como te sientas al probartelo, yo me puse un carrera y un omega, en un lapso de unas 2 semanas de diferencial , te comento que el primero que me probe fue el carrera, me encanto, pero tambien te confiezo que al probarme el speedmaster, no me encanto me causo una sensacion inminente de poseerlo, , En realidad es cuestion de sentimientos , te sugiero que te los pruebes, y el que te de el golpe de sangre, es el que te va a acompañar el resto de tu vida , claro, que tambien se podria tener los 2, si se puede,, Voto por OMEGA
 
  • #37
Yo tb me quedaría con el Omega. Es historia viva!!!!
 
  • #38
me gustan los....pero como el Speedy...ninguno; es una leyenda;es "El Cronografo"
 
  • #39
Ambos son dos buenos relojes. El problema que yo veo es que si compras el Carrera siempre vas a tener el Speedmaster en la cabeza; te preguntarás si has hecho bien, si has hecho mal, etc. Si compras el Speedy no vas a preguntarte nada sobre el Carrera.
 
  • #40
POr FAVOR!!! ES UN POST DEL 2007!!!!! aunque ya puestos, el Speedy, aunque el Carrera tiene algo también muy bonito!
 
  • #41
+1 TAG.

Seré el único que vote por el Tag, pero es que el Omega no me gusta (sí, soy un raro y qué), aparte que mejor no hablamos de SAT, porque ya si que gana por goleada, pero claro está, pa gustos colores, así que tú mismo.
 
  • #42
Yo elejiria el speedy doble zafiro, ese culo merece ser visto ;-)

Un saludo
 
  • #43
Lo que tienes q tener claro es que el Speedmaster Pro es manual y tienes que darle cuerda diariamente. Hay gente que no se acostumbra y prefiere los automáticos.
A mí me gusta más el speedy, lo tengo hace bastante tiempo y me encanta.
Pruebate los dos y quédate con el que más te guste...es lo más importante ;-)
 
  • #44
Para mi se ha convertido en un ritual darle cuerda al speedy, deseando estoy que llegue la 'hora'. Es un placer.

Saludos,
 
  • #45
yo con mi respuesta lo digo todo.

yo mismo escribi en este post, que omega speedmaster de cabeza.. lo compre y finalmente lo vendi.
y ahora tengo un tag heur carrera.

lo mejor es probarlo y quedarte con el que mas te gusta, independientemente de su historia y los buenos y malos comentarios que te puedan decir..
yo fui con la intencion clara de un speedy , pero cuando vi el carrera :drool:,
pero decidi erroneamente comprar el speedy.. y ya ves finalmente me he acabado comprando un carrera :D
 
  • #46
+1 TAG.

Seré el único que vote por el Tag, pero es que el Omega no me gusta (sí, soy un raro y qué), aparte que mejor no hablamos de SAT, porque ya si que gana por goleada, pero claro está, pa gustos colores, así que tú mismo.

Lo subscribo. Ya tienes un +2 :)

El Speedy nunca me ha llamado la atención.
 
  • #47
Omega Speedmaster Pro.

Salu2
 
  • #48
Si fuese para mí tendría clarísimo que el Speedmaster Pro, sin duda alguna.

Ahora bien, si el reloj va a ser de uso diario tienes que plantearte lo que ya te han escrito algunos foreros. Es un reloj sin datario y es de remonte manual. Es importantísimo que valores estas características porque si no habrás fallado de pleno.

Para mí, si fuese un reloj de uso diario y sin mucha rotación de relojes en la muñeca, el datario sería fundamental. Lo del remonte manual lo llevaría mejor. Como bien han dicho por ahí se convierte en un ritual muy bonito y especial. A mí me pasa con el Pam 111 y me encanta.

Y si valoras otros aspectos más alla de lo puramente estético merece la pena que te plantees otras cuestiones. Omega es más marca que Tag, y concretamente entre los modelos que mencionas enfrentas a un emblema de la relojería contra un reloj "sólo" bonito.

Todas estas cosas importan pero lo más importante es el gusto del propietario. Déjatelos un par de minutos en la muñeca y que ellos te hablen, a ver que te transmiten y nos lo cuentas.


Saludos.
 
  • #49
Dado como dice Danu, que el post es del año 2007, habría que preguntarle a Monaco69 si despues de comprarse el Tag, ya tiene el Speedmaster. Sería lo normal. SAludos.
 
  • #50
Dado como dice Danu, que el post es del año 2007, habría que preguntarle a Monaco69 si despues de comprarse el Tag, ya tiene el Speedmaster. Sería lo normal. SAludos.

Subo este hilo para ver si aparece Monaco69 y nos cuenta en que quedó todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie