• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera Chronosprint x Porsche

  • Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio
secihe

secihe

Habitual
Sin verificar
Qué bonito no?

Lastima los 42mm y los 9000.


1694267563505.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, English87, Korben y 9 más
La verdad es que es precioso. Sobre los 42, no se me hace demasiado grande. Parece que el L2L es de tan solo 48.5mm (mi límite está en 50mm).
Lo del precio... ejem... últimamente se les está yendo a todos la pinza con el tema de los precios.
Lo que me parece de cárcel es la correa. No puede ser más sosa para ese reloj. Ya sé que tiene remedio comprando un aftermarket o encargando una a tu capricho, pero manda pelotas que pagues 9.000 pavos y la correa sea tan.... eso. SOSA
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta y Korben
Es muy bonito reloj icónico deportivo a precio prohibitivo.Estos de TAG se les va de las manos.
 
A mi cada vez me gusta más lo que hace Tag Heuer, aunque cada vez me gusta menos sus precio para ser sinceros.

Gracias por traer.
 
Bonito es, y mucho, el precio... buff.
 
Otra preciosidad de Tag Heuer.
El precio, un auténtico disparate.
 
Precioso! El precio en el camino de Pam o Zenith...
 
Coincido, precioso y carísimo.
 
Perfecto in mi opinion y lo tengo en la mirilla....;-)
 
  • #10
Me gusta mucho! La verdad Tag ha tenido un 2023 muy bueno, ha escalado mucho y nos estamos reconciliando con la marca
 
  • #11
Yo también coincido con vosotros; es muy bonito, pero demasiado caro.
 
  • #12
Si señor, muy muy bonito, alegre y elegante
 
  • #13
Una preciosidad absolutamente fuera de precio
 
  • #14
La verdad que bonito es un rato. Y por supuesto, tb caro como el solo jeje. Pero bueno, nada nuevo en los tiempos que corren../
 
  • #15
Es muy muy bonito , pedazo relojazo :clap::clap::clap:

Últimamente están sacando modelos muy chulos los de TH , están on fire !!

Gracias por mostrar , saludos
 
  • #16
Lo he visto en vivo y mola mucho, el precio no acompaña, pero seguro que en el futuro es un clásico coleccionable por la originalidad de sus colores
Gracias por traerlo
 
  • #17
Si señores un relojazo en todos los sentidos, incluyendo el fatidico precio que nos deja a muchos com la ilusion de verlo
 
  • #18
A ver, me quedo con el cartel promocional, Tag heuer ya forma parte de la alta relojeria???
 
  • #19
Un acierto estético. Gracias por traerlo.
 
  • #20
Precioso. Gracias por conpartirlo.
 
  • #21
La escala del bisel, qué representa?
 
  • #22
La escala del bisel, qué representa?


Extraído de Monochrome, y ojito a lo que he marcado en negrita. Me gustaría ver el funcionamiento...

Quizá no este tan sobre preciado, eso me parece una complicación muy interesante.


Las líneas rojas en la brida del Chronosprint x Porsche representan visualmente la aceleración de 0 a 100 km/h en 9,1 segundos del primer Porsche 911. Con su superficie finamente pulida, la escala taquimétrica elevada y redondeada lleva la inscripción Porsche entre las marcas 35 y 60 y Chronosprint en el 15. Otras referencias a la marca de automóviles alemana se pueden encontrar en la zona con franjas rojas entre 50 y 55 en los segundos en marcha a las 6 en punto, una alusión a los tableros de instrumentos Porsche de los años 70 que resaltaban el límite de velocidad de 50 km/h. en zonas urbanas. El totalizador de 12 horas situado a las 9 h también tiene un área resaltada en rojo que comienza en 6,8 para advertir a los conductores del límite de 6.800 revoluciones por minuto. Los tres contadores cuentan con agujas rojas como las que se encuentran en el tablero del 911, y los dos contadores del cronógrafo situados a las 9 y a las 3 están en forma de caracol. Afortunadamente, la ventana de fecha que aparece al mediodía en el Glassbox Chronograph se ha reubicado en una ubicación menos visible dentro del segundero a las 6 en punto.


Pero hay algo especial en el Carrera Chronosprint x Porsche. Su manecilla central de cronógrafo no gira alrededor de la esfera en un movimiento lineal, sino que se basa en un movimiento diseñado para mediciones precisas de intervalos de tiempo cortos. Su manecilla central acelera rápidamente en la primera parte del dial graduada de 0 a 10, luego desacelera gradualmente durante 60 segundos y se reinicia rápidamente. El diseño elegido garantiza una legibilidad clara de la esfera y también es un verdadero placer para los amantes de los coches.

Este movimiento específico se logra gracias a modificaciones sobre el calibre base TH20, que se utiliza en el Carrera Glassbox . El mecanismo único cuenta con dos ruedas en forma de caracol, que crean un cautivador movimiento de desaceleración para la mano central. Estas ruedas están fabricadas mediante el proceso LiGA. El resto del nuevo calibre TH20-08 es idéntico a la versión estándar. Este movimiento de cronógrafo automático es una evolución del Heuer 02 de TAG. Equipado con una rueda de pilares y un embrague vertical, el movimiento late a 28.800 vph y ofrece una sólida reserva de marcha de 80 horas. Su rotor tiene la forma del volante de tres radios de un Porsche.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscartheniger y Maurofractal
  • #23
Extraído de Monochrome, y ojito a lo que he marcado en negrita. Me gustaría ver el funcionamiento...

Quizá no este tan sobre preciado, eso me parece una complicación muy interesante.


Las líneas rojas en la brida del Chronosprint x Porsche representan visualmente la aceleración de 0 a 100 km/h en 9,1 segundos del primer Porsche 911. Con su superficie finamente pulida, la escala taquimétrica elevada y redondeada lleva la inscripción Porsche entre las marcas 35 y 60 y Chronosprint en el 15. Otras referencias a la marca de automóviles alemana se pueden encontrar en la zona con franjas rojas entre 50 y 55 en los segundos en marcha a las 6 en punto, una alusión a los tableros de instrumentos Porsche de los años 70 que resaltaban el límite de velocidad de 50 km/h. en zonas urbanas. El totalizador de 12 horas situado a las 9 h también tiene un área resaltada en rojo que comienza en 6,8 para advertir a los conductores del límite de 6.800 revoluciones por minuto. Los tres contadores cuentan con agujas rojas como las que se encuentran en el tablero del 911, y los dos contadores del cronógrafo situados a las 9 y a las 3 están en forma de caracol. Afortunadamente, la ventana de fecha que aparece al mediodía en el Glassbox Chronograph se ha reubicado en una ubicación menos visible dentro del segundero a las 6 en punto.


Pero hay algo especial en el Carrera Chronosprint x Porsche. Su manecilla central de cronógrafo no gira alrededor de la esfera en un movimiento lineal, sino que se basa en un movimiento diseñado para mediciones precisas de intervalos de tiempo cortos. Su manecilla central acelera rápidamente en la primera parte del dial graduada de 0 a 10, luego desacelera gradualmente durante 60 segundos y se reinicia rápidamente. El diseño elegido garantiza una legibilidad clara de la esfera y también es un verdadero placer para los amantes de los coches.

Este movimiento específico se logra gracias a modificaciones sobre el calibre base TH20, que se utiliza en el Carrera Glassbox . El mecanismo único cuenta con dos ruedas en forma de caracol, que crean un cautivador movimiento de desaceleración para la mano central. Estas ruedas están fabricadas mediante el proceso LiGA. El resto del nuevo calibre TH20-08 es idéntico a la versión estándar. Este movimiento de cronógrafo automático es una evolución del Heuer 02 de TAG. Equipado con una rueda de pilares y un embrague vertical, el movimiento late a 28.800 vph y ofrece una sólida reserva de marcha de 80 horas. Su rotor tiene la forma del volante de tres radios de un Porsche.
Ohhhh. Igual sí que lo vale una vez te lo explican...
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscartheniger
  • #24
Me gusta, pero me sobra el literal porsche. 🤷🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscartheniger
Atrás
Arriba Pie