• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer carrera calibre16

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cual te has probado ?
El de 41 o 43?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
El de 41


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Ósea éste.
A qué precio te lo dejan que dices es tan bueno?

c6614ae8c0697d317651b987e14018e8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Lo digo porque no vaya a ser éste que adjunto imagen abajo, ya que el primero es novedad 2019 y el otro ya no tanto, con lo que el descuento varía.

4fa0c0bc0bc6891558ebaec198da27e4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Hola lo he usado varios dias, es de mi hermano, cabezón es sin duda pero depende de tu muñeca y de lo q estés acostumbrado a usar. Comprado con un Seiko samurai no es cabezón comparado con un Hamilton si lo es. Todo depende yo tengo 19 de muñeca y lo llevo bien. El reloj no es de mi preferencia pero reconozco q es lindo
 
  • #31
Yo lo tengo y es un reloj absolutamente espectacular.
Aqui los tag heuer suelen tener muchos críticos pero la verdad yo tengo varios relojes más “queridos” y sin embargo este es sin duda el que más miradas subscita.
Pd: yo por supuesto entiendo que esta pieza te pueda gustar mucho, poco, nada o incluso horrorizarte, pero decir que es “aburrido” ...
Ver el archivos adjunto 744348

Yo creo q a nadie cuerdo puede horrorizarlo este reloj, realmente es lindo y de precio contenido por lo que ofrece. Pero no es mi estilo, soy más clásico, de esta línea solo me ha gustado el Autavia clásico. Pero los días q use este carrera lo disfrute y me parece muy lindo.
 
Última edición:
  • #32
Ósea éste.
A qué precio te lo dejan que dices es tan bueno?

c6614ae8c0697d317651b987e14018e8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este creo que es de 43 mm pero me trataba igual en cualquiera de los dos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Lo digo porque no vaya a ser éste que adjunto imagen abajo, ya que el primero es novedad 2019 y el otro ya no tanto, con lo que el descuento varía.

4fa0c0bc0bc6891558ebaec198da27e4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este es de 41 mm es más barato y además me quedaba mejor, el otro es un poco grande para mi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Yo creo q a nadie cuerdo puede horrorizarlo este reloj, realmente es lindo y de precio contenido por lo que ofrece. Pero no es mi estilo, soy más clásico, de esta línea solo me ha gustado el Autavia clásico. Pero los días q use este carrera lo disfrute y me parece muy lindo.

No puede horrorizar a nadie porque además es precioso y a buen precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Este creo que es de 43 mm pero me trataba igual en cualquiera de los dos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es de 41 MM, no es de 43 mm.
Es el nuevo modelo 2019, y para mi gusto el más bonito.
Que descuento te hacen?
c2962604da57c47e93530e476869954c.jpg




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #36
Este es de 41 mm es más barato y además me quedaba mejor, el otro es un poco grande para mi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este de 41 MM te resultará más barato porque.

1. Está descatalogado, por lo que deberían hacerte más descuento.
2. El bisel no es cerámico como en los modelos actuales, sino que es de aluminio ( material más económico).
3. La corona y los botones del chrono son diferentes a los modelos actuales.
36b8a6043871c65eee395bd0193af716.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #37
Es de 41 MM, no es de 43 mm.
Es el nuevo modelo 2019, y para mi gusto el más bonito.
Que descuento te hacen?
c2962604da57c47e93530e476869954c.jpg




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Llevarás razón, no lo se, ayer me probé estos dos
b34492e02a3a5693213314d20502e7d8.jpg
878789b84b8317c6442ac829397aff4b.jpg


Y alguno más pero con piel.

Respecto al descuento creo que está prohibido hablar aquí, ya me criticaron una vez y no lo volveré a hacer, yo creo que era bueno pero a cada cliente le tratarán como consideren.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
A mi la caja del Carrera me gusta y mucho. Icónica y con una forma muy agradable. Eso sí, en 39 o en 41. Los de 43 + crono los veo demasiado grandes, incómodos y en muchos casos con diseños recargados.


Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
  • #39
La comodidad depende de la muñeca de cada uno. No hay dos muñecas iguales y una cosa que he aprendido por la malas ( palmando dinero) es un un reloj que para el 99% de la población es cómodo ( o eso dicen) para mi puede ser un dolor.
En cuanto al reloj que muestras me parece que tiene un diseño muy recargado. Hay Carreras que me gustan más y de tamaños más contenidos.

No compres. Adopta.
 
  • #40
Buenas noches compañeros, sigo dándole vueltas al reloj, hoy he visto estos dos y no cual me gusta más

Serie Fangio de 41 mm no ceramico
7e16a6c35875ff9082ea594835ed45bc.jpg
cff4eeffd8d13324b64489b6bd08819b.jpg


O esté modelo nuevo de 41 mm ceramico
c3328e66d0820852dfa42c15a90b8b14.jpg


Los dos nuevos en un CO

Sin importar el precio, cual os gusta más???

Gracias [emoji120]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Hola a tod@s, tengo el calibre 16 day date con armis desde hace unos 6 años ( comprado de 2a mano)y la verdad que estoy encantado tanto por la parte mecánica como por la estética. Sí que estoy de acuerdo en que es un poco pesado pero cuando lo ves puesto y cómo queda..... lo del peso se te olvida 😁
 
  • #42
A mi me parece un reloj estupendo y muy cómodo. Lo único que si te gusta esa caja iria a por el calibre 1887 ( bajo mi punto de vista mucho mejor). Entre ese modelo de caja y los más antiguos de 41 para mi hay mucha diferencia estética . Casi la misma que la existente entre el modelo que expones y los más actuales ( que para mi son la mejor generación de los Carrera ). He tenido un 01 y ahora tengo el 02 GMT y el salto en diseño y calidad es asombroso.
 
  • #43
A mí me encanta el Carrera, pero en 41 mm y sobre todo con dial azul.
 
  • #44
Personalmente me encanta, pero veo que ultimamente se han devaluado mucho. Quizás es mi sensación, pero veo mucha segunda mano de Tag Heur al 50% con pocos años.
 
  • #45
Personalmente me encanta, pero veo que ultimamente se han devaluado mucho. Quizás es mi sensación, pero veo mucha segunda mano de Tag Heur al 50% con pocos años.
pues como la inmensa mayoría de marcas salvo algunos modelos específicos. De los que se venden mucho y hay mucha oferta, el precio en la segunda mano baja.
por eso siempre o descuentazo en pvp en CO , o reestreno de segunda mano buscando bien.
 
  • #47
Buenos días a todos, para cerrar el hilo este es el que al final me regalo mi mujer, es el que más le gusto a ella, al principio la correa de caucho se me hacia rara pero es súper cómodo,
a046755ff5e4a93185b01cc91e9fcbe2.jpg

Muchas gracias a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #48
depende de la muñeca que tengas
pero comodo es
 
  • #49
Muy bonito! de los que habías puesto antes entre el fangio y el otro, me gustaba mas el segundo... al final veo que han 'elegido' otro modelo, pero tb muy chulo!

Para mí el TagHeuer Carrera 16 ha sido siempre EL reloj que he querido... hasta que me metí un poco mas a fondo en esto de los relojes jeje. Pero no por calidad de reloj, sino porque he visto mas relojes, conocido otros sitios de compra con precios competitivos y también los gustos van cambiando de un chaval de 14/15 años que babea con un tag a ahora que igualmente quiero uno, pero no es mi grial... veremos en que acaba la cosa jeje

Saludos!
 
  • #50
Búscate uno de 41mm, medida más contenida y equilibrada si el de 43mm te queda grande o tu muñeca no es tan grande.

Hace 11 años con el mío y sigue siendo precioso y actual.
aa8f73ce9a1ad21daeb6dfae7b7a64d7.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie