• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera Barroco - No, no es una inocentada.

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues qué queréis que os diga. Respeto al máximo, pero parece el reloj de promoción de Águila Roja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #27
Esta es la opcion mas clara de cargarse un reloj, ¿y dices que son fotos oficiales de Tag..... joder!!!!!
 
  • #28
Queda tan bién como yo a tocar violín con la orquesta Real Concertgebouw...:D:pardon:::bxd::
 
  • #29
Estoy a la espera de que llegue el mio y casi me da un pasmo al mirarlo...Daña la vista!!!
En serio, si esto es real, no se puede ser más hortera!
Vaya manera de desgraciar un reloj

Tendría que estar sancionado o penado
 
  • #30
Hay que joderse....
 
  • #31
La ostia ..... Es que no se puede hacer peor.
 
  • #32
La ostia ..... Es que no se puede hacer peor.

Sí que se puede hacer peor, sí. Ponerle una trasera vista con mosaicos de Gaudí. Ya que es para Japón...:D
 
  • #33
Raro raro raro.

Mira ta que es mi reloj fetiche.... Al menos tendrían que haberle cambiado todas las agujas :-))))
 
  • #34
En la foto no se aprecian las cadenas y los contrapesos para darle cuerda....que raro....
 
  • #35
Yo, como ya tengo el reloj de serie, he pedido las agujas a Japón, a fin de que me las coloque mi relojero de confianza.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #36
Pero ahí pone que es creación de la forma de diseño japonesa Nendo, con que se supone que es un mod no oficial.
 
  • #37
Tendría que verlo en vivo, pero en principio me parece un pastiche. ... ::bxd::
 
  • #38
Eres cachondo o irónico, o las dos casas a la vez?
 
  • #39
Para gustos colores, yo no lo compraré seguro...
 
  • #40
me gustan mucho este estilo de agujas, pero para este reloj le quedan como un tiro.
 
  • #41
Esas agujas le quedan como a un Cristo dos pistolas. Mejor harían esos japos haciéndose seppuku.
 
  • #42
Un TH que no me genera cri. Vivir para ver.
 
  • #43
Pues a mi me gusta. Sere raro.
 
  • #44
Y este PP con Bisel e índices engastados en Kryptonita que les parece? uploadfromtaptalk1452146380148.jpg

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
  • #46
Q feo aun me cuesta creer q sea verdad.....pero bueno...

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #47
Qué cosa más fea!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #48
Tiene agujas prestadas!! En cuanto recupere las suyas qyedara lindo como siempre. Mientras es muy feo. Esta como de halloween
 
  • #49
No me gusta nada la verdad, y ése AP parece que lo ha hecho un niño en un trabajo de plástica del colegio. Horroroso, pero como dicen, para gustos colores.
Saludos.
 
  • #50
Como a un santo dos pistolas.

Ni más ni menos.

No puedo imaginarme qué ha motivado este despropósito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie