• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer Carrera 1887 Chrono (41mm)...Si....No...?

  • Iniciador del hilo Eceko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Llego hasta este hilo de hace unos meses haciendo búsquedas sobre este reloj!

A mi me parece precioso! De hecho creo que en ese rango de precios es el que más me gusta... aunque para gustos... ya se sabe.

Una preguntita! ¿Que tal vas con el reloj? ¿Contento?
He visto en algunas fotos de diferentes tiendas una correa de piel para el modelo de esfera azul que viene con el hilo bordado en azul clarito. Es así en todos los de la esfera azul? De que depende?

Gracias!!!
 
  • #52
Evidentemente, es un TAG, y esta todo dicho, para mi este modelo no es que yo me compraría pero si te gusta aunar en un reloj la elegancia de la esfera blanca con el estilo sport del crono, pues mejor que mejor.
A disfrutarlo
 
  • #53
Pues un reloj muy bonito y con un muy buen calibre. Una vez que obre en tu poder, a disfrutarlo con salud por muchos años.
 
  • #54
A mi me encanta. Un poco pequeño para mi muñecaza pero es precioso.
 
  • #55
Compañero olvídate de las opiniones enfrentadas. Es una gran elección.
Hay mucho que valorar de Tag pero nadie puede decir que éste no es un gran reloj, además precioso.
enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #56
A mí me encanta. Precioso.
Y sobre TAG HEUER hay opiniones contrapuestas en el foro como sobre tantas otras marcas. Personalmente la tengo en gran estima. Tengo un AQUARRACER Crono y me parece que desprende calidad por todos lados. Unos acabados excepcionales.
Aunque de sus movimientos no me atrevo a hablar. Mis conocimientos no dan para tanto...:ops:
 
  • #58
Ese cron0 Tag es precioso en cualquiera de sus variantes, enhorabuena¡¡¡¡¡ Saludos Xere.
 
  • #59
El reloj es fantástico, no sé qué problemas tienen algunos con esta marca. Quizá un poco cara pero tiene unos modelos preciosos. Yo tengo un Grand carrera Caliper y estoy encantado.
 
  • #60
Pues claro que si, ¿porqué no?
 
  • #61
A mi me parece todo un icono el carrera en cualquier variante... creo que son preciosos y si te hacen buen precio ya ni te cuento! enhorabuena por la nueva adquisición! que lo disfrutes mucho
 
  • #62
No es mi preferido, pero es bonito. el modelo antiguo heuer, me gusta bastante mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie