• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer Carrera 160 Years Silver Limited edition

  • Iniciador del hilo nacho77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy elegante, creo que la correa de piel aumenta más la elegancia de este reloj.
 
  • #27
Un reloj muy bonito con su correa de piel. Tiene las asas muy largas para llevar armis. Gracias por mostrarlo, no conocía esta edición especial.
 
  • #28
Creo que la correa de piel refuerza esa estética vintage. Yo me atrevería a ponerle una correa de piel marron claro.
El reloj me parece una preciosidad, vaya que me han entrado ganas de comprarlo :whist::
 
  • #29
Precioso y ademas me gusta mas con piel, tal y como esta.


Saludos
 
  • #30
Un reloj precioso, no lo había visto. Es muy bonito pero en lo del armis ,respetuosamente, discrepo. Tal como está en la fotografía me parece ideal. Aunque el armis también le quedaría bien, para mi gusto, a lo mejor probando otros diseños de correa podría mejorar, pero sin salirme del cuero.
Saludos.
 
  • #31
Es muuuy bonito. Yo las esferas blancas las veo mejor con correa marrón, pero vamos, es precioso tal cual. Los TAG tienen todos un 'nosequé' que les da algo especial. No entro en temas de construcción o calidad interna, sobre los que yo no entiendo, pero la parte externa, en cuanto a diseño es espectacular .
 
  • #32
La verdad que el reloj es muy bonito. Personalmente creo que con armis pierde y mantiene su identidad con una buena correa Racing como se comenta o una buena de cocodrilo (con cierre desplegable en cualquier caso, eso sí).
 
  • #33
Me parece precioso y emho, mejor así que con armis.
 
  • #34
Que bonito, el silver, siempre les da ese aspecto magnético.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie