• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG HEUER ACUARACER AUTOMATIC CALIBRE 5 o FORTIS MARINEMASTER CRONO AUTOMATICO

  • Iniciador del hilo Seba25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El marinemaster sin dudarlo
 
  • #27
Mi voto por el TH, no me gustan los relojes tan recargados. No obstante pruébate el Aquis tambien
 
  • #28
Me gustan los dos, aunque quizás me tire más el Tag :)
 
  • #29
Yo me quedaría con los dos :-P DIficil elección
 
  • #30
Yo me iría a por el MM.
De los que propones el Aquaracer, si quieres crono, el fórmula 1 pero sin PVD, es decir la versión de acero.
PD: el Aquis cada vez me gusta más, me parece precioso.
 
  • #31
Con mi respeto son marcar incomparables....TAG sin duda. :worshippy:
 
  • #32
En este caso , el Tag Heuer. Esa combinación con el bisel azul es magnífica
 
  • #33
Personalmente no son my estilo, pero de estos que muestras escogería el aquaracer sin dudarlo. Ha parte el del enlace lo encuentro caro, te mando link por privado de otra pagina porque no se si aquí se pueden colgar.

Saludos.
 
  • #34
Por mi parte me gusta mas el Tag. Me encanta ese reloj y la marca.
 
  • #35
Si es entre esos dos el Tag, si pudiese elegir el Oris Aquis de esfera azul.
 
  • #36
Otro voto para el Tag.
Échale un vistazo a los Oris ;-)
Saludos.
 
  • #37
Te heuer sin duda, un clásico moderno. Sin desmerecer a Fortis que es un gran reloj. Es cuestión de estética.
 
  • #38
El portafolio en ese rango de presupuesto es muy amplio, pero entre los dos que preguntas me inclinaria mas por aquaracer. Saludos.
 
  • #39
Yo sin duda el aqua
 
  • #40
Para mí el Tag, sin ningún tipo de duda.
Saludos.
 
  • #41
Prefiero el Fortis. De todos modos, yo miraría el catálogo de Sinn antes de comprar. Otra posibilidad muy jugosa es acudir al mercado vintage.

El mejor consejo, en cualquier caso, es no precipitarse. Piensa la pieza que vas a comprar. Hay relojes de segunda mano (vintage o no) estupendos por ese dinero que creo que merecen más la pena que los relojes que propones.
 
Última edición:
  • #42
Por calibre y contundencia, el Fortis; por estética y para que no te canse, el Tag muy por encima. Espera un poco mas, medítalo y mira Sinn o compra el Seiko MM que varios te han mencionado.
 
  • #43
El tag heuer sin dudarlo ni un momento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie