• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch nos engaña! Correr!!!

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Borjitsu por eso lo de no darles más pie... Yo deje de participar en algunos hilos para no topar con el comando "el otro lado del océano", pero bueno, este es un foro libre y como tal estas en tu derecho de abrir el hilo...
 
  • #27
Bah, eso no es nada mi caso es mejor, resulta que me regalaron un R

que disgusto! hoy he ido a por mi swacth y la pila después de 10 años se ha parado!
como no me avisaron en la tienda, fue en ECI, y allí ellos saben de relojes!
como no me di cuenta!

por favor aldao y seren ayudarme!!!!

:laughing1:

un poco de humor no vendrá mal ;-)
 
  • #28
Que sinvergüenzas!!!!!!!!!!!!!!! :D
 
  • #29
Yo soy completamente neutral.Me encanta leer a todos por igual y disfruto mientras lo hago.
Ahora bien,luego no vale quejarse cuando tiren con bala,que seguro mas de una va a caer
 
  • #30
Alguien sabe donde dictan un curso "online" de sarcasmo? Es q acá tengo varios candidatos q urgen un Phd en sarcasmologia. :D:D
 
  • #31
¡¡¡ ¿¿¿¿ Que se te ha parado el Seiko ??? !!! Mentiras, tu lo dices para desprestigiar a mi amada marca. Las pilas de los Seiko duran como mínimo 40 años....

Jajajajaja! Si compañera!!!! No con lo que me gusta Seiko.:ok:: Por cierto en Enero visitaré BB.AA de camino a Córdoba a visitar mi família política. A ver si hay suerte y nos vemos. Un abrazo
 
  • #32
Pon una reclamación. 10 años es muy poco tiempo para una pila.... Te ha salido rana.
 
  • #33
Tal vez era una pila swiss made con alma japonesa...
 
  • #34
"¿Ves? eso con un Nautilus (por no levantar polémicas) nunca te hubiera pasado.
¿Por qué? ¿Por que no llevan pila?
No, porque si compras Swatch es que no te llegará el dinero para uno nunca, exactamente nunca.


Estupendo aporte compañero, el humor es imprescindible entre tanta cosa prescindible.
 
  • #35
Estoy alucinando igual que tu::Dbt::
 
  • #36
Pues si se ha parado después de 10 años estará por lo menos en Ganímedes.
 
  • #38
¡¡¡ ¿¿¿¿ Que se te ha parado el Seiko ??? !!! Mentiras, tu lo dices para desprestigiar a mi amada marca. Las pilas de los Seiko duran como mínimo 40 años....

Solo 40 años??? Una vez, el vecino del cuñado de la novia del compañero de trabajo de un hermano de la prima del hermano de un amigo mio... vió un Casio F91 sin pila!!!
 
  • #39
Solo 40 años??? Una vez, el vecino del cuñado de la novia del compañero de trabajo de un hermano de la prima del hermano de un amigo mio... vió un Casio F91 sin pila!!!

Y lo mejor es que funcionaba, no?

Eso es como lo de "me voy a ver la tele, y si me animo, la enciendo" [emoji23]
 
  • #40
A ver quien pone un par de bemoles y abre el hilo Rolex nos engaña. O haciendo un homenaje a hilos anteriores TAG vs SWATCH o quien te la ha metido más doblá. Ahí lo dejo :whist::
 
  • #41
¡ Claro ! te digo que también yo soy malísima para contar chistes.
 
  • #42
Estoy poniéndole el pecho a las balas... bueno, es un decir, claro...
 
  • #43
¡¡¡ NO ME ANDAN LOS "ME GUSTA" !!!! Raúl, corazón colombiano, que el sarcasmo divertido es la pimienta de este foro.... Admiro a todos aquellos que saben usarlo.
Si utilizo una metáfora futbolística yo soy una defensora rústica....
 
  • #44
Jajajajaja! Si compañera!!!! No con lo que me gusta Seiko.:ok:: Por cierto en Enero visitaré BB.AA de camino a Córdoba a visitar mi família política. A ver si hay suerte y nos vemos. Un abrazo

¡¡¡ Claro !!!! En enero estoy aquí. Y por favor está atento al privado que te mando con mis datos. Me encantará conocerte.
 
  • #45
Y yo he visto tantas cosas en mi vida...
Una vez vi un traga sables en la calle. Una cosa increíble: se metió el sable entero en la boca hasta la empuñadura...
Y otra vez vi cómo una mujer se acostaba en una cama de clavos, y ni se lastimaba... ¿ cómo lo harán... ?
 
Última edición por un moderador:
  • #46
¿ Cómo que no lo han entendido ? Si lo he entendido yo que soy una ignorante....
 
  • #47
jejejej solo 10 años?! pero que se creen los de Swath ! tenemos que ir buscar a Hayek, a ver si con una cartomanciana, no se.... pero debemos decirle que tienes un reloj que debió durar su pila 4 años jejej
 
  • #48
Creo que es un problema del maldito Grupo Swatch, a mi T-Touch le ha pasado exactamente lo mismo.

Lo suyo sería poner una denuncia colectiva y que ésto salga a la luz, me siento estafado.:laughing1:

Saludos.

Como el mío, no deja de pedir batería nueva.
QUE MALOTE::bash::
 
  • #49
Seguro que algún día sacan un automático de usar y tirar...jeje.
 
  • #50
Aquí comando Tristán Suarez....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie