• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch: cronógrafos automáticos

Estado
Hilo cerrado
  • #51
pues para ser swatch no parece muy barato
 
  • #52
el tiempo dirá

El tiempo dirá lo que son. Pero hay que suponer que son filosofía SWATCH, o sea calidad muy bajita; usar y tirar en automático.
 
  • #53
Pues yo es que, por esos precios, estoy acostumbrado a las cajas de acero inoxidable y el cristal de zafiro, y ya no los cambio por nada.
Swatch nunca me ha hecho gracia por los materiales que utiliza. Buena máquina y diseño, pero nada más
 
  • #54
Estoy de acuerdo contigo, a mi el negro me encanta, lo he visto en RyE aunque el precio que ponen es de 295 euros (probablemente un error). Ademas zafiro... el negro tengo que verlo en vivo, en cuanto este en Bilbao pienso probarmelo a ver que tal, la verdad es que pinta fenomenal.
 
  • #55
Por cierto, a mí el negro me encanta y por 400€ un crono automático..... :drool::drool::drool: :drool::drool::drool: Aunque me gustaría tener más datos de continuidad del calibre antes de tener uno :ok::


Yo tengo el negro, porque era el que veia mas deportivo...
 
  • #56
Yo veo que un crono con 15 rubís es un usar y tirar. Vamos, que han cambiado de estrategia para captar clientela, pero no de estrategia comercial para subir un peldaño en la carrera de las marcas

s2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie