• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch ¿Una compra acertada o un mal gasto?

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aunque no tengo ninguno, son bonitos, atrevidos, diferentes. Ojalá se asome por aquí el doctor @claudigato que es una autoridad en este tema.

Un saludo
 
  • #27
A gustos colores, y sino relojes
 
  • #28
Una gran compra, como lo puede ser un casio. Es un reloj polivalente, ideal para el dia a dia , de moda, bonito de ver, ademas es mucho mas preciso que un automatico y no tendras problemas en si atrasa o adelanta. No se porque tanta fobia a los cuarzos si es lo mas eficiente y preciso que hay hoy en dia. Y si te se rompe por el precio que tiene te compras dos mas, Un saludo.
 
  • #29
A mí me han gustado siempre, si a ti también te gustan, adelante.
 
  • #30
Pues que queréis que os diga. A mí el blanco y negro de la X para el veranito me mola. Yo uso un Swatch para jugar al tenis.
 
  • #31
A mi me encantan, aunque en este momento no tengo ninguno.

No olvidemos todo lo que ha hecho la marca Swatch por la relojeria suiza. Son responsables, en gran parte, de que muchas de las otras marcas que se presuponen mejores sigan hoy en día en producción.

Y, en cierto modo, inventaron al coleccionista moderno de relojes.

A mi me gusta este y no descarto pillarlo:

40874b60698af004a537280d5ef23571.jpg


Me regalaron uno similar pero el que tenia era de caja transparente y cristal azul pero el mismo enfoque, una chulada.

Saludos
 
  • #32
Lo que te puedo comentar es:

El primero que tuvo, me lo regalaron a los 11-12 años, una chulada que lo use hasta que se rompió el extensible y conseguí jamas, uno de caja transparente y cristal verdoso, posterior se descompuso la maquinaria y lo tengo guardado por el cariño.
Posterior a ese me compre ya en mi primer trabajo informar otro de aluminio, si no me equivoco, que también me encanto y hasta llegue a comprar el extensible ya que de verdad me encantaba, esa combinación del gris del aluminio con el azul del dial y el rojo del segundero del crono si no mal recuerdo.

Pero a todo esto, la relación que quedo en mi fue mas de odio que amor ya que ese sentir de que en mi particular caso siento que son relojes de uso y tiro, que tienen fecha de caducidad y que por lo tanto no les puedes tener un sentimiento de apego ya que a la hora de descomponer, es tirar y comprar nuevo ya que aunque quieras repararlo no hay manera.

Solo para que lo tengas en cuenta.

Saludos.
 
  • #33
Buffff.....no me gustan nada.
Cuando era "joven" tuve varios y me dieron buen resultado.....hace poco compre un crono y lo devolví porque me dió problemas desde el primer día.
 
  • #34
A mí me gustan. Me parecen muy enrollados en general.
 
  • #35
25 años lo contemplan, y más de 10 cambios de pila
44af9e8731825762ee00767d5fe3ef41.jpg
 
  • #36
Para mí sería un mal gasto, pero cada uno tiene sus gustos.
Un saludo.
 
  • #37
Si a ti te gustan, adelante. Pero piensa que estos relojes tan extremos suelen cansar a poco tiempo. Y sacártelos de encima puede ser misión imposible.
 
  • #39
Un Swatch de la serie Irony, si lo compras bien de precio, son una excelente compra. Son cuarzos, pero funcionan bien.
 
  • #40
Acertadísima :ok::

YIS420_sa200_nvs.jpg

descarga.jpg

descarga.jpg
 
Última edición:
  • #41
yo tengo un par de swatchs pero no me los pongo nunca

lostimage.jpg
 
  • #42
Yo me compre un crono Irony y la aguja de las decimas se quedo enganchada con apenas uso. Para mi una calidad muy mala, no volveria a comprar uno.
 
  • #43
Mi Irony aluminio.

Tan fiable que es el que me suelo llevar cuando salgo de viaje de trabajo.

tmp-cam-523823451.jpg
 
  • #44
A mi personalmente no me gustan, me parecen de juguete. Ahora, no puedo decir lo mismo si quién los lleva es una mujer, que normalmente me parece que les quedan graciosos..
 
  • #45
yo tengo un par de swatchs pero no me los pongo nunca

lostimage.jpg
Ostras, pues qué pena... Por 200 euros te quito los dos de encima, que para un cacho de plástico ya es un ofertón.:D

Saludos.
 
  • #47
Es lo que son y nada más, relojes con un diseño a veces desenfadado y a veces extravagante y si les das mucha caña tienen fecha de caducidad ya que son poco resistentes, si te gustan están bien, como compra maestra a largo plazo no.
 
  • #48
con mi primer sueldo compre el primer reloj..
uno para mi madre..a esa marca le tengo cariño..son muy chulos.
 
  • #49
No soy un gran admirador de swatch (y menos con los precios que gastan ahora). Pero admiro que en su servicio te cambien la pila y te den la opción de pulir el Cristal de forma gratuita. Aquí tengo un Swatch al que acabo de cambiar la correa. Era de mi madre y está comprado en 1993:

8B5638F0-A0D7-4DB9-BDA0-379E99A59790.jpg

Y el que actualmente tiene tiene mi novia (junto a mako II pepsi):

F92D463E-6EE8-44AD-A5FC-61BAD872F7E7.jpg

Por otro lado (el de 1993), tiene una raja en el cristal. Esto hace que ya no sea “estanco”. Al llevarlo a swatch me dicen que es imposible cambiar el cristal, que ellos no tienen y que no se puede hacer nada. Asique... me compraría uno? No.
 
Última edición:
  • #50
Jamás. Para mi la mejor inversión es un swatch, nunca encontraras nada igual por lo que pagas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie