• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Surtidito chulo de relojes

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena pregunta, lo mejor debe ser por las mañanas a la hora de elegir uno, uffff
 
  • #28
oooooohhh menudo surtidito eh? que cada cual elija el que más le guste;-)

MongkokCollection.jpg

Pues para mi el IWC Pilot Crono que se ve al principio y, cómo no, el Navitimer World del centro.... esto para empezar, claro.

Lo peor de esta colección es que, siendo una pasada, están como si los acabaran de volcar de un saco....

En fin. A seguir pasando la mañana.::bye::
 
  • #30
Pues yo me alegro de que no haya ni el speedmaster y solo un rolex.
Esta claro que al dueño de estos relojes no le van los topicos, ni se preocupa de cosas tales como el valor de reventa.

35 piezas si no cuento mal.

8o8o8o8o8o8o
 
  • #31
Pedazo de colección! Es tuya????? Enhorabuena!!
 
  • #32
El IWC o el Longines Liunberg,eso si,¿realmente eres capaz de disfrutar de todos ellos?
 
  • #33
Bufffffffffffffffff. Im presionante!!!!!!!
 
  • #34
Increible coleccion, dificil coger solo uno.
 
  • #35
Joder si que tienes relojes, Enhorabuena por ellos y a disfrutarlos todos...
 
  • #36
Yo veo mucho reloj pa un tio solo, así que empieza a repartir....... anda mandame el Pam GMT...
jajja

saludos
 
  • #37
Magnifica colección.
Se me hace dificil elegir ino entre tanta maraavilla
 
  • #38
Venga, apúntame el Carrera y no hablemos mas.
Que la disfrutes.Un saludo.
 
  • #40
Vaya envidia compañero, que los disfrutes.:-P:-P:-P
 
  • #41
Esto si que es un surtido y no el de fontaneda
 
  • #42
Vaya surtido de navidad!!! Espectacular!
 
  • #43
Grandísima colección! Yo me quedaría con cualqiera de los PAM o de los Chopard.....pero casi que me da lo mismo el que me tocara.
Enhorabuena y que los disfrutes.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie