• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Supersticiones tontas en el foro y manías con relojes

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como algún compañero cuando tengo escrito el texto me gusta repasarlo. No obstante, si voy con prisa no lo hago y tampoco pasa nada, así que no lo puedo calificar como manía.
 
  • #27
Pues mi manía relojeril es poner siempre por las noches el,reloj de cara mirando hacia mí. No soporto ponerlo mirando al techo, ni cuando llevan caucho....en relación al foro, como todos empezar por el FCV aunque este mas tieso que la mojama y no pueda/deba comprar nada.

Yo también los dejo en la mesita de noche mirando hacia mi, pero no es un tema de superstición, sino meramente práctico: como a veces se me pegan un poco las sábanas así siempre sé en un vistazo la hora que es.
 
  • #29
Mi única manía, al igual que otro compañeros, es la de consultar en primer lugar el apartado de compra y venta del foro...

Saludos
 
  • #30
No le cuentes a nadie, pero en el foro existe la superstición de que si uno reflota un hilos..dios mata un gatito...je,je,je:laughing1:
 
  • #31
Buenas,

Habiendo consultado en el buscador y viendo algún hilo cerrado al respecto quería compartir con vosotros si tenéis alguna manía o costumbre que uséis por inercia en el foro.
Empiezo yo. Debo confesar que no me tengo por un zoquete ni una persona de creencias arraigadas en la superstición ni nada por el estilo. Pero creo que si no me cuesta trabajo evitar pasar por debajo de una escalera (como ejemplo) no hay nada que lamentar si no me cuesta rodear la susodicha (escalera) y no pasar a través de ella (por debajo) :pardon:
Por ello comienzo;
Mi "manía" es que evito en cualquier hilo opinar cuando mi comentario es el nº 13. O lo hago antes o espero a que haya ya 13 o más comentarios. Y es una tontería, lo sé, porque el orden en cascada de comentarios re-ordena la numerología y cantidad de las aportaciones cuando estas se incluyen y suman en el hilo. Pero si puedo evitarlo, lo hago :pardon:
Y vosotros, tenéis alguna manía respecto del uso del foro o del tema "relojeril" en general?

Otra costumbre que tengo es evitar elegir siempre un reloj que tenga la esfera "AMARILLA". Tuve un Chronomat Longitude precioso, era un GMT con esfera amarilla, brazalete Roleaux en acero (este modelo sólo se hacia en acero) y UTC con esfera amarilla también (color canario además). Mi novia entonces me dijo; "Ufff, amarilla? que valiente!" y por la tontería terminé cambiándolo por el modelo con esfera negra en ambas esferas.
Entonces tenía 22 años claro y era más tonto de lo que sigo siendo hoy.

Espero vuestros comentarios

Ya veo ya, que no eres una persona supersticiosa.;-)
Por otro lado yo no tengo ninguna manía ni superstición.
Un saludo.
 
  • #32
Ya veo ya, que no eres una persona supersticiosa.;-)
Por otro lado yo no tengo ninguna manía ni superstición.
Un saludo.

Tal vez lo sea y no lo sepa... o simplemente sea prudente... Y respecto de lo de las escaleras... Muchas veces he pasado a drede hasta que mi padre me dijo: "hijo, que te cuesta rodear la escalera?"... Y en relación al reloj citado de la esfera amarilla debí habérmelo quedado para contrariar a la MDD que tenía entonces :D pero por no darle un disgusto... Que le voy a hacer? :pardon:


Habiendo consultado en el buscador y viendo algún hilo cerrado al respecto quería compartir con vosotros si tenéis alguna manía o costumbre que uséis por inercia en el foro.
Empiezo yo. Debo confesar que no me tengo por un zoquete ni una persona de creencias arraigadas en la superstición ni nada por el estilo. Pero creo que si no me cuesta trabajo evitar pasar por debajo de una escalera (como ejemplo) no hay nada que lamentar si no me cuesta rodear la susodicha (escalera) y no pasar a través de ella (por debajo) :pardon:
Por ello comienzo;
Mi "manía" es que evito en cualquier hilo opinar cuando mi comentario es el nº 13. O lo hago antes o espero a que haya ya 13 o más comentarios. Y es una tontería, lo sé, porque el orden en cascada de comentarios re-ordena la numerología y cantidad de las aportaciones cuando estas se incluyen y suman en el hilo. Pero si puedo evitarlo, lo hago :pardon:
Y vosotros, tenéis alguna manía respecto del uso del foro o del tema "relojeril" en general?

Otra costumbre que tengo es evitar elegir siempre un reloj que tenga la esfera "AMARILLA". Tuve un Chronomat Longitude precioso, era un GMT con esfera amarilla, brazalete Roleaux en acero (este modelo sólo se hacia en acero) y UTC con esfera amarilla también (color canario además). Mi novia entonces me dijo; "Ufff, amarilla? que valiente!" y por la tontería terminé cambiándolo por el modelo con esfera negra en ambas esferas.
Entonces tenía 22 años claro y era más tonto de lo que sigo siendo hoy.

Espero vuestros comentarios
 
Última edición:
  • #33
En el Foro creo que ninguna manía.
Con los relojes SIEMPRE que voy a mojarlos (playa, ducha, piscina...) SIEMPRE, de forma un poco maniática y repetidas veces, toco la corona y me aseguro de que está bien enroscada.
Saludos.


Bueno, eso no es ninguna manía. Es ser una persona prudente y con sentido común... :ok::
 
  • #34
yo solo tengo una mania, cuando un reloj me cuesta mucho trabajo y problemas para hacerme con el, luego lo vendo por que me traer mala suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie