• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sumo vs Legend diver

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio

SUMO vs Legend Diver

  • Sumo

    Votos: 59 36,9%
  • Legend Diver

    Votos: 101 63,1%

  • Total de votos
    160
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
El legend toda la vida, no hay color de uno a otro
 
  • #52
Compañero: Legend Diver de cabeza.

El Sumo lo he tenido y vendido,aunque es un reloj que no me importaría volver a comprar, es una compra genial, un relojazo y yo creo que calidad precio de lo mejor que se puede encontrar... pero amigo el LD es otra cosa....y ahora tengo un no date jejejeje

Un abrazo,Miguel.
 
  • #53
un legend diver para ir a nadar...

Tu estás loco
 
  • #54
Si de verdad lo vas a usar para bucear, el Sumo. Lo veo con mas cualidades nauticas.

En una comparativa que se hizo la luminova del LD no salia muy bien parada, mas bien era bastante pobre.
 
  • #55
Para irme de vacaciones y bucear, está claro el que SS, pero luego para tomar unas copichuelas por la noche el LL.

En mi opinión no tiene nada que ver un reloj con el otro, por mucho que sean divers los dos.

Salu...ditos.
 
  • #56
El Legend UN RELOJAZO
 
  • #57
Pues si cada cosa en su sitio, el ld para las copas y el Sumo para el nado.Eso si como no hay presupuesto de momento na de na....pero el LD está ahí y como coplemento un SKA
 
  • #58
Me parecen dos relojazos de dos categorías distintas, pero si me dan a elegir, me quedaría con el Longines para después venderlo y con lo que saque comprar el Sumo en sus tres colores :whist:::D.


Saludos :bye:.
 
  • #59
ya veo que sigues con esa lucha legend diver. me gusta mucho más el legend. mi voto será par él. son conceptos muy diferentes. el primero un reedición de 1960, de aspecto elegante, y aún siendo un diver, de apariencia "frágil". el sumo es robusto, mucho más apropiado para irte de buceo. (olvidar las diferencias económicas es un poco complicado porque ésta es muy grande...). de todas todas, mi voto para el legend.
A mi personalmente me gusta mucho más el legend
 
  • #60
¿alguno nos puede decir cual es mas luminoso debajo del agua?. Bien abajo, 30-40 m
 
  • #61
Puesss no se si es un atrevimiento o de locos o me vais a echar ::Dbt:: pero son dos divers.Uno muy popular y el otro más.Es cierto que uno tiene 200m y otro 300m.Pero también uno lo tiene de zafiro y otro mineral.Uno lo tiene in house y el otro in house ajena....Las diferencias son en general muchisimas.Por eso la primera pregunta es ¿Son comparables? y si la respuesta es si, ¿con cual te quedas para ir de vacaciones a bucear? Olvidemonos de la diferencia economica y hagamos por contra un cociente, el de calidad-precio.¿Cual de los dos es el que mas os motiva?

Ver el archivos adjunto 81500

lostlink.jpg


:ok::
sin duda longines
 
  • #62
El LD diver de Cabeza si te lo puedes permitir !!! con ló zojos CerraosSSSss....
 
  • #63
Para darle caña buceando, el sumo, para todo lo demás... LD.:ok::
 
  • #64
Puesss no se si es un atrevimiento o de locos o me vais a echar ::Dbt:: pero son dos divers.Uno muy popular y el otro más.Es cierto que uno tiene 200m y otro 300m.Pero también uno lo tiene de zafiro y otro mineral.Uno lo tiene in house y el otro in house ajena....Las diferencias son en general muchisimas.Por eso la primera pregunta es ¿Son comparables? y si la respuesta es si, ¿con cual te quedas para ir de vacaciones a bucear? Olvidemonos de la diferencia economica y hagamos por contra un cociente, el de calidad-precio.¿Cual de los dos es el que mas os motiva?

Ver el archivos adjunto 81500

lostlink.jpg


:ok::
Me gusta mas el seiko
 
  • #65
he votado por el legend, el sumo para mi muñeca lo veo grande. De todas formas el legend diver es uno de mis favoritos, en cambio los japoneses no me van demasiado
 
  • #66
Para mi el LD es uno de mis "must have".
Algún dia lo tendré.
El sumo está chulo,pero para bucear a bajo precio,casi prefiero mi monster....
 
  • #67
Para mi el LD. Sirve para todo. Desde bucear hasta ir de traje.
 
  • #68
Comparables como tal, los veo poco comparables.

Uno es más refinado que el otro y no termina de tener la estética "oficial" de Diver.

En cuanto a gustos, son os grandes relojes. Personalmente me tira más el LD, pero el Seiko es una gran opción de otro reloj icono.
 
  • #69
Tengo ambos modelos. Y ambos tienen una calidad muy buena. El Legend es más polivalente, debido a su menor tamaño.
 
  • #71
1- ¿Son comparables?

Para mi no son comparables. Uno es un diver y el otro por mucho que se diga es un reloj de vestir... No le veo mucha utilidad a un diver sin bisel, tanto por tiempos como por protección del aparato de choques y rallones... aún encima el Longines es grande..


2- ¿Con cuál te quedas para ir de vacaciones a bucear?


Sumo sumo y sumo

3- Cociente calidad/precio:

Sumo da mucho más de lo que cuesta... O eso se suele decir

4- ¿Cuál me motiva más?

Sumo sumo y sumo de nuevo

lostimage.jpg

blogmywatch.com[/QUOTE]
 
  • #72
es que solo el diseño sin entrar en otras historias ,,,,,, es el longines
 
  • #73
Son dos relojes difrentes.
Me quedo con el LD
 
  • #74
yo me quedo con el Longines, el Sumo me gusta, pero el Longines tiene ese toque clásico y elegante que le da un algo muy especial
saludos!
 
  • #75
Mi voto es para el LD pero creo que no son comparables. Seguramente en relacion calidad/precio gane el Sumo, pero en estetica a mi me gusta mas el LD y me parece mas versatil.

De todas formas el LD aunque sigue las "reglas" de un diver, para mi lo es poco ya que, por ejemplo, el lumen es muy bonito pero poco practico para lo que parece se necesita al bucear.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie